Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias sanper, ya veré donde lo hago :)

Estuve haciendo cálculos y no tiene mucho sentido lo que proponía, así que en la próxima semana saldrá oficialmente el ganador del año.

Shh... nadie vaya a anunciar nada ;)

Editado por sanperyaq

¿Gana Pio por robo, no?

weno e creado una historia con el sevilla,aver si es bien acojido por todos

¿Os comento, tengo una MLB que me está enganchando y me gustaría hacer en historia, el problema es que voy por la mitad de la 3ª temporada, habría algún problema por resumir las 2 primeras temporadas y darle un tratamiento más detallado a esta tercera temporada?

Un saludo!

No creo que haya ningún problema, es más, debido al estilo de las historias MLB, la diferencias entre los post de esas dos primeras temporadas y la actual no será mucha.

Buenas!

Como ya os comenté una vez, estaba pensando en terminar mi historia y ahora me surgió una duda.

Estoy con la selección de Serbia en mitad de la Fase Clasificatoria para el Mundial. ¿Habría algún problema en terminarla pese a que deje lo de Serbia "tirado" por decirlo de alguna manera?

Saludos!

No creo que aya ningun problema. Si tu terminas tu historia con tu equipo no abra ningun problema, o ese es el concepto que tengo yo. Sino ,cojes, dimites y punto pelota :) .

saludos amigo! xD

Hola a todos , tanto tiempo sin pasar por aca. Quiero comenzar una nueva historia despues de mucho tiempo , si las cosas no han cambiado no deberia tener una sancion por cumplir segun lo que me dijo mi hermano pero me gustaria que un mod me lo confirmara :)

Ezeva, ya ha pasado un larguisimo tiempo desde la finalizacion de tu ultima historia, con lo que puedes comenzar tu historia sin problemas.

Bezoya... puedes comenzar tu historia en cualquier momento en que se te plazca, parte de tu mismo si quieres resumir lo anterior, aunque siempre viene bien para los que recien se unen a ella.

Saludos

Si no hay problemas con lo de la selección, entonces quiero dar mi historia como finalizada xD

Título de la historia: Tottenham - Serbia. 2008/2009

Autor: JonathanF

Fecha de Inicio: 24/06/2008

Fecha de Finalización: 26/12/2008

Un abrazo!

EDIT: Link en la firma :)

Editado por JonathanF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.