Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ahhh no me acordaba lo del mes... entonces bosko, no te fijes cuantas historias bien terminadas tenes sino si pasan mas de tres meses :/, no un mes ;).

Che yo quiero empezar un historia multiuser con Francky, y según calculé, mi última sanción termina el 18/2. Me lo pueden corroborar? Acá mi última historia (mal terminada, por supuesto :/)

Che yo quiero empezar un historia multiuser con Francky, y según calculé, mi última sanción termina el 18/2. Me lo pueden corroborar? Acá mi última historia (mal terminada, por supuesto xD )

Vos habías iniciado otra historia multijugador? me podés decir con quien :/ ?, con esa multijugador sería desde el 18, sino ya podrías hacerla xD

Como mi historia esta finalizando y mi objetivo es terminarla bien. Me comento Sanperyaq que podría iniciar una nueva en cuanto acabe de manera correcta esta.

Pues tenía una idea en la cabeza y se la comento para que me digan si les parecía atractiva la historia. Un breve resumen sería este:

En la historia habría 2 personajes principales, ambos hermanos. Uno de ellos sería el ojeador y el otro el entrenador.

Ambos personajes serían totalmente diferentes en cuanto a pensamientos y formas de vida, y claro esta, cada uno intenta llevar al otro a su terreno.

Y la principal pregunta sería esta: ¿Se podría llevar una historia en el que los resultados y demás sea secundario y que prime la historia por encima de todo?

Respecto a ese último punto, esta claro que respetaría las normas de la comunidad, pero me refiero si podría darle más valor a la historia en si.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias

Pd: Me explico perfectamente, lo se ;):D

Editado por chapon_shakur

Mientras que tenga una minima conexion con el football manager, un contexto en el que se apoye la historia principal, yo creo que si seria viable. No seria la primera historia en la que los resultados son secundarios.

No habría problema, los resultados y la tabla de posiciones deberían estar (la tabla sobre todo al finalizar las temporadas, pero puede ser mes tras mes).

Sí, sólo manteniendo eso, puedes llevarla como quieras ;)

Mientras que tenga una minima conexion con el football manager, un contexto en el que se apoye la historia principal, yo creo que si seria viable. No seria la primera historia en la que los resultados son secundarios.

No habría problema, los resultados y la tabla de posiciones deberían estar (la tabla sobre todo al finalizar las temporadas, pero puede ser mes tras mes).

Sí, sólo manteniendo eso, puedes llevarla como quieras ;)

Muchas gracias a los dos por la información y la rápida respuesta. Un saludo Eikichi y Sanperyaq

chapon sino fijate la historia de PioPio...

los resultados son secundarios...ahi lo q prima es la vida del jugador...

chapon sino fijate la historia de PioPio...

los resultados son secundarios...ahi lo q prima es la vida del jugador...

Jejejeje bueno lo de PioPio son palabras mayores ;)

Sería algo similar a la de él, pero centrandome en la vida de un entrenador y un ojeador.

No por copiarlo ni mucho menos, pues se que no tengo su nivel de redacción ni mucho menos, pero si que tenia ganas de escribir una historia donde los resultados no fuesen lo más importante.

Muchas gracias por contestar Tom_CR7, un saludo

Sanperyaq, te escribo los datos para que la agreges al índice. Un saludo

Título: Ganar no es lo importante, es lo único.

Autor: Chapon_shakur

Link: Aquí

Sanperyaq, también espero tu OK, para el inicio de la próxima. Ya me lo dijiste por MP pero de todos modos si puedes confirmarmelo mejor.

Muchas gracias de antemano.

Está bien terminada, cuando quieras puedes iniciar otra xD .

Para agregarla al índice debes agregar Fecha de inicio y Fecha final (pero sobre todo la de inicio) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.