Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En pocas palabras, soy un Historiador fracasado asumido y no me quejo xD

Aqui otro jeje jajaja

En pocas palabras, soy un Historiador fracasado asumido y no me quejo xD

+1

historiadc4.png

Miren mi historia!!! la primera!!!!!!! tan buena era la historia ;) si sabía la continuaba ;) na mentira era malisima la historia, la actualizaba año a año sin ningún formato ni nada, después leí un par de historias y empece la segunda que termino jaja de una manera media extraña.

Pero volviendo al extraño acontecimiento de esa historia :amo:, no solo el titulo indicaba NO ENTREN A LA HISTORIA que sino la única particularidad era que la partida corría en el 2040 o algo así pero después otra newbisada mía ;).

Suerte y que alguien me explique, antes yo era más popular que ahora ;).

Sanper, podrias agregar mi historia al indice de bien acabadas? Justo acabe la segunda temporada con Las Palmas.

Veo que duró medio mes y como con esta ya seria mi 4ª historia bien acabada debo entender y no puedo abrir otra hasta el 31 de Febrero, cierto?

Saludos ;)

Bosko si esta bien finalizada puedes abrir una nueva historia mañana, y me parece que la tuya esta bien finalizada, pero sanper dirá.

Bosko si esta bien finalizada puedes abrir una nueva historia mañana, y me parece que la tuya esta bien finalizada, pero sanper dirá.

No Niko, empeze la historia el 31 de Enero y debe de haber un periodo de 1 mes entre el comienzo de la historia y la finalizacion para poder empezar una inmediatamente, si la mia la empeze el 31 de Enero y la acabe el 13 de Febrero, hasta el 3 de Marzo no puedo iniciar la siguiente. Pero como dices, Sanper dira pero creo que tengo razon (;))

Editado por Bosko

Sanper, podrias agregar mi historia al indice de bien acabadas? Justo acabe la segunda temporada con Las Palmas.

Veo que duró medio mes y como con esta ya seria mi 4ª historia bien acabada debo entender y no puedo abrir otra hasta el 31 de Febrero, cierto?

Saludos ;)

:amo:

royal-fail.jpg

Doble Fail...

Seria hasta mas o menos el 3 de marzo, Bosko.

Bosko: hasta el 3 de Marzo debes esperar ;) y enseguida agrego tu historia :amo:

Sanper, las votaciones no son del 9/2 al 15/2?

Lo digo por esto:

[*]La historia debe haber comenzado antes del dia 02/02 y no debe que haberse dado por finalizada, ni que esté sin actualizar durante esa semana. (Si excede se ese dia se incluirá para el próximo premio).

Sanper, las votaciones no son del 9/2 al 15/2?

Lo digo por esto:

[*]La historia debe haber comenzado antes del dia 02/02 y no debe que haberse dado por finalizada, ni que esté sin actualizar durante esa semana. (Si excede se ese dia se incluirá para el próximo premio).

Gracias por el aviso! corregido ;)

Es que mi objetivo era tener historias bien acabadas xD

Pues el 3 de Marzo Bosko tendra nueva historia ;)

PD: Francky, el Fail diselo a nuestro amigo Niko que yo estaba a las 5:00 de la mañana sin dormir y no me di cuenta xD

Editado por Bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.