Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cerrame Mi Historia Actual.

Nombre:El Sueño Americano. ·::New York Red Bulls::·

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=30322

No la quiero en ningún lado es una vergüenza esa historia, ya que termino siendo un peso más que otra cosa.

Suerte San wink.gif.

xD

Hubieras seguido con la de Racing, estaba mas entretenida esa.

Hecho, generalmente te diría que no es necesario cerrar la historia a no ser que se incumpla alguna norma... etc, etc, etc ;)

Por lo que dijiste, quedó claro. Cerrada :vergu:

Ahora te contesto rey, estoy fijándome y edito enseguida :mrre:

Son 5 semanas desde tu último post :mrre:

Editado por sanperyaq

mmm... Contana, siete x cinco son 35 asi que... Ya no? ;)

Editado por rey

Hola a todos, quisiera preguntarles algo:

Voy a tener que dar por finalizada mi historia (Link) puesto que la guardé mal, y por tanto, no puedo continuar la partida. Y según el reglamento: "La excusa de "es que se me estropeo la partida / ordenador" también conlleva el cumplir sanción pues es algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada."

Ahora, ¿y si yo puedo demostrarlo? Lo que ocurre es que me tomé la libertad de tomar estos screens:

Dibujo.jpg

Dibujo2.jpg

Y si no son suficiente prueba, ¿podría reiniciar la historia con el mismo equipo, etc., como hacen algunos cuando cambian de juego?

PD: Iba a enviarle esto en un MP a Sanper, pero tiene la bandeja llena ;)

empezala de nuevo, ni siquiera jugaste demasiado. Usa la inteligencia y la imaginación si ya jugaste muchos partidos.

Yo creo que crush dump o que te cesen de un equipo o cualquier variante, no es un impedimento para no continuar una historia. Con imaginación e inteligencia todo puede continuar.

Puede ser que me cierren ese topic para empezar de nuevo? Ya que no queda muy bien tener los comentarios de la otra partida atrás xD

Yo les dejo el link: http://www.fmsite.net/foro/El-Retorno-de-un-dolo-t36354.html

Prefiero que edites los post necesarios y continúes en el mismo hilo de la historia ;) , si como ví has jugado poco, no creo que cueste demasiado y lo prefiero antes que abrir otra historia que pueda dar para la confusión ;)

Rey: Así que ya podías iniciar hoy, tal cual lo has hecho xD

buenas sanperyaq, voy a cerrar mi historia del Atletico de Madrid ya que estoy escribiendo para mi jeje, veo que el numero de visitas sube dia a dia pero nadie la comenta, asique he decidido dejarla y cuando se cumpla mi sancion comenzaré otra ¿vale? ¿que dia la podré comenzar?

Lo lamento Andres, a veces pasa... ;) , son 2 semanas a partir de hoy, así que desde el 23 de Enero podrás hacer otra historia ;)

ya, he intentado sacarla para adelante pero no ha funcionado, otra vez será, menos mal que franatletico va a dejar el nombre del Atleti muy alto jeje

No entiendo porque, a la hora de ir a cargar mi historia con el CM 03/04, el botón de cargar última partida no esta disponible, y los archivos han desaparecido de la carpeta games.

Sanper, podría empezar una nueva historia editando las páginas de esta última? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.