Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo creo que el problema pasa por la falta de procupación de leer la historia y la gente postea para que se haga ese ida y vuelta de "yo te postea vos me posteas" y es bastante lamentable.

El tema es que si además de no leertela te van a dejar la publicidad... mmm no es muy lindo. Yo personalmente hace unos dias no respondí a alguien porque era claro que había creado una historia y quería que se pasaran por la de el posteando en todas las historias, logicamente sin leerlas.

Pero como dijo sanperyaq, si no se pone esta regla se empieza a bombardear de publicidad todo, así que creo que va a ser mejor dejarlo así.

O sea.....a mi nunca me hizo bardo que me digan "pasate por mi historia", porque nunca me pase despues, hasta me da menos ganas de pasarme...

O le respondo con gracias, un sisis, o algo asi, pero tampoco sentirme ofendida (si, es aproposito) porque roban post en la historia, de hecho, me siento mejor que tenga alguien que pone eso, antes de que no me ponga nadie nada...

Editado por gstaricco

Comparto con gastaricco y también con Fren en que la norma está bien.

Nada más queria saber si era realmente tan molesto eso o si no es más facil dejarlo pasar (no en el tema de reportarlo, sino en el tema de "enojarse").

Se ve que para algunos es molesto y para otros no...

Ya lo veré yo cuando arranque mi historia (fucking poca constancia, 5 hitorias mal terminadas recién puedo el 8 de Julio ¬¬)

Saludos

:banani

Creo que el problema reside en que se piensa que un comentario es igual a que se han leido tu historia, cuando igual postean 4, pero tu historia la han leido completa, o se han pasado, más de 20 foreros. Yo leo muchas historias, en algunas me paso para ver como van, y en otras me involucro mas. No posteo en todas, pero no quiere decir que no las siga.

Evidentemente, siempre es gratificante que escriban en tu historia, pero de manera que se involucren, que opinen, que recomienden, incluso que critiquen la forma de jugar, los fichajes, los resultados, de eso se trata de interacción del historiador con el lector.

A mi no me ha sucedido, pero en ese caso tampoco me molestaría mucho. Más que la promoción en si, me llegaría a incomodar el que me digan "muy buena historia", cuando probablemente solo se hayan leido el último post. Pienso que la medida se debería flexibilizar y sancionar en el caso de que fuese reiterado, o que el susodicho lo haya realizado en muchas historias.

A mi no me paso con la actual pero si con anteriores y concuerdo con Fren y German.

Realmente, si es molesto que venga alguien y llene de Spam el foro, creo que a menor escala es igual de molesto que alguien use tu historia como un medio para hacer Spam de la suya. Es el mismo tipo de publicidad a distinas escalas, una general a nivel foro y otra a nivel particular a nivel topic.

Para publicidad de la historia de uno esta la firma de cada uno. Uno libremente puede poner en su firma con Arial Black y tamaño Nº20 diciendo "pasate por mi historia" lo que hace que tu post ocupe un renglon y tu firma lo equivalente a un post de 20 renglones escritos de corrido. Igualmente a la larga algun mod le dira que es demasiado grande en tamaño y en lugar de ponerlo en 20 lo pone en 7.

A mi personalmente me da igual si postean o no y si leen o no. La historia uno la hace por gusto, no para ser el que mas post o visitas tiene o hacer los megas graficos. Realmente, hacer una historia por esos motivos me parece una tonteria y un mal uso del tiempo de cada uno.

Yo creo que está bien la norma. Si se quiere hacer publicidad de tu historia vale con ponérselo en la firma (como hemos hecho todos los que hemos tenido historia). Los post que se dejan en las historias deben de ir relacionados con esa historia, no con la tuya.

Editado por Freeddie

Que tan loca es la idea de que las historias de más de 100 (200?) páginas tengan chincheta permamente???

Saludos

xD

Para mi es bastante loca xD xD osea, le quitaría espacio a historias actualizadas en el mismo día, como el gran karma que sucede en otros temas pero con la diferencia de que acá la cantidad de post (historias actualizadas) es mayor.

No se, la chincheta debería ser un premio por calidad en una semana o un mes. No por cantidad.

Me parece que no, (y eso que me beneficia y mucho xD). La chincheta deben estar por los premios a la constancia en la semana o en el mes.

Para todo lo demás existe mastercard... digo, historias en el recuerdo

Desestimada mi muy loca idea (xD).. tengo una duda.

En caso de empezar una historia con una partida ya avanzada, es obligación poner el resumen de lo acontecido hasta el arranque de la historia??

Saludos

xD

Si te sirve de modelo para tu duda:

Historia de Slavi

Supongo que será obligatoria decir por lo menos lo que sucedió en las temporadas primeras, pero sin entrar en detalles.

No se que pasa si pones en vacas el juego unos años porque no se, tenes ganas de arrancar desde el 2020, ¿Se puede? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.