Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se por que me ha parecido leer alguna vez que hay que esperar un tiempo cuando está bién terminada . Si es como tu dices es una cosa que desconocía y de la que me alegro , pensaba que había que esperar.

Una pregunta:

¿Si acabo mi historia bien terminada, cuando tengo que esperar para empezar otra?

Gracias. :blink:

Tienes que esperar mínimo un mes entre el comienzo de tu historia y la siguiente lo pone en las FAQs creo recordar

digaluste: debo aceptarla como "bien" terminada, pero debes saber que generalmente las historias no duran menos de un mes ni se terminan posteando todo en poco

Lo cierto es que lo he ido posteando bastante rápido,pero el caso es que he estado de baja y he podido jugar bastante de ahí la rapidez de las dos temporadas

Salu2

Una pregunta:

¿Si acabo mi historia bien terminada, cuando tengo que esperar para empezar otra?

Gracias. :D

Una pregunta:

Gracias. ;)

Nada, puedes empezarla al instante

En el caso de Andrés está bien, pero en general Aún estando bien terminada, debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia como mínimo.

Aún así Andres, en tu caso particular podrás empezarla cuando quieras, ya que tu historia ya lleva más de un mes de duración :D

EDITO: .TC, ya puedes iniciar otra historia.

Consulten las Faq's de vez en cuando, la mayoría de estas preguntas se resuelven tan sólo mirando las faq's :blink:

Editado por sanperyaq

Este posteo es para dar a conocer que he finalizado mi historia.

Historia bien terminada

Nombre de la historia: El resurgir del United

Fecha de inicio: 15 de septiembre de 2008

Fecha de fin: 10 de noviembre de 2008

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=32818

¿Esta bien terminada?

¿Puedo empezar otra historia ya o debo esperar un mes?

PD. La última pregunta la pongo porque lo pregunte antes y unos me contestaron una cosa y otros otra, y me gustaria aclararlo.

Gracias.

Este posteo es para dar a conocer que he finalizado mi historia.

Historia bien terminada

Nombre de la historia: El resurgir del United

Fecha de inicio: 15 de septiembre de 2008

Fecha de fin: 10 de noviembre de 2008

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=32818

¿Esta bien terminada?

¿Puedo empezar otra historia ya o debo esperar un mes?

PD. La última pregunta la pongo porque lo pregunte antes y unos me contestaron una cosa y otros otra, y me gustaria aclararlo.

Gracias.

Está bien terminada (como ya lo dije). No debes esperar nada, solo que quienes hayan finalizado su historia ANTES de 1 mes desde iniciado, deben esperar a completar el mes.

Y vuelvo a decir que las Faq's están para ser consultadas, no son un "adorno"

Agregada al índice

Editado por sanperyaq

Bueno, yo ya estoy preparando mi nueva historia, ya que la otra, está abandonada (generalmente por falta de tiempo), y hace más de un mes que no posteo nada, creo que podría empezar una nueva.

Aviso que empezaré con el Liverpool con el nuevo FM cuando ya haya parche y lo haya arreglado con logos, faces y algún skin, que podré tener en poco tiempo pues son compatibles los del FM 08' con este.

Me paso por aqui para comentaros una cosa que creo necesito comentar.

La historia del River Site United acaba de empezar, y de momento va fluida y a todos les gusta. El caso es que no se si habran votos para esta historia en la historia de la semana, pero os pediria un favor. Despues de pensarlo mucho, llegue a la conclusion de que el objetivo de "Mejor Historia de la Semana" es el premiar a historias creativas, diferentes, duraderas y demas, y a mi parecer, aparter de que mi historia sea cualquiera de esas cosas, creo que otra historia se merece serlo mas.

A ver si me explico, no necesariamente que lo merezca mas, sino que al ser los foreros los participantes de mi historia, es mas facil que me lleve votos de gente que puede que la historia este bien, pero que voten a la mia, por el hecho del buen rollo de la historia, de que estemos todos ahi en el equipo, o de que el mismo este en el, para que engañarnos.

Se me entiende lo que quiero decir? Espero que si. Es por eso que pido amablemente que no se vote mi historia como mejor de la semana, o que si se hace, que no se cuenten los votos. Con eso, nos aseguramos de que las historias que tambien lo merecen esten en la chincheta. No se, sinceramente, con la de gente que visita este tipo de historias, yo creo que no es necesaria una chinchetas, ya que tampoco es de lo mas creativo, ya que han habido otras versiones de lo mismo, yo mismo hice una asi hace unos años.

Espero que entendais lo que intento decir y que asintais.

Saludos!

Veo lógico y respetable tu argumento, además de parecerme muy acertado.

Termino mi historia porque formatearon mi computadora xD , se borro la partida.

Titulo: Club Atletico Platense.

Fecha de Inicio:10 de Noviembre.

Fecha de Finalización:13 de Noviembre.

Link de la Historia:http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=33910

Cuanto debo esperar para abrir otra historia?

Saludos y disculpas a lo que seguian la historia xD

Me paso por aqui para comentaros una cosa que creo necesito comentar.

La historia del River Site United acaba de empezar, y de momento va fluida y a todos les gusta. El caso es que no se si habran votos para esta historia en la historia de la semana, pero os pediria un favor. Despues de pensarlo mucho, llegue a la conclusion de que el objetivo de "Mejor Historia de la Semana" es el premiar a historias creativas, diferentes, duraderas y demas, y a mi parecer, aparter de que mi historia sea cualquiera de esas cosas, creo que otra historia se merece serlo mas.

A ver si me explico, no necesariamente que lo merezca mas, sino que al ser los foreros los participantes de mi historia, es mas facil que me lleve votos de gente que puede que la historia este bien, pero que voten a la mia, por el hecho del buen rollo de la historia, de que estemos todos ahi en el equipo, o de que el mismo este en el, para que engañarnos.

Se me entiende lo que quiero decir? Espero que si. Es por eso que pido amablemente que no se vote mi historia como mejor de la semana, o que si se hace, que no se cuenten los votos. Con eso, nos aseguramos de que las historias que tambien lo merecen esten en la chincheta. No se, sinceramente, con la de gente que visita este tipo de historias, yo creo que no es necesaria una chinchetas, ya que tampoco es de lo mas creativo, ya que han habido otras versiones de lo mismo, yo mismo hice una asi hace unos años.

Espero que entendais lo que intento decir y que asintais.

Saludos!

Entiendo lo que dices, de verdad me parece bien y te comprendo. Pero de la misma forma que cada forero podrá o no votarte, yo no puedo anular sus votos.

O sea, si los seguidores deciden no votarte, ok, ellos deciden. Pero si lo hacen yo no puedo anular o no contar sus votos, porque por algo te votan y forma parte de la elección de cada uno xD

Cada forero elige, si están de acuerdo contigo no la votarán. Pero si la votan, yo lo debo incluír en el conteo xD

Termino mi historia porque formatearon mi computadora xD , se borro la partida.

Titulo: Club Atletico Platense.

Fecha de Inicio:10 de Noviembre.

Fecha de Finalización:13 de Noviembre.

Link de la Historia:http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=33910

Cuanto debo esperar para abrir otra historia?

Saludos y disculpas a lo que seguian la historia :(

Lo siento Morcha xD , pero hasta 10 de Diciembre deberás esperar ya que debe haber un mes mínimo entre una y otra historia :)

Lo siento Morcha hmm.gif , pero hasta 10 de Diciembre deberás esperar ya que debe haber un mes mínimo entre una y otra historia smile.gif

Ok, gracias sanperyaq, el 10 de Diciembre iniciare otra xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.