Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pasaba a saludar nomas, voy a ponerme al tanto de la zona de historias, despues de tanto tiempo.

Sanper, tanto tiempo, como va?, espero que bien!!!

Saludos a todos !!!

Todo bien Cabjason, al fin estás de vuelta, un gusto volver a "verte" xD . Tendrás bastante trabajo para ponerte al día, créeme xD

hola

hice lo que me dijeron:entre a data editor.exe WSM 2008 Data Editor Sports Interactive

y busque al bichi fuertes(jugador que queria retirar) y puse para que se convierta en segundo

entrenador creo.ahora el problema es que empece una nueva partida y el bichi aparece como jugador....por que?

fer

Bueno bueno saludos historiados xDDD

ya se que mi superhistoria mejestuosa, que es lo mejor que se ha visto nunca por fmsite, no se puede mejorar más

pero si se pudiera...que la cambiariais/harias.

Pd:Para verla, ejerce una lve fuerza sobre el lado superior izquierdo del raton, cuando el mismo simbolo semejante a una flecha se pose sobre mi firma.

saludos

hola

hice lo que me dijeron:entre a data editor.exe WSM 2008 Data Editor Sports Interactive

y busque al bichi fuertes(jugador que queria retirar) y puse para que se convierta en segundo

entrenador creo.ahora el problema es que empece una nueva partida y el bichi aparece como jugador....por que?

fer

Puede deberse a que quizás lo marcaste como Jugador/Segundo entrenador. Verifica eso, que quede en un trabajo que no diga Player (coach, fisio, secont manager sin player...)

Otra cosa, deberías dejarlo sin equipo, vas a Contract, donde dice Team desmarcas la opción. Lo mismo si iba cedido a algún lado.

Deberás volver a iniciar la partida xD

Editado por sanperyaq

gracias!!

Vamos a ver señores, esto es un cachondeo!

Me cierran la historia porque según dice sanperyaq no he cumplido el plazo de sanción

Sanperyaq, DOS MODERADORES, coincidieron que el dia 17 de Agosto podría comenzar una nueva historia.

Ponganse deacuerdo!! Antes de tomar ninguna decision.

Espero una respuesta y explicación

EDITO: Bien, ya se han puesto en contacto cnmigo los moderadores y me han informado del fallo. La historia vuelve a estar abierta. Un saludo

Editado por chapon_shakur

Me cierran la historia porque según dice sanperyaq no he cumplido el plazo de sanción

Sanperyaq, DOS MODERADORES, coincidieron que el dia 17 de Agosto podría comenzar una nueva historia.

EDITO: Bien, ya se han puesto en contacto cnmigo los moderadores y me han informado del fallo. La historia vuelve a estar abierta. Un saludo

Un error es facil ternerlo, sobre todo cuando existen tantas historias abiertas , es complicado llevar la cuenta de todo.

Me parece que tampoco son formas de recriminar los fallos, podrias haber pedido explicaciones educadamente sin necesidad de calificar con la palabra cachondeo.

Un error es facil ternerlo, sobre todo cuando existen tantas historias abiertas , es complicado llevar la cuenta de todo.

Me parece que tampoco son formas de recriminar los fallos, podrias haber pedido explicaciones educadamente sin necesidad de calificar con la palabra cachondeo.

No quiero crear una polemica de esto Andreii, pero igual que el moderador podría haberse dirigido a mi con otras palabras. Lo catalogo de cachondeo porque es gracioso ver como llegas a casa y te encuentras la historia cerrada. Sin un Mensaje Privado que me explique el porque.

Antes de que el moderador me cerrara la historia, cuando llege a casa estaba tan solo el mensaje de que me cerraba la historia, le envie un MP y no se dignó a contestarme, acto seguido la cerró.

Por ello acudi a los moderados a los que pregunte en su dia cuando podría comenzar una nueva historia, y ambos coincidieron en el día 17. Por lo tanto antes de comenzar una historia sin saber, pregunte. Simplemente por el echo de que no me la cerraran.

Al igual que sin pedir explicaciones, el moderador me cerró la historia, esta en su derecho y de ahí su cargo, podría haber investigado porque la historia llevaba 3 dias abiertas y no la habia cerrado antes ningun moderador.

Tudesky y Samura musashi pueden contrastar la información que acabo de dar, y pueden decir con total seguridad que me dirigi a ellos con cordialidad y respeto.

Sin más un saludo Andreii,y como dije antes, no espero crear polemica con esto, simplemente molesta que te cierren una historia cuando te la estas currando y cuando, dicho sea de paso, tome mis molestias en informarme antes.

¿Quienes estan actuando de moderadores en la zona?

Porque al casi unico que veo responder y hacer cosas es a Sanper... el resto brilla por su ausencia, especialmente Samura que hace banda que no se pasa (ni por el foro casi)

Yo ya lo comenté en el Foro Compartido. Paso por el Foro todos los días, pero poco y nada (el trabajo sobre todo me consume mi tiempo que estaba acá xD). Ojo, sigo mirando y haciendo todo lo que puedo, pero tengo que recalcar que el gran trabajo de sanper (sobre todo en responder rápido y bien xD) me deja poco para hacer también xD

chapon_shakur, yo puedo afirmar que nos escribiste con respeto y educación y re repondimos el mismo día que el 17 podías empezar :) No sé quién te la habrá cerrado pero fue un despiste que a todos nos pasa, y cuando pasó sí que me pareció exagerada tu reacción, pero bueno, todo aclarado xD

Un saludo! :P

Pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido por lo que dije y de la forma que lo dije. Cuando escribi el mensaje estaba muy indignado porque llevaba tiempo pensando hacer una historia así y estaba muy enganchado a ella.

Tanto a Sanperyaq, como a Andreii o a cualquier otro usuario o moderador que se haya sentido dolido por mi efusividad y manera de expresarme le pido disculpas públicamente.

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.