Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sneijder_23: Te adelantaste a mi respuesta sobre si ya podías iniciar la historia que iniciaste. La respuesta es NO.

Motivo: Debe haber al menos un mes entre el inicio de una y otra historia (tu historia anterior comenzó el 8 de Julio). Así que hasta el 8 DE AGOSTO queda cerrada la historia. Lee las faq's por favor.

fuser: difícil de decir, posiblemente alguna de las que se han jugado por las islas británicas comenzando sin equipo...

chapon_shakur: como dijo Gsta, poniendo el motivo de despido y la tabla a final de temporada. Pero no puedes tomar otro club a no ser que alguno te quiera a tí como mánager xD

Wenas, como sabran tengo mi historia con Los Angeles Galaxy, estaba guardando la partida cuando se me reinicio la computadora (tengo un virus que se llama "Agente" segun me dijeron) y cuando cargo la partida me aparece lo siguiente:

dibujoya8.png

Alguien sabe como se podria arreglar, y si no se puede, algun mod que me diga cuanto debo esperar :/

Ve a Cargar Partida (no Última partida, sino Cargar Partida) y ve si no hay un archivo que se llame igual y diga también Backup.

Sino deberás esperar hasta el 19 de Agosto (sería tu tercer historia mal terminada) :/

Voy a ver que pasa...gracias Sanper :/

sanper ciertamente hasta cuando dura mi sancion

empezo el 30 de junio y acabó el 3 de julio, nose mis sanciones pasadas.

sanper ciertamente hasta cuando dura mi sancion

empezo el 30 de junio y acabó el 3 de julio, nose mis sanciones pasadas.

Tú último post fue el 4 de Julio, es tu cuarta historia mal terminada, 5 semanas de sanción. Podrás hacer otra a partir del Viernes 9 de Agosto :blink:

ok muchas gracias compa

intentaré limpiar mi historial en mi proxima historia.

Fallecio la partida, encontre el archivo Backup que me dijiste Sanper, pero tampoco me cargaba xD

No me queda otra que esperar.

Gracias por la ayuda xD

Hola tengo unas preguntas estoy pensando en empezar una historia..la cosa seria empezarla con el cm 01-02 (el FM 2008 me anda muy lento y es el manager que mas me gusta) y un cambio en un club..

Las preguntas serian:

Que lugar me recomiendan para alojar imagenes y ponerlas desde un nombre (por sino se me entiende click en el nombre y se ven los atributos??

Y donde conseguir un programa de facil uso para editar imagenes (si es que hay)??

saludos y gracias

Hola tengo unas preguntas estoy pensando en empezar una historia..la cosa seria empezarla con el cm 01-02 (el FM 2008 me anda muy lento y es el manager que mas me gusta) y un cambio en un club..

Las preguntas serian:

Que lugar me recomiendan para alojar imagenes y ponerlas desde un nombre (por sino se me entiende click en el nombre y se ven los atributos??

Y donde conseguir un programa de facil uso para editar imagenes (si es que hay)??

saludos y gracias

Buenas, para alojar imágenes te recomiendo Photobucket, para mí el mejor. Tan solo tendrías que registrarte y es de una manejo sencillo, a parte de que pueden mantenerse almacenadas durante muchisímo tiempo. Sobre lo segundo, puedes usar el famoso Photoshop o el ya incluido en Windows, Paint.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.