Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cae un mod y dice que se termine con el desvirtue. Si alguien sigue, se lo banea.

63265.JPG

Es lo que falta.

Mi opinión: Cuando pase el kilombo y se vaya para otra página mas atrás la reabren así Mandril no se cabrea xD Con toda la onda Mandril, pero hay cosas mas importantes. A mi no me gustaría que entren a mi historia y me recriminen cosas (a las que ni les haría caso) y por culpa de eso se me llenen 3 páginas de pelotudeses.

Como consejo, lo mejor que pueden hacer si alguien viene a tirar la lengua es no hacerle caso y ya está xD

A ver,

Me importa muy poco si la historia de dar está abierta, cerrada o si no está. No es eso lo que discuto.

Es que siempre pasa lo mismo en este foro... todos los "superiores" se encargan de llenarse la boca diciendo que tiene que haber igualdad para todos, etc, etc.. y van ellos y cierran una historia porque quieren.

Osea... vuelvo a preguntar.... puedo pedir yo que me cierren la historia por un tiempo??? O ahora hay una nueva regla que dice que si se desvirtua una historia se puede cerrar???

....

Saludos

:P

Mandril +1.

A ver,

Me importa muy poco si la historia de dar está abierta, cerrada o si no está. No es eso lo que discuto.

Es que siempre pasa lo mismo en este foro... todos los "superiores" se encargan de llenarse la boca diciendo que tiene que haber igualdad para todos, etc, etc.. y van ellos y cierran una historia porque quieren.

Osea... vuelvo a preguntar.... puedo pedir yo que me cierren la historia por un tiempo??? O ahora hay una nueva regla que dice que si se desvirtua una historia se puede cerrar???

....

Saludos

Anda alguien que piensa como yo. :P

Totalmente de acuerdo con Mandril.

A ver,

....

Saludos

En las Faq's no indica que no se puede hacer, si querés que se cierre temporalmente tu historia, o si alguien más quiere hacerlo porque sabe que en un tiempo no va a postear y no quiere un reflote así, puede pedirlo y se cierra temporalmente.

Quieres que cierre tu historia Mandril, sólo tienes que pedirlo :P

¬¬

a, y ya se reabrió la historia

Editado por sanperyaq

En las Faq's no indica que no se puede hacer, si querés que se cierre temporalmente tu historia, o si alguien más quiere hacerlo porque sabe que en un tiempo no va a postear y no quiere un reflote así, puede pedirlo y se cierra temporalmente.

Las historias que se cerraron siempre fueron porque no cumplian con las reglas o porque habian terminado y se querian evitar reflotes, aunque sean muy pocas las historias cerradas por estos motivos.

El cierre temporal es solo por incumplimiento a las reglas y si es que el usuario en cuestion busca retomar dicha historia. No por un desvirtue mientras la historia siga en pie.

Las historias que se cerraron siempre fueron porque no cumplian con las reglas o porque habian terminado y se querian evitar reflotes, aunque sean muy pocas las historias cerradas por estos motivos.

El cierre temporal es solo por incumplimiento a las reglas y si es que el usuario en cuestion busca retomar dicha historia. No por un desvirtue mientras la historia siga en pie.

Si Juan Pérez quiere cerrar su historia, que problema hay?, no sé que tanto quilombo, además no es lo mismo que Tudesky como dijeron, son dos casos totalmente distintos. En el otro Tudesky sí aprovechaba en todo caso su "poder" para abrir y cerrar cuando quería. En este caso a Dar_Stor no le cayó bien aquellos comentarios y quiso cerrar la suya, ya que incluso no venía posteando en ella ya hacía dos semanas. En este caso Dar_Stor no hacía ningún abuso, no le gustó lo que le pusieron, quiso evitar el desvirtúe y lo solicito. E incisto, si alguien quiere cerrar temporalmente la historia, puede pedirlo y no hay problema.

Que no sea usual no significa que está mal.

Oye y eso donde queda grabado por que le undo alt+f9 y no pasa nada ayuda para poder empezar mi historia!!! disculpen las molestias

Quedan en mis documentos/Sport interactive/Football manager 2008/Screenshoots/

hay estan saludos

wow! :P interesante....

un par de preguntas para la historia, cuando tengo q subir imagenes como es, osea q tengo q poner en la parte en donde escribo para la q la imagen se vea???

y cuando escriba voy a tener q citar todo lo q ponga o se hace xq queda mejor???

y alguien me podria decir o recomendar de donde sacar esas imagenes de tarjeta cambios y demas???

desde ya gracias...

Una vez que hayas cargado la imagen a internet (lo haces cuando escribes un mensaje donde dice Download ImageShack Toolbar!), te van a dar varios link, elige Direct Link, copias esa dirección.

Entonces, si quieres que aparezca la imagen en el mensaje, cliqueas rte-image-button.png , pegas la dirección de antes y aceptar, de esa forma aparecerá como la imagen anterior.

Si lo que quieres es poner un Link a la imagen, simplemente cliqueas rte-link-button.png, escribes primero la dirección, das aceptar, escribes un texto (como haz clic aquí) y listo.

Lo de la Cita, depende lo que vayas a poner en ella, es cuestión de gustos y de probar :P

Las imágenes de cambios y goles las sacas de aquí (es el primer post de la Zona de Pedidos de Gráficos para Historias)

Saludos ¬¬

muchas gracias capo!!!!

Perfecto, gracias por aclarar que tenemos una nueva regla...

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.