Buenas @Lineker A ver para mi la temporada en general está siendo buena, como dijo el jardinero, somos un equipo en construcción. El problema es que en nuestro primer año que solo jugamos liga nos salió la temporada redonda...pero ya advertimos que eso no era lo habitual. Por eso estar segundos peleando por entrar en champions es creo yo un buen resultado. Aunque claro acostumbrado a peleear los títulos ir tan lejos del primero....me cuesta jaja. Al final la Bundesliga es una liga muy igualada con equipos potentes donde cualquiera te hace un roto bien rápido, así que hablar de mal partido contra uno u otro...se me hace difícil. En Europa una vez eliminado el Inter, ya pase lo que pase es buen resultado, hemos igualado los octavos que era mi objetivo asi que por ese lado, hemos cumplido. EL problema el de siempre...nos ha tocad un club engañoso, el Newcastle, equipo inglés con dinero para aburrir y plantilla para rebentarnos jajaja, asi que será difícil difícil. En lo individual, los extremos siguen siendo claves, te olvidas de Pakula, que con menos minutos está también a tope, de hecho es uno de los que suena para llevarse el premio Newgen del año. A mi y ya lo he dicho varias veces lo de Demir me alegra mucho pues que sea un canterano nuestro (salido antes de nuestra llegada) . Olesen sigue a buen nivel eeee, que aunque no lo parezca siempre rinde jaja. A ver que tal terminamos la temporada.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.