Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchas gracias Rio voy a probar en ese

Que les parece mi historia?

Que cosas le puedo agregar para que postee mas gente? Pense en dar carnets de socios pero quien va a auqerer ser socio de mi historia si ni siquiera postean algo...

http://www.fmsite.net/foro/Zenit-FC-Por-un...opa-t31170.html

Yo creo que tu historia está bien, es un buen equipo, creo que va interesante... a veces la gente tarda en comenzar a entrar, pero bueno, sólo queda seguir y ser persistente xD

Hola tengo unas preguntas estoy pensando en empezar una historia..la cosa seria empezarla con el cm 01-02 (el FM 2008 me anda muy lento y es el manager que mas me gusta) y un cambio en un club..

Las preguntas serian:

Que lugar me recomiendan para alojar imagenes y ponerlas desde un nombre (por sino se me entiende click en el nombre y se ven los atributos??

Y donde conseguir un programa de facil uso para editar imagenes (si es que hay)??

saludos y gracias

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador xD

Lugar: hay varios, pero te doy dos opciones: cuando estás haciendo un mensaje (escribiendo), aparece más abajo una barra de Imageshack (con un botón examinar). Haz clic en examinar, ubica la imagen en la computadora, confirmas y luego das Host It!, en una nueva ventana se cargará la imagen (a veces falla y hay que volver a cliquear Host It!). Copias cualquiera de las direcciones que dicen Direct Link, la copias y la pones en la zona del mensaje que quieras que aparezca (la pones entre [ img ] e [ /img ] sin espacios), cuando cargues el mensaje aparecerá el link a la imagen. La otra opción: Abre una cuenta en Photobucket, vas alojando imágenes y copiando también el que dice Direct Link o similar y el proceso es el mismo. Lo bueno de Photobucket es que puedes organizar las imágenes por álbumes.

Programa: Lo más fácil es paint, simplementes usas print screen para capturar la pantalla, minimizas el juego o lo cierras y vas a Paint (en Inicio-Accesorios), Edición - Pegar, si dice de que el área es más chica que la imagen, ampliar?, pones que sí y la guardas con formato JPG.

Programa: Lo más fácil es paint, simplementes usas print screen para capturar la pantalla, minimizas el juego o lo cierras y vas a Paint (en Inicio-Accesorios), Edición - Pegar, si dice de que el área es más chica que la imagen, ampliar?, pones que sí y la guardas con formato JPG.

Grosero error (xD).. lo mejor es el WinSnap.... te permite sacar "fotos" de la ventana, la aplicación, alguna parte de la pantalla.. lo que quieras... y después te la guarda donde vos le digas lista para subir. ES-PEC-TA-CU-LAR

Saludos

xD

Opino igual... Es WinSnap es tremendo para sacar cualquier screen xD

Yo siempre uso el Photofiltre, tanto para screens, como para recortar imagenes y hacer mis pedorros graficos.

Hecho Lurra, ya está agregada al Índice, muchas felicitaciones, un año y 6 días, no cualquiera ;)

Si deje mi historia el dia 18 de Julio de Defensor Sporting, y ya tenia limpio mi historial negativo de historias, cuando podre empezar una nueva?

Bosko: El 13 de Agosto (ya que aunque tienes "limpio" el historial, debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia y la de Defensor inició el 13 de Julio) xD

Lurraa por que has terminado tu historia era buenisima, mas encima me la estaba leyendo para pponerme a punto

tengo una consulta:

yo en el fm ya estoy por el 2014, y es la segunda temporada en el barça, pero ya jugue unas cuantas en el manchester...

y quiero empezar una historia con el barça pero no quiero empezar una nueva partida.

es recomendable q haga una pequeña revision de mi año anterior antes de empezar una historia.

y la temporada esta ya la empeze creo q estoy septiembre u octubre, la empiezo ahora o espero a la prox temporada???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.