Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Chas gracias por la respuesta lucas, me voy a hacer una del CM 01/02 intentando ganar la Copa de Europa con tres equipos distintos de las últimas divisiones de tres países distintos. Veremos si se puede.

Me he leído las FAQsy no encuentro la respuesta a un par de dudas así que por precaución las dejo aquí:

- La historia se puede hacer con cualquier versión de FM?

- La puedo empezar sin más, abriendo el hilo cuando me parezca?

Asi es Helio, con cualquier fm y cuando se te antoje xD , siempre y cuando sea la primera, o hayas cumplido tu sancion xD

Exacto como dijo lucas_carp xD . Sólo agrego que las versiones Championship Manager son válidas hasta CM4 (como tu caso, CM 01/02, perfectamente válido). Simplemente no son válidas las versiones después del FM 2005

Gracias por las respuestas. Una cosa que veo es que todo el mundo usa managers reales para ponerse en la piel de ellos? Esto es obligatorio?

Para nada, no es obligatorio.

Samper

¿Sigue en pie el "Premio fidelidad", destinado a las historias que cumplen más de un año como activas y siendo regularmente actualizadas?

Una historia que ya termino cumplia dichos requisitos: La de Henrytas, que duro más de un año y dos meses, y dos que siguen activas, la de Pincha con el WBA y la mía con el Histon, que casi comenzaron a la par .

Que hay en mente otro premio? no estaria mal ese de "fidelidad"... suena bien xD

Ya existe Bosko, no es otorgado por voto.

Slavi, Morza, Freddie y Samura han logrado el premio en sus historias.

La verdad es que sólo lo he oído nombrar algunas veces a dicho premio, desde antes de ser moderador y estar en el foro, la verdad es que no he visto que se otorgara.

Voy a consultar a los otros moderadores de historias a ver si se sigue dando o no xD ... y qué es lo que se da exactamente xD

Lo que se da es un banner tuneado (bastante chulo) que se coloca, por lo menos en mi caso, en el primer post de la historia (click en la palabra "Paralelos" de mi firma para verlo). Es más simbólico que otra cosa ya que la historia no se pone fija ni nada arriba de la sección de historias. Pero aún así, se agradece ya que aparte de que disfrutes con la historia, es un reconocimiento de que la gente también disfruta con ella, si no, no se llega tan lejos xD .

Editado por Freeddie

Más tarde voy a revisar las historias que me dijiste, quizás y haya sorpresas, quizás...

como hago si quiero q mi firma sea un link hacia la historia???

y para poner un video de youtube???si es q se puede....

desde ya muchas gracias...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.