Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nose si encuentran una estupides eso de que entre historia e historia tiene que haber un mes ?

Pensando que si tengo una historia mal terminada son solo 2 semanas , pero si la termino un mes tiene que pasar para iniciar otra

¿Porque es esta regla?

No es esperar un mes, haber si lo leemos mejor, es un mes es desde el comienzo, desde el primer post de la historia. Obviamente lo que se pretende con esta norma es que una historia no dure dos semanas por hacer tan solo una temporada y posteada de mala manera, que al menos tenga un minimo de calidad. Y además se evita un spameo de historias bastante malas.

No se si lo han dicho pero me gustaria que cuando uno haga la votacion por la mejor historia que se pueda poner asi un comentario opcional

yo creo que todos nos gustaria que nos digan que estamos haciendo bien y que nos reconozcan

Saludos

Lo veo totalmente innecesario, si te quieren animar y reconocer para eso esta el que posteen en la historia. Los comentarios en los votos lo unico que hacen son embarullar las votaciones y hacer menos visibles los votos para el moderador. De hecho a mi personalemtne es algo que no me gusta, ya que puede incitar a hacer las historias por que te alaguen los demás y no por diversión de uno mismo.

Bueno, mi historia estaria bien acabada ahora mismo? Acabe la temporada y no inicie ningun partido de la segunda temporada. La inicie el 13 de Junio y mi ultimo post el 7 de Julio.

Estaria bien acabada?

Bueno, mi historia estaria bien acabada ahora mismo? Acabe la temporada y no inicie ningun partido de la segunda temporada. La inicie el 13 de Junio y mi ultimo post el 7 de Julio.

Estaria bien acabada?

Una pregunta, lo de "Rafael Sobis pone los goles del triunfo en la Vuelta" a qué corresponde, de la temporada que terminaste o de la siguiente temporada?

Estaria bien acabada?

Una pregunta, lo de "Rafael Sobis pone los goles del triunfo en la Vuelta" a qué corresponde, de la temporada que terminaste o de la siguiente temporada? :P . Te faltó postear partidos de la temporada que terminaste (o sea, la terminaste así poniendo el resumen sin poner los últimos partidos)? o de qué son, la verdad no lo veo claro... :P

Estaria bien acabada?

No entiendo como la terminaste, que son Primera y Segunda ronda de eliminación, donde está la tabla de la liga, posteaste el final de la temporada de una y sin más (sin poner como venías partido a partido???) :P

Aclarame eso por favor :P

Lo de Rafael Sobis y el titular es sobre el partido de vuelta de la ronda de play-off para decidir los puestos europeos de la Liga Holandesa, osea de la 1ª temporada, Aun no hice nada de la segunda por eso digo si esta bien acabada. Si que fui partido a partido.

La primera temporada ya esta acabada totalmente, decidido todo por eso puse el resumen. Aun no hice nada de la segunda temporada. La quiero acabar porque tambien tengo que estudiar este verano para septiembre y tengo que tener mas tiempo para otras cosas

Editado por bosko

http://www.fmsite.net/foro/Cuenta-Atrs-t31205.html

Mi historia necesita la colaboración del mayor número de foreros posible. Se ve que el título ha sido muy utilizado o no seduce mucho que no tengo visitas. Por otra parte, os gusta mi modelo de historia? Ha sido alguna vez hecho antes?

Saludos

Lo de Rafael Sobis y el titular es sobre el partido de vuelta de la ronda de play-off para decidir los puestos europeos de la Liga Holandesa, osea de la 1ª temporada, Aun no hice nada de la segunda por eso digo si esta bien acabada. Si que fui partido a partido.

La primera temporada ya esta acabada totalmente, decidido todo por eso puse el resumen. Aun no hice nada de la segunda temporada. La quiero acabar porque tambien tengo que estudiar este verano para septiembre y tengo que tener mas tiempo para otras cosas

Ahora sí, no me quedaba claro eso, no he jugado casi a la liga holandesa y desconocía esa fase :P . En ese caso sí está bien terminada :P (aún así deberías esperar hasta el 13 de julio para hacer otra, pero en principio no es tu caso)

Disculpá el triple post (me andaba mal el foro xD ) y saludos, la voy a agregar al índice xD

Ulegué: Yo no veo pocas visitas, no sé cuantas esperas al ser nuevo (en historias, no he visto alguna tuya) y no tener aún un día la historia. Además, lo que intentas hacer no se hace así, directamente tienes que elegir un equipo o empezar en el paro, si quieres que te digan equipos puedes solicitarlo en la Zona de Elección de Equipo. No la cierro ya que estás a punto de elegir el equipo, pero para la próxima tenlo en cuenta. Todo Topic debe contener una historia al comenzar, no una consulta ni dudas de como armarla.

Editado por sanperyaq

No pasa nada Sanper, gracias :P

Ulegué: Yo no veo pocas visitas, no sé cuantas esperas al ser nuevo (en historias, no he visto alguna tuya) y no tener aún un día la historia. Además, lo que intentas hacer no se hace así, directamente tienes que elegir un equipo o empezar en el paro, si quieres que te digan equipos puedes solicitarlo en la Zona de Elección de Equipo. No la cierro ya que estás a punto de elegir el equipo, pero para la próxima tenlo en cuenta. Todo Topic debe contener una historia al comenzar, no una consulta ni dudas de como armarla.

Debe ser un error de mi pc o que el foro anda algo loco, pero es que llegué a tener 3 post y 0 visitas, a partir de ahí me di cuenta que era un error. En cuanto a lo de mi inicio del post, simplemente lo hice de esa manera para darle un poco más de vida al thread en sus inicios y para hacer algo que no había visto hasta ahora. Pero bueno, lo tendré en cuenta.

Saludos.

El contador de visitas se recarga cada determinado tiempo, dos o tres horas creo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.