Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Porqué se cerró la historia de dar??? (Si, lei la explicación de sanper).

Saludos

xD

Por culpa de un idiota.

A mi no me parece de mal gusto lo que hizo Hanegen, nunca elevo un insulto, expreso su opinion de acuerdo a la historia, talvez fue demasiado directo y sensato, pero expreso su opinion en cuanto a lo que el pensaba y lo hizo con respeto.

Dar tenia derecho a replica en su historia y lo hizo. Yo no se a que viene tanto problema.

Se que talvez molesta que alguien ponga en duda la fiabilidad de la historia, pero no me parece mal que de una manera se lo exprese en terminos cordiales y el redactor tenga los medios para demostrar la veracidad, etc.

De ultima sera un punto negro en la historia donde se dudo..

Editado por gstaricco

Se que talvez molesta que alguien ponga en duda la fiabilidad de la historia, pero no me parece mal que de una manera se lo exprese en terminos cordiales y el redactor tenga los medios para demostrar la veracidad, etc.

El tema es que el no tiene argumento alguno para dudar de la fiablidad de la historia y acusa sin argumento alguno. Y ni siquiera es un usuario que puede llamarse "lector frecuente" mas que nada porque se acaba de registrar xD

El cierre es temporaneo para evitar que se continue desvirtuando el tema simplemente. En algun momento la retomare la historia.

A mi no me parece de mal gusto lo que hizo Hanegen, nunca elevo un insulto, expreso su opinion de acuerdo a la historia, talvez fue demasiado directo y sensato, pero expreso su opinion en cuanto a lo que el pensaba y lo hizo con respeto.

Dar tenia derecho a replica en su historia y lo hizo. Yo no se a que viene tanto problema.

De ultima sera un punto negro en la historia donde se dudo..

Pero yo digo, que aporta???, absolutamente nada. Es como si alguien pasa por tu historia o la de alguien más y dice: bien pero como sabemos que no trampeas partido por partido?. Porque creo que cuando alguien postea, participa, al participar se aporta y al ser hueco y dudar del usuario (más aún siendo un usuario archiconocido y respetado por todos), es sólo mala onda un post así.

A ver, nadie entendió la "ironia" de mi pregunta. Ya se porqué se cerró.. la pregunta fue dirigida a que lo veo mal.

Si mal no recuerdo, tiempo atras todo el mundo le saltó a Tudesky al cuello por cerrar su historia y hacerla de solo lectores.

"que estás usando tus poderes como mod" "que porque yo no puedo hacerlo" etc, etc.

En este caso me parece que se aplica lo mismo.... Si a nadie se le cierra una historia cuando la deja temporalemnte.. porque habria de pasar con dar?? porque es mod?? porque es "muy amigo" (entre comillas por lo textual) de sanper???

Que pasa si yo quiero cerrar mi historia temporalmente???

Eso.

Saludos

xD

No Fede, la cierro para evitar que se siga desvirtuando. Por mi la dejaria abierta, pero seguirian discutiendo sobre otros temas que deberian de tratarse aca y el fin unico del topic se iria al carajo.

Más alla de que puedas tener o no razon en lo del desvirtue no me parece que de derecho a cerrar la historia si no se puede hacer con ninguna otra.

Además de última ahora se creo el tema ese "para responder" y se está discutiendo ahi.

Saludos

xD

Yo digo, por que no bannean a Hanegen ?

xD

Editado por Gloria Riverplatense

Yo digo, por que no bannean a Hanegen ?

Me caigo y me levanto.

Porque no bannean a Gloria Riverplatense?

Saludos

xD

Bue...era un chiste, le debí haber puesto un mr. green xD

Más alla de que puedas tener o no razon en lo del desvirtue no me parece que de derecho a cerrar la historia si no se puede hacer con ninguna otra.

Además de última ahora se creo el tema ese "para responder" y se está discutiendo ahi.

Saludos

xD

Mandril, si tanto problema te hace que le pedi a Sanpe que cierre la historia, le pido que la reabra, no tengo drama, no se porque tanto problema.

Si se desvirtua el tema que se hace? se cierra o no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.