Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tenés razón, a veces debo chequear varias historias nuevas y me debo de haber confundido con otro usuario xD . Disculpa las molestias y ya quedó reabierta :/

Tranquilo, yo incluso iba a esperar a cumplir la sanción ya que es cierto que tengo alguna historia que otra mal terminada. Aún así, gracias. Y recuerda, rectificar es de sabios!!! xD

Un saludo, un abrazo y gracias!!! :/

Oye y eso donde queda grabado por que le undo alt+f9 y no pasa nada ayuda para poder empezar mi historia!!! disculpen las molestias

Quedan en mis documentos/Sport interactive/Football manager 2008/Screenshoots/

hay estan saludos

Oye y eso donde queda grabado por que le undo alt+f9 y no pasa nada ayuda para poder empezar mi historia!!! disculpen las molestias

hay estan saludos

wow! xD interesante....

un par de preguntas para la historia, cuando tengo q subir imagenes como es, osea q tengo q poner en la parte en donde escribo para la q la imagen se vea???

y cuando escriba voy a tener q citar todo lo q ponga o se hace xq queda mejor???

y alguien me podria decir o recomendar de donde sacar esas imagenes de tarjeta cambios y demas???

desde ya gracias...

hay estan saludos

wow! :/ interesante....

un par de preguntas para la historia, cuando tengo q subir imagenes como es, osea q tengo q poner en la parte en donde escribo para la q la imagen se vea???

y cuando escriba voy a tener q citar todo lo q ponga o se hace xq queda mejor???

y alguien me podria decir o recomendar de donde sacar esas imagenes de tarjeta cambios y demas???

desde ya gracias...

Una vez que hayas cargado la imagen a internet (lo haces cuando escribes un mensaje donde dice Download ImageShack Toolbar!), te van a dar varios link, elige Direct Link, copias esa dirección.

Entonces, si quieres que aparezca la imagen en el mensaje, cliqueas rte-image-button.png , pegas la dirección de antes y aceptar, de esa forma aparecerá como la imagen anterior.

Si lo que quieres es poner un Link a la imagen, simplemente cliqueas rte-link-button.png, escribes primero la dirección, das aceptar, escribes un texto (como haz clic aquí) y listo.

Lo de la Cita, depende lo que vayas a poner en ella, es cuestión de gustos y de probar xD

Las imágenes de cambios y goles las sacas de aquí (es el primer post de la Zona de Pedidos de Gráficos para Historias)

Saludos :/

Bueno antes q nada hola a todos

Me decidi a empezar una historia y ya tengo el prologo terminado y la partida ya cargandose

Alguien me podria ayudar o asesorar en el tema grafica? por que usando el photoshop y demases soy un total inutil

desde ya gracias

me gustaria postear el prologo ya hoy...se puede?

Ola soi nuebo x aki i me gustaría saver que les parese mis istoria con un clus argentino llamado cai, ade+ podrian de paso pus votame en las votasiones, si no es musho pedil.

Un salUdiKo.o.O.0 suprimo.

xD

Bueno antes q nada hola a todos

Me decidi a empezar una historia y ya tengo el prologo terminado y la partida ya cargandose

Alguien me podria ayudar o asesorar en el tema grafica? por que usando el photoshop y demases soy un total inutil

desde ya gracias

me gustaria postear el prologo ya hoy...se puede?

Depende de que gráficos quieras... pero lo mejor que puedes hacer es fijarte en Zona de Petición de Gráficos para Historias. Si miras el primer post de la zona, encontrarás muchísimos gráficos libres, desde cambios, goles, tarjetas... hasta titulares y prensa. Eso lo puedes usar sin problema. Si quieres algo aparte (un encabezado, uno que diga prensa, otro fichajes, etc...), puedes pedirlo en esa zona y te lo harán en cuanto puedan.

Aparte, si quieres una firma y/o avatar, puedes pedirlo en Centro de Gráficos, pedidos de firmas y avatares.

En el foro de Gráficos puedes encontrar tutoriales de Photoshop.

Cualquier cosa estamos a lo que necesites xD

Ola soi nuebo x aki i me gustaría saver que les parese mis istoria con un clus argentino llamado cai, ade+ podrian de paso pus votame en las votasiones, si no es musho pedil.

xD

n00b

xDxD . Ta bien, me pasaré por ahí, pero votarte... no sé xD

xD

xD xD

Muy buena

Porqué se cerró la historia de dar??? (Si, lei la explicación de sanper).

Saludos

xD

Porqué se cerró la historia de dar??? (Si, lei la explicación de sanper).

Saludos

xD

Es temporal y por pedido de Dar, dado unos mensajes de mal gusto en la última página. Simplemente lo pidió Dar_Stor y se hizo, pero insisto que es temporal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.