Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdona Gsta, no me olvidé, lo he estado consultando, ahora para darlo estoy pensando en un gráfico nuevo... pero yo no soy muy ducho para los gráficos mrgreen.gif , si alguien se anima a hacer uno con el logo de FM Site, un fondo agradable (sería único y para todos igual) con dos lugares donde escribir texto, pues es lo único que me falta wink.gif

La ultima vez los hizo Dar Stor. Cualquier cosa no creo que sea problema en acudir a la zona de graficos, seguramente algunos usuarios estarian dispuestos a ayudar

Yo no tengo problema. A ver si me sale algo mas decente que viendo los de la otra vez me autoaverguenzo xD

OFF TOPIC

Hace bun tiempo les plantee la pregunta de ¿Que sentian al escribir una historia? La iniciativa fué bien acogida y se creó un bonito debate . Por ello me apetecía plantearles otra cuestión para quien le interese comentarla

El tema es......¿Donde pensais que radica el éxito de una historia?

Dando por hecho que el éxito de una historia es continuarla y que el ator se divierta , eso lo tenemos todos claro , el que no entiende eso a los dos días desaparece del mundo de las historias . Pero dejando eso a parte , todos tenemos claro también que una historia es exitosa cuando tiene respuestas , es leída y seguida por bastante gente y queramos o no obtiene premios, que aunque son relativos siempre pueden marcar la calidad si son continuos.

¿El por que me planto esto? ............Yo soy relativamente primerizo en esto de las historias , pero a veces me gusta entrar en el indice de historias o en las páginas anteriores y leo muchas historias , veo su evolución , el nivel de respuestas , y como ha actuado el autor a lo largo de ella, tanto historias bien terminadas y sin terminar correctamente. Y uno llega a la conclusión de que las casualidades en ciertos momentos son muy importantes . Muchas veces historias muy bien encaminadas han sido dejadas o continuadas con poco entusiasmo o el autor ha buscado otra formas de hacerlo y ha terminado equivocándose en la manera simplemente por que ha dado la coincidencia de que en un momento no se ha seguido su historia de la manera correcta o no se ha valorado lo suficiente . Aquí entra una de las premisas básicas, el autor debe ser fiel a su estilo y no dejarse guiar ni influenciar por que puede llevar problemas. Otras historias en cambio han tenido la fortuna de contar con una respuesta favorable o un comentario que ha abierto al autor la ventana de sus ideas, y ciertas respuestas han sido clave para un cambio sustancial que ha terminado por darle un gran éxito.

El foro está lleno de grandísimas historias no muy reconocidas y que quedarán para el olvido, pero les recomiendo darse una vuelta por el , encontraran verdaderas reliquias que no se esperarían.

Una cosa que me parece mágica en esto del éxito de las historias es que nunca el autor sabe como el público va a acoger una idea. Todos hemos sufrido ese momento en el que hemos tenido a nuestro parecer una magnífica ideas que aportar a nuestra historia y que a nosotros nos ha parecido brillante y después ha quedado poco menos que ignorada por los lectores .En cambio , muchas veces un giro o un detalle al que no le hemos dado casi ni importancia , gusta e incluso en algunas historias hace que triunfe . Eso a mí me parece mágico , el autor experimentado sabe jugar con estas variantes pero nunca está libre de caer en e fracaso más estrepitoso.

Bueno , son algunas ideas que tenía la necesidad de compartir, espero no haberles aburrido mucho, un saludo a todos.

Escribes algo muy cierto Andrei.

El exito o el reconocimiento de las historias dependen tambien del momento en el cual surgen. Sin que ellos tengan la culpa, en epocas donde John Smith y Slavi monopolizaban todo lo que tenia que ver con las historias, muchas de estas no tuvieron el reconocimiento que merecieron, que talvez hubiesen tenido si hubiesen surgido en otra etapa. Tambien varía el "público" que sigue a las historias, y tampoco quiero crear conflicto con este punto. Hay siempre un público fiel en esto de las historias, que realmente sabes que lee tu historia, que esta atento y que postea cuando realmente lo siente, y no cuando necesita que tu le visites la historia, o en forma reciproca. O un publico que postea solamente para figurar o poner "suerte".

