Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El contador de visitas se recarga cada determinado tiempo, dos o tres horas creo.

Amm es que el foro que frecuento (acb.com) actualiza las visitas instantáneamente y pensé que el resto serían iguales.

El contador de visitas se recarga cada determinado tiempo, dos o tres horas creo.

Amm es que el foro que frecuento (acb.com) actualiza las visitas instantáneamente y pensé que el resto serían iguales.

Así era antes, pero debieron cambiarlo hace tiempo por una razón que no recuerdo ahora mismo.

Así era antes, pero debieron cambiarlo hace tiempo por una razón que no recuerdo ahora mismo.

Si no me equivoco antes que actualizaran el foro era instantanea, pero me parece que ahora se actualiza cada hora.

Es cada tres horas, por un tema de velocidad del foro que se le habia sacado la actualizacion automatica.

Igualmente, no tienes que andar preocupado por las visitas.

No hay que ver las visitas. SI haces una historia es por que quieres, vale que también te gusta que la gente se pase y es cierto, pero tampoco hay que "comerse" la cabeza. Mi historia tiene también pocas visitas comparadas con otras, pero eso puede cambiar realizando una buena primera temporada, con grandes fichajes, encontrando un diseño que guste, etc.

No mires las visitas y postea, ya veras que con el tiempo crecerán y la gente se pasará frecuentemente por tu historia.

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué os parece mi historia?

Porfavor, pero PORFAVOR no vengan con la tipica respuesta: "tu historia esta bien, pero el caso no hacer una historia para la gente sino que te divierta a ti.. verás que con eso y con tiempo y esfuerzo la gente empezará a seguirla. Recuerda, una historia es para ti!!!"

Leo eso una vez más y me la corto....

Saludos

;)

Sí, yo tambien me la corto creo...No, enserio ¿qué os parece? No me preocupo por las visitas ni nada de eso solo quiero saber si esta decente, que alguien me de su opinion a ver si ve algo mal o que...

Sí, yo tambien me la corto creo...No, enserio ¿qué os parece? No me preocupo por las visitas ni nada de eso solo quiero saber si esta decente, que alguien me de su opinion a ver si ve algo mal o que...

Pues entonces preguntalo en tu historia, son tus seguidores los que te dirán realmente que les parece. Mi única respuesta:

No conozco tu historia, pero se hace para que te diviertas haciéndola, no para que te escriban 100 personas en un día. El único objetivo es pasarla bien.

Me la corto jaja Gracias, ya he dicho antes que no me preocupan las visitas...

Se me ha estropeado el PC y tengo que empezar otra historia ya que he perdido todos los datos, he tenido que reinstalar el FM y todos los programas, ¿cuanto tengo que esperar para empezar otra historia? Joder...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.