Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya os la podéis ir cortando ambos.

No entiendo esa obsesión por tener 500 seguidores diarios de las historias de cada uno.

En mi única historia, jamás me preocupé por eso. Y también era mi primera historia y era novato.

Pero me daba igual. Yo disfrutaba con ella, jugándola, creando la historia en el foro, y si la gente se pasaba y le gustaba, genial.

Ahora en breves tengo intención de empezar otra, y voy a tomármelo igual.

No entiendo a gente como un usuario que ví el otro día cuya firma incluía una frase con caracteres enormes (ñubi total, vamos) que decía algo así como "si yo visito tu historia, ¿por qué no te pasas tú por la mía?"

Alucinante.

Y el despelote ya es gente que directamente postea en otras historias, hacen un mínimo comentario sobre la misma, y a continuación "pásate por mi historia".

En ningun momento he dicho nada sobre las visitas, sinceramente, no me preocupan...Lo estais diciendo todo vosotros, solo pregunto ¿que os parece? Para que me aconsejeis si veis algo que esta mal o no se...

Cuando podais respondedme a mi duda que no se si por este motivo (del cual no tengo ninguna culpa) conlleva espera para creaar nueva historia o no. Saludos!

Cuando podais respondedme a mi duda que no se si por este motivo (del cual no tengo ninguna culpa) conlleva espera para creaar nueva historia o no. Saludos!

Creo que son dos semanas, pero mejor que un Moderador te confirme xD

carmelomvp: lamento lo ocurrido, pero bueno, debes cumplir sanción y no son dos semanas, debe haber un mes entre el comienzo de una y otra, tu historia comenzó el 9 de Julio y hasta el 9 de Agosto debes esperar para la siguiente xD .

Brian Stinson: ahora ando con poco tiempo, prometo pasarme esta tarde y darte mi opinión :P

5ick: Sí, comparto, hay varios usuarios que como firma ponen PASATE POR MI HISTORIA :P . Deberían de ir a Gráficos y pedir una firma más "elegante" xD sobre el tema de la historia xD . Y además, nosé, yo cuando he tenido historias, siempre trato de pasarla bien, un truco de tener varios visitantes es que te hagas amigo de varios foreros, sobre todos los que pasan por historias... toma su tiempo, pero después estarán contigo cada vez que lleves una historia xD

¿1 mes? Me parece una pasada pero bueno, son las normas y habrá que acatarlas...

¿1 mes? Me parece una pasada pero bueno, son las normas y habrá que acatarlas...

Son 22 días exactamente, 1 mes siempre debe haber mínimo entre una y otra historia del mismo forero. xD

Tengo una duda. Yo acabe mi historia del Ajax bien, mi primera historia bien terminada y ahora en Defensor si la dejo cuanto tiempo de sancion tengo, se suma las anteriores historias mal terminadas de la del Ajax o limpia esas sanciones?

Las historias Bien terminadas limpian el historial, así que si dejas esta historia serían 2 semanas (teniendo en cuenta que la iniciaste el 13 de Julio).

Si la terminas hoy o mañana, las dos semanas serían hasta el 1º o 2 de Agosto... pero como debe haber un mes entre el inicio de una y de otra historia, aún así hasta el 13 de Agosto no podrías hacer una historia xD

Editado por sanperyaq

Creo que entendi mal, el 13 de julio iniciare una historia? es dia 18 de Julio

Creo que entendi mal, el 13 de julio iniciare una historia? es dia 18 de Julio

Sorry xD , 13 de Agosto (13 de Julio habías comenzado la de Defensor )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.