Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En el caso de que quiera comenzar una historia nueva.. cuando puedo hacerlo ?

En el caso de que quiera comenzar una historia nueva.. cuando puedo hacerlo ?

Llevas 4 historias mal terminadas

Son 5 semanas de sanción

Tu último post: 8 de Octubre

Próxima historia: 12 de Noviembre xD

No hay forma alguna de achicar la sanción?

No hay forma alguna de achicar la sanción?

La verdad es que no xD , cada historia mal terminada va acumulando semanas de sanción y la sanción es la misma para todos ;)

Y si termino bien la actual? o por lo menos postear todos los partidos

Si la terminas bien sí, enseguida podrías empezar otra xD , pero recién estás en el arranque de la segunda temporada, al menos postea mes a mes y no toda la temporada en uno o dos posts (cosa que generalmente no se admite para finalizar "bien" una historia).

Si haces al menos post mes x mes de partidos, en ese caso sí te la doy por bien finalizada ;)

Hola. Bueno estuve un mes sin poder conectarme por probemas, ¿puedo segur con la historia entonces?

Hola. Bueno estuve un mes sin poder conectarme por probemas, ¿puedo segur con la historia entonces?

Claro que puedes xD , o, si no estás muy interesado en la misma un mes después, podrías iniciar otra sin esperar nada (pero sólo si no posteas en la historia de UD. Las Palmas ;) )

ah vale, es que como era mi primera historia jeje.

Si la terminas bien sí, enseguida podrías empezar otra xD , pero recién estás en el arranque de la segunda temporada, al menos postea mes a mes y no toda la temporada en uno o dos posts (cosa que generalmente no se admite para finalizar "bien" una historia).

Si haces al menos post mes x mes de partidos, en ese caso sí te la doy por bien finalizada xD

Estoy en la primera temporada comenzando.. porque no puedo postear todos los partidos de una¿? asi cuenta como bien terminada, ¿no? xD

Si haces al menos post mes x mes de partidos, en ese caso sí te la doy por bien finalizada xD

Estoy en la primera temporada comenzando.. porque no puedo postear todos los partidos de una¿? asi cuenta como bien terminada, ¿no? xD

No, no se considera bien terminada xD , pero vamos, que simplemente 10 o 12 post a lo sumo tampoco te van a tomar demasiado tiempo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.