Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que va acá, sino cambienlo; No se puede hacer publicidad de una historia en otra y a mi particularmente me joden muchisimo este tipo de comentarios:

Hola muy buena tu historia,yo estoy empezando una espero pases y dejes tu comentario.

saludoss

El Inter de Milan Y La Era de Jose Mourinho

A lo que yo respondí:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry965416

pues me parece muy bien que se denuncie esto..no me parece muy coherente por parte de este forero

Ahora mismo venia a pasar por esta zona para avisar de la publicidad a Pochin y veo que ya lo a echo ¬¬

La verdad yo se lo que debe jodér, aunque no tengo una historia.

Vengo a plantear un debate (?).

Realmente, con una mano en el corazón, que es lo que jode tanto de que hagan publicidad de su historia en una propia? (aclaro que estoy a favor de la regla que lo prohibe).

Digo, es un mensaje en tu historia.. que de ultima no lo respondes y punto... no entiendo que puede ser taaaan molesto de eso.

Lo dejas pasar y chau.

Pregunto esto por el comentario de Pochin que dice que le jode mucho, pero más por el de Ivanschitz que nisiquiera tiene historia pero le jode.

Saludos

¬¬

Hombre creo que tienes razón Mandril, pero quizás sea por el caso de que más gente haga lo mismo y se vuelva muy cansado de leer estas cosas, cierto es que a mí aun no me ha pasado, pero poniéndome en la piel de Pochin, creo que es normal que se moleste, si el nunca hizo eso, que se lo hagan a él pues.. Pero bueno, veo que ahí tema para el debate ¬¬

Sinceramente, sí que me jode porque es como que se postea por postear.. por "robar post" (por decirlo de alguna manera). Y encima te ponen "me gusta muchisimo tu historia. Pasate por la mia" o cosas de ese estilo que seguramente, ademas, sean chamuyo. Para poner eso, ni postees a eso voy, entendes?.

Pero bueno, tambien es verdad que cada uno es libre de postear lo que le da la gana pero si hay unas reglas que dicen que esta prohibido o cosas asi... de tantas veces que me lo hicieron ya, creía oportuno ponerlo acá porque vi que varias veces se puso y se sancionó al que lo hizo.

Editado por Pochin_GELP

La verdad para los historiadores debe jodér, yo ahora recien estoy comenzando mi primera historia, pero creo que si por ejemplo el que pone pasate por mi historia da un analizis general de la historia y que se note que la alla leido i alfinal acompañe con un pasate por mi historia si puedes, no molestaria tanto digo yo .

vamos a ver voi a meter aqui otra opinio... respecto a lo que dice mandril en parte tiene razón pero para promocionar tu historia o lo que sea tienes el espacio de la firma para poner que te pases por su historia... de acuerdo con el que quizas no sea tan grave por que solo es una pequeña linea en el mensaje despues de haber dicho lo que quieras pero tambien esta claro que tiene que joder y jode...

tampoco creo que se tenga que hacer un debate de esto ya que todo el mundo que haya por lo menos intentado leer las normas habra visto que eso no se puede asi que sancion al canto, como se han llevado muchos y punto...

Pochín: Tenés razón en lo que decís, así que voy a cumplir la norma ¬¬ . Con que reportes (uses el botón Report) el mensaje que molesta, alcanza ¬¬ . PD: Buena respuesta xD , pero de futuro sólo repórtalos e ignóralos :) .

cassano: Está bien, pero no necesitan hacerlo por acá, con usar el botón Report nos llega el mensaje a los moderadores :)

Ivanschitz: Lo mismo que a los demás.

Mandril: Por supuesto que está bien debatir ¬¬ , la norma existe porque hubo un momento hace algunos meses que eran puros mensajes de "pásate por mi historia". Y eso en sí no está tan mal :) . Lo que está mal (creo que ya lo expliqué antes), es que alguien vaya a la historia de otro usuario, ni se moleste en leer las últimas páginas ni en comentar alguna parte del artículo, sino solamente poner el "pásate por mi historia". Distinto era cuando alguien participaba activamente en una historia, la leía, mandaba mensajes, comentaba y bueno... tenía una historia nueva que la quería difundir, entonces al final del mensaje con sentido venía el "pásate por mi historia".

Entiende Mandril, vos te dedicaste más o menos tiempo a preparar la historia, las imágenes, los textos, te esforzaste lo que pudiste en hacerlo... y de pronto alguien te desvaloriza todo y pone un pásate por mi historia. Simplemente no es justo para el usuario que se tomó el tiempo como para que mínimamente, le comentaran algo de lo que puso xD

Rio: Éso que tu comentas es otro punto. No es que es un caso aislado o raro. Es que es muy repetitivo (no por parte de un usuario, sino de varios que hacen lo mismo).

Mapashito: Exacto. Para difundir su historia tiene tanto la Firma, como el Avatar. xD . El problema es que la mayoría de los usuarios nuevos NI SE MOLESTAN en leer las normas ;)

La norma no existía antes dado que no había abuso y más o menos, todos los que posteaban en una historia, se molestaban en leerla. Ahora no, simplemente a estos "spammers de las historias" le llama la atención historias que tienen cierto tiempo, cantidad de páginas o reputación de su usuario. Sin embargo, un mensaje así es no valorar la historia que ése usuario (Pochín en este caso) está haciendo y desarrollando.

Editado por sanperyaq

Ok Sanper, no me dí cuenta lo de Report y lo postee aca.. asi que para la proxima (espero que no haya ¬¬) lo haré :)

Un abrazo!

A ver, me parece entonces, leyendo los comentarios.. que lo que más molesta es la falta de contenido en el mensaje que la promoción misma, no???

Digo, si alguien te postea en tu historia "suerte"... o "suerte, pasate por mi historia"... cual molesta más?? La segunda?? Es realmente molesto de leer una promoción a otra historia o lo que molesta es la falta de contenido y de procupación de leer tu historia??

Saludos

:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.