Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

fer019: cualquier cosa pregunta que para eso estamos :rolleyes:

lucas_carp y bosko: por 24 horas de diferencia o menos no vamos a matar a nadie xD , no hay problema, el tema es no adelantarse más de 2 días, pero menos de 1 día o un día de diferencia no pasa nada xD

EDITO: Bosko, puedo saber a que se debe tu firma xD no estoy en contra ni nada, sólo curiosidad xD

Editado por sanperyaq

lucas_carp y bosko: por 24 horas de diferencia o menos no vamos a matar a nadie xD , no hay problema, el tema es no adelantarse más de 2 días, pero menos de 1 día o un día de diferencia no pasa nada :rolleyes:

EDITO: Bosko, puedo saber a que se debe tu firma xD no estoy en contra ni nada, sólo curiosidad xD

Primero, gracias por no matarme por 24 horas antes al comenzar la historia, que es lo que deseo hacer xD

por la firma... es una frase que dice el luchador de mi avatar y como vuelve a aparecer el domingo en un evento tras 3 meses o asi pues ahi lo puse xD xD

Una pregunta sencillita. Voy a empezar una partida en holanda o bélgica, con la que posiblemente haga una historia. Pero me gustaría saber que ligas o jugadores cargaríais vosotros aparte de esas dos. Me refiero a aquellas ligas o países que tengan más tradición futbolística con los Países Bajos. En principio supongo que Alemania y Francia sobre todo por proximidad, pero si hay alguna más, os agradecería que me informárais, así como de países que no tengan liga pero que puedan ser cargados en la BBDD.

Una pregunta sencillita. Voy a empezar una partida en holanda o bélgica, con la que posiblemente haga una historia. Pero me gustaría saber que ligas o jugadores cargaríais vosotros aparte de esas dos. Me refiero a aquellas ligas o países que tengan más tradición futbolística con los Países Bajos. En principio supongo que Alemania y Francia sobre todo por proximidad, pero si hay alguna más, os agradecería que me informárais, así como de países que no tengan liga pero que puedan ser cargados en la BBDD.

Mirá, rápidamente se me ocurre Dinamarca ¬¬ y no estoy muy seguro pero podría ser Austria o Suiza otra opción...

y siempre queda Luxemburgo, off-course ;)

Mmmm, apuntado queda. Suecia y Finlandia también podrían estar.

Con las primeras divisiones de Dinamarca, Suecia y Finlandia; primera y segunda de Alemania y Francia; las tres divisiones belgas y las dos holandesas, hacemos 12 ligas, ke es mi configuración recomendada por el FM08.

Con los jugadore de Luxemburgo cargados, of course ;)

Así que si no hay ninguna sugerencia más...

Editado por Freeddie

Mmmm, apuntado queda. Suecia y Finlandia también podrían estar.

Con las primeras divisiones de Dinamarca, Suecia y Finlandia; primera y segunda de Alemania y Francia; las tres divisiones belgas y las dos holandesas, hacemos 12 ligas, ke es mi configuración recomendada por el FM08.

Con los jugadore de Luxemburgo cargados, of course ;)

Así que si no hay ninguna sugerencia más...

Respecto a las ligas cargadas dependerá también un poco por donde te quieras mover. Si no tienes pensado "viajar" hasta tierras nordicas podría ser mas interesante cargar la 3a division de Francia o Alemania antes que las ligas de Finlandia, Suecia o Dinamarca. Sobretodo teniendo en cuenta que de esta manera puedes ceder a jugadores jovenes a equipos de aquellas divisiones con mayor garantía de que tengan minutos y con la posibilidad de ver que es lo que hacen realmente en una liga jugable. Pero como digo dependerá mucho de la idea que tengas para la partida.

En cuanto a paises cargados, podría ser interesente algunos africanos como Camerún, Congo, Costa de Marfil, Togo... (entre otras posibilidades) pues ligas como la Francesa y la Belga suelen ser destino de muchos jugadores de estas nacionalidades.

Un saludo

Pues no tengo mucha idea de ir para allá a entrenar la verdad. Mi intención, dentro de lo posible, es ir escalando en Bélgica y Holanda hasta poder dirigir a alguno de los grandes de allí (Ajaaaaaaaaaaax). ¿Sería mejor cargar los jugadores de los países nórdicos?

Pues no tengo mucha idea de ir para allá a entrenar la verdad. Mi intención, dentro de lo posible, es ir escalando en Bélgica y Holanda hasta poder dirigir a alguno de los grandes de allí (Ajaaaaaaaaaaax). ¿Sería mejor cargar los jugadores de los países nórdicos?

Para una partida con esa idea de ir creciendo como entrenador en Belgica y Holanda, yo personalmente cargaría "fijas" las 3 divisiones belgas y las 2 holandesas independientemente de la division en la que vayas a empezar. Porque me parece que ofrece más posibilidades tener el máximo de ligas de los paises por los que te vas a mover, tanto para ceder tus jugadores a otros equipos, como para tener mas facilidad de fichajes y trapasos, para que los ascensos y descensos sean más reales, etc. Luego puede ser interesante el resto de ligas de los paises que se habían comentado, especialmente las de los paises mas potentes como Francia o Alemania. Si no tienes intención de ir a las ligas nordicas a mi entender es más recomendable no cargarlas para así ganar aglidad en la partida y en caso de que interesara fichar jugadores de alli (si llegas al Ajax a futuros Ibrahimovics y Litmanens por ejemplo xD ) cargar exclusivamente a los jugadores.

Es mas, si estás muy seguro de que no vas a entrenar en otras ligas menores como la suiza o la austriaca (que creo que también se habían citado) yo al menos preferiría sacrificarlas por las primeras divisiones de otras paises mas fuertes como Inglaterra, España e Italia, pensando sobretodo para cuando vayas juegar en Europa y así poder enfrentarte a equipos que están jugando competición real y no simulada.

En todo caso, digo lo mismo que antes, supongo que depende de cada uno y como quiera enfocar la partida. Pero yo al menos si no voy a jugar en una liga en concreto prefiero no cargarla (si es una liga menor) y cargar sólo los jugadores en caso de que te puedan interesar.

Espero servirte de ayuda y no liarte más xD . Un saludo

Nada, pinta muy bien.

Solo le falta tiempo xD

Pasaba a saludar nomas, voy a ponerme al tanto de la zona de historias, despues de tanto tiempo.

Sanper, tanto tiempo, como va?, espero que bien!!!

Saludos a todos !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.