Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos dias, llevo unos dias buscando el post adecuado para comentar como me va mi historia con el St Pauli aleman, pero soy incapaz de saber donde puedo comentar de forma generica mi historia, pensaba que seria en este subforo pero no veo ningun tema específico. Alguien sabe donde deberia ponerlo?

Buenos dias, llevo unos dias buscando el post adecuado para comentar como me va mi historia con el St Pauli aleman, pero soy incapaz de saber donde puedo comentar de forma generica mi historia, pensaba que seria en este subforo pero no veo ningun tema específico. Alguien sabe donde deberia ponerlo?

Exacto, no hay tema específico, todo el subforo es para que cada usuario lleve su historia en topics diferentes. Simplemente tienes que hacer clic en Nuevo Tema (arriba a la izquierda), darle título y subtítulo (opcional) a la historia y la empiezas a escribir dentro del nuevo tema que acabas de crear ;) . Es la mejor manera para que cada uno pueda llevar su historia independiente de los demás xD

LucioAcade: no te dijeron que seas un fracaso, te dijeron que si buscas "gustarle a todos" con tu historia, pues no llegará a buen puerto. Simplemente debes hacerla del modo que prefieras, antes o despues pasaran usuarios xD

Ok muchas gracias, bueno solo era para comentar como me habia ido la temporada con el Sant Pauli, pero vamos no creo que sea necesario abrir un tema solo para comentarla por encima, jeje, por eso preguntaba si habia un post general, es que en un foro de un juego de ciclismo donde estoy lo que se ha echo es crear un tema que se llama EL show de los zumbados" y ahi todo el que quiere puede postear como le va su historia y tal.

Ok muchas gracias, bueno solo era para comentar como me habia ido la temporada con el Sant Pauli, pero vamos no creo que sea necesario abrir un tema solo para comentarla por encima, jeje, por eso preguntaba si habia un post general, es que en un foro de un juego de ciclismo donde estoy lo que se ha echo es crear un tema que se llama EL show de los zumbados" y ahi todo el que quiere puede postear como le va su historia y tal.

Bueno, pero esto es otro lugar, con otras reglas, si queres contar tu historia debes respetar las reglas de este foro, entonces crea un topic para ello. Mira como son las demás historias de este foro y, si quieres hacerlo, deberás hacerlo de esa manera.

(es sobre el FM verdad?)

A ver creo que no me he expresado bien. Mi intencion no era ni mucho menos decir como se deben hacer las cosas, solo faltaria. Solo queria saber si habia un post generico para poder comentar mi historia ( que obiamente es del FM) , ya que opino que abrir un tema para poner solo un par o 3 de post explicando como me va pues podia "molestar" o "ensuciar" el foro. Ya he ido mirando como son las historias en el foro y por tanto las reglas para postearlas de aqui que haya escrito el mensaje precisamente en este post y no en otro, por eso preguntaba por lo del post genèrico. Pero vamos si se ha entendido mal mi mensaje lo siento.

Saludos.

A ver creo que no me he expresado bien. Mi intencion no era ni mucho menos decir como se deben hacer las cosas, solo faltaria. Solo queria saber si habia un post generico para poder comentar mi historia ( que obiamente es del FM) , ya que opino que abrir un tema para poner solo un par o 3 de post explicando como me va pues podia "molestar" o "ensuciar" el foro. Ya he ido mirando como son las historias en el foro y por tanto las reglas para postearlas de aqui que haya escrito el mensaje precisamente en este post y no en otro, por eso preguntaba por lo del post genèrico. Pero vamos si se ha entendido mal mi mensaje lo siento.

Saludos.

No, a lo que me refiero es que no hay un lugar como tenían allá, un lugar para único para postear xD

Simplemente esa zona acá no existe y la única forma de hacer una historia, es simplemente abrir un tema, no hay un lugar general para hacerlo todos juntos. Además... no podemos decir que no se hayan abierto historias y no hallan durando menos de 3 o 4 post xD

Saludos ;)

Veamos, tengo una duda.

Si he acabado la temporada 07/08 con el FM08, puedo comenzar la 08/09 con el FM09?

La duda viene porque el FM08 no es que me vaya muy bien, y en cambio el FM09 me va de muerte.

Seria la MLS con el equipo de LA.

Modificaria la DB para que estuviesen los jugadores que hay en mi plantilla del FM08.

Espero que me respondan :vergu:

Veamos, tengo una duda.

Si he acabado la temporada 07/08 con el FM08, puedo comenzar la 08/09 con el FM09?

La duda viene porque el FM08 no es que me vaya muy bien, y en cambio el FM09 me va de muerte.

Seria la MLS con el equipo de LA.

Modificaria la DB para que estuviesen los jugadores que hay en mi plantilla del FM08.

Espero que me respondan xD

Aunque no es típico... no lo veo mal, ya que aunque hay cambio de versión, es con el mismo equipo y con la misma competición que estás haciendo... poco usual xD , pero creo que no habría problema, no es empezar de nuevo, es... continuar con la nueva y las temporadas coinciden xD

Sanper, cuando se cumple mi sanción? mañana no?, mi último post en la ultima historia fue el 4 :D

Disculpen mi estado de acidez que me ha tomado desprevenido en esta tarde calurosa patagonica.

Pero he decidido otorgar un nuevo premio El Super Yo del Año en Historias

Y el agraciado es......................................Keeviin

3 Puntos

Título historia:^[*] Sevilla C.F[*]

Autor:Keeviin

2 Puntos

Título historia:Ciudad Fantasma

Autor:no recuerdo :D

1 Punto

Título historia:Atletic Club

Autor:Luke

Que no solo tiene una historia poco creible , bastante floja , hace spam de la misma en algunas historias , como si fuera poco demuestra su humildad dandose 3 puntos en la votacion de Historia de la Semana.

Lluvia de aplausos para el.

Va con mucha onda ( acida ) pero sin intenciones de ofender ( seran los efectos del calor )

Tienes toda la razon Ezeva. La verdad esque no me habia fijado pero me e quedado impresionado al ver su votacion.

Lo de promocionar tu historia en otras no lo veo del todo logico, pero aya cada uno con lo suyo.

Lo del premio es en serio no ( xD:D ).

saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.