Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lo que más sorprende de tu equipo es que no le pesa jugar de visitante

Me uno a tu historia,,, pasa por la mía:D

¿Esto se sanciona?

Sí, se sanciona con un día de cierre de historia xD (esto puedes reportarlo haciendo clic en el botón report al lado del mensaje).

Spam no es dejar tu dirección o hacerlo más descarado??

Vamos es que no sé que hay de malo en que alguien le escriba a alguien en su historia y al final le diga que se pase por su historia, es más, lo veo lógico. Yo no lo hago, pero no veo mal que lo hagan.

Si alguien coge y deja el link de su historia o simplemente le dice que se pase por su historia sí, pero en ese caso no veo bien que se le sancione.

Yo no estaba diciendo que lo sancionaran, solo tenia la duda si se sancionaba o no por la misma razon que tu dices

Más tarde voy a revisar las historias que me dijiste, quizás y haya sorpresas, quizás...

¿En qué quedo esto Samper?

Vamos por parte como dijo Jack el Destripador

Spam no es dejar tu dirección o hacerlo más descarado??

Vamos es que no sé que hay de malo en que alguien le escriba a alguien en su historia y al final le diga que se pase por su historia, es más, lo veo lógico. Yo no lo hago, pero no veo mal que lo hagan.

Si alguien coge y deja el link de su historia o simplemente le dice que se pase por su historia sí, pero en ese caso no veo bien que se le sancione.

Tampoco es que haya aportado mucho a dicha historia, spam es cuando pones un mensaje breve con el fin de publicitar tu historia. Con o sin link, es simplemente algo que se empezó a sancionar cuando se abusaba de esto.

Yo no estaba diciendo que lo sancionaran, solo tenia la duda si se sancionaba o no por la misma razon que tu dices

Tu consulta estuvo bien, la responsabilidad de cerrarla o no es mía. E incisto que está bien cerrada. Ahora, si viene Luke y dice que no le molesta, pues bueno, levanto la sanción xD

Más tarde voy a revisar las historias que me dijiste, quizás y haya sorpresas, quizás...

¿En qué quedo esto Samper?

Perdona Gsta, no me olvidé, lo he estado consultando, ahora para darlo estoy pensando en un gráfico nuevo... pero yo no soy muy ducho para los gráficos xD , si alguien se anima a hacer uno con el logo de FM Site, un fondo agradable (sería único y para todos igual) con dos lugares donde escribir texto, pues es lo único que me falta xD

Yo lo podría hacer xD

Yo lo podría hacer xD

No, no podrías, no eres moderador xD

no quise hacer spam.. perdón!

sanperyaq me borra eso después que salga la sanción x que me haces re mala publicidad xD .

Editado por karako

Perdona Gsta, no me olvidé, lo he estado consultando, ahora para darlo estoy pensando en un gráfico nuevo... pero yo no soy muy ducho para los gráficos mrgreen.gif , si alguien se anima a hacer uno con el logo de FM Site, un fondo agradable (sería único y para todos igual) con dos lugares donde escribir texto, pues es lo único que me falta wink.gif

La ultima vez los hizo Dar Stor. Cualquier cosa no creo que sea problema en acudir a la zona de graficos, seguramente algunos usuarios estarian dispuestos a ayudar

cuando se abre mi historia?

cuando se abre mi historia?

Ya, disculpa la tardanza pero no me logré conectar antes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.