Yo considero que es bueno en las historias la posibilidad de un cambio, ya sea de formato, de estilo, de conducción, de idea con la que se plantea, mientras este ha sido bien aclarado y acogido por los usuarios (y sino, depende ya del autor si se retracta o no). Es complicado encontrarle la vuelta a una historia despues de tanto tiempo de darle con el mismo tipo de formato o de estilo. A mi me costo cambiar hace poco, pero pude encontrarle la vuelta y la verdad que me termino gustando.

En cuanto al seguimiento, depende ya de cada uno. A pesar de tener varios premios de los usuarios, puedes fijarte bien en los posteos de mi historia, que una enormidad son posteos propios y espaciados en el tiempo. No ha sido una historia "popular", sino que la he seguido firme, y he tenido un grupo de usuarios que la han leido con el tiempo o que se han sumado y que aportan cuando consideran necesario, sin la verse obilgados a postear sin sentido.

Eso es lo que me ha llevado en gran parte a continuar la historia hasta los limites donde ha llegado. Más de 250 páginas, 8 temporadas partido a partido y la finalizo con un mundial luego de arrancar desde lo más abajo posible.

En fin, combinación de casualidad, seguimiento, ganas, calidad y participación. Podríamos definirlo así.

Historia Terminada:

* Feyenoord Rotterdam

Fecha Inicio : 18 de Agosto de 2008

Fecha termino : 11 de Octubre de 2008

L I N K

Gracias gente !

Sanper, se da por termnada mi historia?

En continuación con la idea, quería decir que una historia la sueles empezar por una idea que te surge y te ves con ganas e ilusión para plasmar en el foro... y, como criterio propio, para compartir ideas, recibir consejos, aportar opiniones... Sin esto, por lo menos personalmente, pienso que se puede perder la ilusion y las ganas con las que la comienzas.

Yo, por ejemplo, empezé una historia hace tiempo, como era primerizo, no se hacer buenos gráficos y no soy conocido en el foro, intenté suplir mis carencias con algo original que nunca se habia visto... a priori pareció gustar y conté con mucha participación por parte de los usuarios...

Ví que no funcionaba y traté de cambiar, dando rienda suelta a mi imaginación y mis teclas...

Tampoco funcionó...

No me ví con fuerzas de empezar una segunda temporada, así que decidí dar por terminado mi periplo por aquella historia.

Como he dicho, para mí la salsa de esto es la reciprocidad, si no, creo que no tendría sentido.

- Por cierto, no sé si se puede, pero la historia a la que hago referencia es la de mi firma... por si se puede o si quieren agregarla al ínice.

Editado por Kal

Wola a todos!!

Perdonad, es probable que me diais que este no es el sitio donde preguntar esto, pero esq como hace mucho que no escribia una historia... a ver, no se como cojones poner una imagen. y mira q esta no es mi primera historia, ni mucho menos. es decir, siempre he podido, copiando el link desde imageshack, pero joder! ahora da error y sale la putita imagen con la x roja. ha cambiado algo al poner este nuevo skin en el foro. me recomendais otra pagina para subir imagenes????

un saludo! gracias!!!

Abrete una cuenta en photobucket y veras que rápido va.

Saludos y suerte.

Simplemente comentar que, tan solo dos semanas despues del comienzo de mi historia, la partida se me corrompio al guardar y cerrar el laptop cuando aun estaba en ello, y sin darme cuenta, la jodi. Me toca esperar ocho semanas de sancion, asi que nada, el 1 de Diciembre empezare una historia, si es que tengo ganas en dos meses, vamos xD

Son solo 5 semanas Cristian, que solo se cuentan para sancion las historias de este año y del anterior, o sea 2007 y 2008.

Son solo 5 semanas Cristian, que solo se cuentan para sancion las historias de este año y del anterior, o sea 2007 y 2008.

Anda, no tenia ni idea, ni tampoco de que estuvieses por aqui aun, un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.