Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias Glori RiverPlatense

En un rato la abro

Hola!

Me gustaría preguntar, bueno, más bien que algún moderador del subforo me dijese si todavía hay alguna sanción sobre mi historia inacabada (bueno, empezada solo) con el Salzburgo. Tengo pensado cuando acabe los exámenes de la Universidad, sobre el día 20 más o menos, empezar alguna historia con una selección, y me gustaría saber cuando puedo.

Solo eso.

Saludos.

Hola Barbosa, ya puedes hacer tu historia, la sanción se cumplió el lunes pasado, así que cuando quieras la puedes comenzar :hello:

Tengo una duda,en mi historia,yo que soy el autor puedo hacer doble post?

Es porque puedo poner un resultado y en el siguiente post otro...

PUEDO?

Gracias

Editado por faqu

PUEDO?

Gracias

Claro que si. :P

He tenido algunos problemas personales y he dejado mi historia de lado. La última vez que postee fuee el 22 de Mayo, me gustaría saber si puedo empezar otra ya, o si es necesario postear los partidos que me quedaban ( que eran pocos, 5 o 6 ) y la clasificación final, y así poder empezar una nueva.

Un Saludo.

He tenido algunos problemas personales y he dejado mi historia de lado. La última vez que postee fuee el 22 de Mayo, me gustaría saber si puedo empezar otra ya, o si es necesario postear los partidos que me quedaban ( que eran pocos, 5 o 6 ) y la clasificación final, y así poder empezar una nueva.

Un Saludo.

Si podés, te recomiendo postear esos partidos y poner la tabla de fin de torneo, así queda saneado tu historial y puedes hacer la siguiente cuando quieras. Sino depende de cuantas historias mal terminadas llevas. Ahí recién te contesto y confirmo xD

PUEDO?

Gracias

Cuando es para informar cosas importantes como partidos o similares en tu historia no hay problema xD . Otra opción es hacer un solo post con varias noticias, pero en una historia no suele haber problemas xD

Está bien sanperyaq, en cuanto pueda posteo el final de liga junto a la clasificación de final temporada. Muchas gracias xD

Un saludo xD

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...8456&st=380

Espero que esté correcto xD

Sauldos y gracias de nuevo

Editado por Maxios

Tengo una duda. Hace un tiempo empeze esta historia. Luego la dejaria abandonada por un tiempo, Y el ultimo partido oficial que postie fue el 19 de Abril, luego de un tiempecillo volveria a postear como "rueda de prensa" el 12 de mayo i dije que volveria, pero no fue asi, y luego nuevamente postie el 31 de Mayo para solo decir que volveria.. pero no fue asi, ahora mi duda es, ¿La sancion va del ultimo partido oficial o de la ultima rueda de prensa o de un offtópic que dije que volveria y nunca lo hise?,

Editado por .tC

No estoy seguro, pero creo que es desde el ultimo posteo que hiciste en la historia, no necesariamente partidos o rueda de prensa, ojala vuelvas con una buena historia, saludos.

No te preocupes por el último post, no lo considero relevante xD Tu sanción sería a partir del 11 de mayo!

entonces, la sancion eran 2 semanas ? porque es mi primera historia mal terminada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.