Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin cumplí uno de mis grandes objetivos en este foro, acabar una historia!.

Ya era hora que lo lograra
;)

Historia Terminada:

The Quiet Man. Everton 2ª temporada.

Fecha Inicio
: 1 de Julio de 2008

Fecha termino
: 1 de Noviembre de 2008

Link

Saludos

Viggo

Editado por Viggo

Felicitaciones Viggo, alguna vez tenias que hacerlo jajaj

Saludos

Estuve sin internet desde el domingo, ni siquiera he probado la demo del FM 2009 (bajé la demo, instalé y ya no tenía internet y me pedía DirectX y no andaba ni para atrás ni para adelante, no tenía internet, red, configuré la red, no tenía internet, recién hoy di en el clavo y acabo no hace 3 minutos de tener todo arreglado :ph34r: )

Sepan disculpar y en un rato estarán los resultados de la votación de la semana y del mes, el ganador de la semana tendrá hasta el próximo miércoles chincheta.

Aaaa (suspiro)

Bueno posteo para dar conocimiento de que he dado por finalizada la historia que andaba haciendo con el Torino

Historia Terminada

Forza Toro!!!

Fecha Inicio: 20 Octubre de 2008

Fecha de Fin: 5 Noviembre de 2008

Link:Pinchando en mi firma

Me gustaría saber si está bien terminada,muchas gracias

Salu2

Buenas. Con la llegada de la demo del fm09 tengo un poco olvidada mi historia y habia pensado en hacerla mes o mes y os queria preguntar que si cambio el formato a mes a mes, me sancionarian?? Ademas el viernes que viene sale ya el fm09 y me temo que la dejare casi por completo por eso mi duda.

losdeabajo: agregada xD

Viggo: agregada y felicitaciones, inauguraste la "V" en el índice xD

digaluste: debo aceptarla como "bien" terminada, pero debes saber que generalmente las historias no duran menos de un mes ni se terminan posteando todo en poco tiempo. Además deberás esperar hasta el 20 de Noviembre para hacer otra historia, ya que no puede haber 2 historias de un forero en menos de un mes :)

karako: no hay necesidad de cerrarla, o sea, si quieres lo hago, pero generalmente se cierran si hay algún relote (lo otro es que se incumpla alguna norma), pero sino, no se precisa. Si realmente quieres que la cierre vuelve a pedirlo por aquí ;)

Chatin: realmente no se sanciona a no ser que postees toda la temporada en 3 post, si por temas de tiempo quieres hacerlo mes a mes no pasa nada, no hay problema ni sanción ;)

no jeje si vos me decis eso.. xD..

Una pregunta:

¿Si acabo mi historia bien terminada, cuando tengo que esperar para empezar otra?

Gracias. xD

¿Puedo comenzar ya mi historia, no?

Una pregunta:

¿Si acabo mi historia bien terminada, cuando tengo que esperar para empezar otra?

Gracias. xD

Nada, puedes empezarla al instante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.