Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Propongo un reto que consistiría en hacer una historia con el Eivissa bien hecha se los agradeceria mucho.

Propongo un reto que consistiría en hacer una historia con el Eivissa bien hecha se los agradeceria mucho.

Esta es la Zona de Historias, para los retos tienes su zona correspondiente aquí.

Desde ya te digo que acá nadie te lo va a hacer, ya otros lo intentaron y nadie les prestó atención al no ser la zona correspondiente.

Si quieres puedes tratar de hacerla tu mismo xD

Una pregunta cuando termine mi historia que creo que le falta 2 temporada o por los menos un paso en Europa, puedo retomar esta historia estaba solo planteada lo que pasa es que no la cree por que ya tenia en mente a la historia actual y ya habían pasado como 5 meses desde que la había creado (se me había roto el monitor y nunca le dije a mi familia que se me había roto tuve que juntar el dinero yo solo y se hizo muy cuesta arriba juntar tanto dinero algo asi como 350 dolares o algo por el estilo... ;))

Una pregunta cuando termine mi historia que creo que le falta 2 temporada o por los menos un paso en Europa, puedo retomar esta historia estaba solo planteada lo que pasa es que no la cree por que ya tenia en mente a la historia actual y ya habían pasado como 5 meses desde que la había creado (se me había roto el monitor y nunca le dije a mi familia que se me había roto tuve que juntar el dinero yo solo y se hizo muy cuesta arriba juntar tanto dinero algo asi como 350 dolares o algo por el estilo... xD)

Capaz que soy yo, pero no he entendido casi nada tu mensaje ;)

Básicamente, que cuando termines esta historia dentro de un tiempo, puedas continuar una historia anterior que habías abandonado por el problema mencionado xD

Si es así, claro que puedes, pero debes terminar correctamente la historia actual.

Si no es así, pues te pido que aclares un poco la pregunta xD

soy muy malo escribiendo pero me hice entender .. jaja soy un estupido escribiendo pero bueh me entendiste.

jeje me falto el link .. ;).. esta historia decia yo "El Sueño Americano".

Que la deje por el tema mencionado y no la quise continuar porque tenia en mente la historia actual.

soy muy malo escribiendo pero me hice entender .. jaja soy un estupido escribiendo pero bueh me entendiste.

jeje me falto el link .. ;).. esta historia decia yo "El Sueño Americano".

Que la deje por el tema mencionado y no la quise continuar porque tenia en mente la historia actual.

Sí, no hay problema, si terminas correctamente la actual, puedes continuar aquella xD

Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Quiero empezar una historia con un equipo de ctegorias bajas de Escocia. El tema es que la partida la empece hace tiempo y ahora mismo, despues de haber conseguido un par de ascensos, estoy en la temporada 2010-2011. ¿Es posible empezar la historia desde esa temporada, haciendo previamente un resumen de las temporadas anteiores?

Otra cosa. A mi lo de escribir en los foros no se me da muy bien, prefiero los blog porque tengo uno desde hace un tiempo y ahora que estoy acostumbrado a el me arreglo bsatante bien.

¿Es posible utilizar un blog para contar parte de la historia? Lo que yo habia pensado es contar todos los datos importantes en el foro (los partidos, las clasificaciones, pretemporada...) y dejar otros aspectos mas secundarios en el blog (fichajes, economia, curiosidades, estadisticas...).

No se si alguien ya habra hecho algo por el estilo o no, pero preferia preguntar antes para no meter la pata.

Por cierto, ¿para empezar la historia abro un nuevo topic con el nombre y ya esta? ¿O tengo que hacer algo primero?

Bueno, muchas gracias

Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Quiero empezar una historia con un equipo de ctegorias bajas de Escocia. El tema es que la partida la empece hace tiempo y ahora mismo, despues de haber conseguido un par de ascensos, estoy en la temporada 2010-2011. ¿Es posible empezar la historia desde esa temporada, haciendo previamente un resumen de las temporadas anteiores?

Otra cosa. A mi lo de escribir en los foros no se me da muy bien, prefiero los blog porque tengo uno desde hace un tiempo y ahora que estoy acostumbrado a el me arreglo bsatante bien.

¿Es posible utilizar un blog para contar parte de la historia? Lo que yo habia pensado es contar todos los datos importantes en el foro (los partidos, las clasificaciones, pretemporada...) y dejar otros aspectos mas secundarios en el blog (fichajes, economia, curiosidades, estadisticas...).

No se si alguien ya habra hecho algo por el estilo o no, pero preferia preguntar antes para no meter la pata.

Por cierto, ¿para empezar la historia abro un nuevo topic con el nombre y ya esta? ¿O tengo que hacer algo primero?

Bueno, muchas gracias

Hola, trataré de aclararte algunas cosas:

1º) Sí, puedes hacer un resumen, más o menos grande, eso queda a tu gusto, como para "explicar" como llegaste hasta donde estás xD

2º) Toda la historia debes hacerla en el topic que habrás y no se permiten links externos a FMSite, por lo tanto no podrás vincular la historia con tu blog, o lo haces en FMSite o lo haces en tu Blog (pero sin dar ningún vínculo al mismo en FMSite). xD . De lo contrario se cierra la historia y se retiran todos los links.

3º) Para iniciar una historia vas a Nuevo Tema, le das el título que quieras, el subtítulo, escribes el primer mensaje y ya está, no tienes que hacer nada más.

Para otras dudas estamos a disposición, también es bueno que consultes las Faq's para conocer las reglas del foro xD

sanperyaq podrias cerrar mi historia de Las Palmas. No he conseguido motivarme con ese equipo, ya hare una historia con el FM 09

pd: ¿cuanto tiempo tengo de sancion? es que no me consigo enterar de eso xD

sanperyaq podrias cerrar mi historia de Las Palmas. No he conseguido motivarme con ese equipo, ya hare una historia con el FM 09

pd: ¿cuanto tiempo tengo de sancion? es que no me consigo enterar de eso xD

Al ser tu primera historia, mal terminada, son 2 semanas de sanción. Último Post 21 de Octubre, podrás iniciar otra a partir del 4 de Noviembre.

Generalmente no se cierran topics, a no ser que sean reflotados o incumplan alguna norma, así que en realidad no es necesario hacerlo en tu caso xD

Una cosa sanper, como sabras inicie una historia antes de tiempo y en 5 dias ya me la abres. Pero mi problema es que ya no tengo ganas de hacerlo con ese equipo. ¿Entonces abro otro post o ya no puedo debido a que abri ese? Si es así, con que edite el título y el unico post escrito en ese hilo (con el equipo que quiero ahora) sería "legal"?

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.