Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...20&start=20

q le falta a mi historia, comenta poca gente...ayuda!!

Tu historia está bien, lo único que te digo es, las imágenes que usan son muy buenas... pero muy pesadas, para ver la página 3 de tu historia completamente cargada tuve que esperar casi un minuto. Y eso es porque la mayoría son pesadas, más de 100 o 120 kb. Y no todos disponen de conexión rápida (yo me conecto a 256K, pero no dudes que hay gente que incluso lo hace a menos).

La imagen de tu táctica pesa más de 400Kb, un disparate en internet. Y hay varias de 150Kb de promedio... tú eliges, pero a la gente no le gusta andar esperando...

Las imágenes son algo bonito... pero su abuso en cantidad (y comparando algunos post hay más imágenes que textos, no todos pero algunos...) Intenta que por post, con tu firma incluída, el peso de las imágenes no sea mayor a 300 kb. Si miras éste post, le incluyes tu firma y sólo un post = medio mega. Es mucho para algunos xD

EDITO: Una buena opción si son necesarias varias imágenes, es que no aparezcan todas en pantalla, sino que haya que hacer un click en ella para que se vea, para eso usas éste botón: rte-link-button.png, pones primero el link a la imagen (directo, sin IMG) y después el texto, como el siguiente ejemplo:

Mi Firma -

Editado por sanperyaq

Despues de varias historias terminadas catastroficamente ando haciendo la que me parece mejor de ellas y me gustaria que me dijeran que opinan de ella, que le puede faltar o sobrar y todas esas cosas. Gracias.

Ryan Reilly - Historia de un manager ingles

Mi historia retro tampoco tiene excesivo exito de masas pero leyendo esto que comentais.......Yo estoy utilizando una imagen para publicar lo que hago en el office.La verdad, soy un lerdo de la informatica y a lo mejor lo que estoyh haciendo publicandolo todo en imagen es que a nadie se le cargue, no tengo ni idea. Y no se como lo hace el resto de la gente, lo que pasa es que si intento publicar directamente nada me sale cuadrado ni con orden.

Yo lo escribo todo,luego imprimo pantalla y lo pego en el office paint,lo recorto y despues lo cargo en imagge shak y ya lo publico.

Aconsejarme si lo que hago es un poco "metodo hommer simpsom" o esta bien.

Gracias.

hola, nunca habia escrito una historia, y quisiera empezar una, a ver si puedo, los detalles, comenzé una partida, en paro y recibí una oferta a casi dos años, con "La Serena" y con 10 partidos jugados, faltando solo 9 para finalizar la temporada... puedo empezar la historia o esperar al inicio de la siguiente temporada?

hola, nunca habia escrito una historia, y quisiera empezar una, a ver si puedo, los detalles, comenzé una partida, en paro y recibí una oferta a casi dos años, con "La Serena" y con 10 partidos jugados, faltando solo 9 para finalizar la temporada... puedo empezar la historia o esperar al inicio de la siguiente temporada?

puedes, claro, comentando la situacion en la que se encontraba el clu y poniendo los resultados de los partidos que jugaste.

Saludos!

hola

una pregunta,tenia ganas de hacer mi primera historia

el dt protagonista seria un jugador de futbol que no esta retirado

alguien sabe como puedo hacer para retirarlo/sacarlo del juego?

otra cosa:como puedo hacer,por ejemplo,para que al presentar mi plantel

el lector pueda ver los atributos del jugador con solo tocar sobre el nombre

de este?

fer

Krakonico: Puedes hacerlo, simplemente dí lo que pusiste aquí y si acaso podrías poner la tabla al momento en que asumes, después la sigues de forma normal xD

fer019: quieres mucho para tu primera historia :/ . Para retirar un jugador debes cargar la DB del juego con el editor, busca al jugador por su nombre, en trabajo (Employed o similar en inglés) elige un trabajo que no sea player (segundo entrenador o lo que quieras), luego vas a equipo y desmarcas la casilla. Con eso se anula toda la parte como jugador y queda como un empleado suelto por el juego. Ahora, si lo quieres eliminar definitivamente, busca en el meú la opción de Erase Player (borrar Jugador), lo haces, confirma y ya no está más. Luego guardas la DB con Save As... y le asignas un nombre cualquiera. Cuando vayas a crear la partida, al hacer clic en nuevo no te olvides de seleccionar la db que has editado. NUNCA grabes sobre la base original, dado que si ocurre un error, deberás volver a instalar el juego.

La parte de hacer clic y que salgan los datos... toma su trabajo, mínimo debes saber usar Impr Pant y Paint (o similar) tienes que tomar un screen de cada jugador del primer equipo, guardarlos por separado con un nombre distinto a cada jugador, cargar todas las imágenes (si son muchas te recomiendo que crees una cuenta en www.photobucket.com) a un servidor y debes poner un código así:

[url="www.messi.com/messi.jpg"]Lionel Messi[/url]

donde el url es la dirección de la imagen (puse cualquier cosa, no lo tomes como ejemplo) y Lionel Messi como el nombre del Jugador. Para esto usas el botón rte-link-button.png, primero pones el link directo a la imagen y después el nombre del Jugador, entonces se vería algo así:

Lionel Messi

ten en cuenta que puse cualquier cosa para el ejemplo, al hacer clic debería en tu caso salir la ficha del jugador (los atributos principalmente).

Es mucho trabajo para una primera historia, ve armándolo de a poco, vas copiando los textos a algún archivo y cuando quieras puedes comenzarla xD

muchiiiiisimas gracias!

si hago una historia quiero que sea completa...pero la voy a hacer de a poco,sin apurarme...

gracias de nuevo

fer

Sanper, no pasa nada si comienzo mi historia a las 12 no? Por que ya sería martes xD

Yo tengo la misma duda que Lucas, yo debo empezarla el 13, pero a las 00:00 de aqui podria comenzarla?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.