Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Disculpen, pero estuve sin internet desde el Sábado de tarde hasta hace unos minutos, por lo que no pude realizar el conteo de votos ni cambiar títulos de historias.

En unas horas todo estará hecho y al día. Quien haya ganado tendrá chincheta hasta el martes próximo, sepan disculpar pero al estar sin internet no dependió de mi y por eso el atraso. Saludos :blink:

Son solo 5 semanas Cristian, que solo se cuentan para sancion las historias de este año y del anterior, o sea 2007 y 2008.

Anda, no tenia ni idea, ni tampoco de que estuvieses por aqui aun, un saludo :blink:

Aqui estamos, no tan al pie del cañón como antaño con la Zona de Historias, pero si me paso a menudo, como por el resto del foro, ahora me gusta mas actuar en la sombra, se ve menos y así los palos se los llevan otros :D

Son solo 5 semanas Cristian, que solo se cuentan para sancion las historias de este año y del anterior, o sea 2007 y 2008.

Anda, no tenia ni idea, ni tampoco de que estuvieses por aqui aun, un saludo :blink:

Aqui estamos, no tan al pie del cañón como antaño con la Zona de Historias, pero si me paso a menudo, como por el resto del foro, ahora me gusta mas actuar en la sombra, se ve menos y así los palos se los llevan otros :D

A la Finki, eh? Bien, bien xD xD

Sea como sea, un placer verte por aqui crack.

Anda, no tenia ni idea, ni tampoco de que estuvieses por aqui aun, un saludo xD

Aqui estamos, no tan al pie del cañón como antaño con la Zona de Historias, pero si me paso a menudo, como por el resto del foro, ahora me gusta mas actuar en la sombra, se ve menos y así los palos se los llevan otros ;)

A la Finki, eh? Bien, bien ;)xD

Sea como sea, un placer verte por aqui crack.

Gracias, lo mismo digo, siempre entretiene leer una buena historia.

Yo solo quiero saber si puedo empesar otra historia ;)

No te preocupes Sanper ;)

Yo solo quiero saber si puedo empesar otra historia xD

No te preocupes Sanper :P

En realidad fue bien culminada, medio rápida pero bien culminada xDxD . Ya puedes iniciar otra

O, doy un consejo a los que van a tener el FM2009 apenas puedan, podrían esperar, agarrar el FM 2009 e iniciar la historia el mes próximo (así no abandonan y tienen que esperar si les pica el bichito ;) ). Total, falta sólo un mes :P

Seguramente será así, y tendremos un aluvión de historias nuevas con el FM 2009, que terminan por bugs, al no haber salido el parche :P

Seguramente será así, y tendremos un aluvión de historias nuevas con el FM 2009, que terminan por bugs, al no haber salido el parche xD

Y bueno, pero es la nueva generación no?, al fin tendremos imágenes 3D de los goles, verdad xD . Espero que realmente, con lo que tarda en salir este año, no necesite parche más que para actualizar la DB y 2 o 3 cositas xD

Los problemas del FM no son tanto la BD, sino los multiples bugs que trae y sobre todo, el tema del crash dump

Por que ocurre eso del Crash dump y esas cosas ?

Yo tengo una pregunta , la verdad es que no me gustaría que me ocurriese una catástrofe en mi historia por ello trato de grabarla en varias carpetas, hasta ahora no me dió problemas, ¿Pero hay alguna opción de que pase algo como que se joda la partida o algo asi? Juego con el update de 1995 y la actualización 8.0.2 instalada. ¿Que metodos existen para evitar algo asi ? ¿El hecho de tener muchas cosas instaladas en el juego como skins , faces o kits influye en algo ?

Muchas gracias de antemano.

Por que ocurre eso del Crash dump y esas cosas ?

Yo tengo una pregunta , la verdad es que no me gustaría que me ocurriese una catástrofe en mi historia por ello trato de grabarla en varias carpetas, hasta ahora no me dió problemas, ¿Pero hay alguna opción de que pase algo como que se joda la partida o algo asi? Juego con el update de 1995 y la actualización 8.0.2 instalada. ¿Que metodos existen para evitar algo asi ? ¿El hecho de tener muchas cosas instaladas en el juego como skins , faces o kits influye en algo ?

Muchas gracias de antemano.

Es difícil de decir que lo origina, yo no juego mucho con BD editadas, y las pocas veces que lo hice nunca me dió un Crash Dump, aunque no suelo avanzar mucho las partidas. Supuestamente los kits y demás no tendrían por qué afectar, más allá de enlentecer un poco la carga del juego xD .

Pero si grabas en varias copias, no perderás demasiado y la verdad, has avanzado bastante y creo que sin problemas excepto una vez (y por lo que me acuerdo no fue un crash dumps).

No sé que decir, pero espero que puedas avanzar mucho más en la partida sin problema alguno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.