Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Andreii

Si, se puede hacer historia con cualquier versión, tanto del CM como del FM.

Por otro lado, cualquiera que quiera hacer una historia con tu partida (una nueva historia claro) deberá estar "habilitado" para hacerla, me refiero a que no posea ninguna sanción por cumplir por historias mal terminadas. Superado esto, para adelante.

Saludos y suerte con tus proyectos.

Aclaro xD , CM hasta la versión 4, tal vez 5 (o sea hasta que se separaron CM y FM como juegos de distintas marcas). No es válida por ej. historias con el CM 2007 (pues somos un foro del FM) xD

Con la versión que dice Andreii no hay problema xD

Hazla con el CM 01/02!!! xD

+1

Ya mismo iba a decir lo que dijo sanper, con cualquier version del CM hasta la 2003/2004, que fue cuando se separaron Eidos y SI.

Quiero volver a realizar una historia creo que mi sancion era hasta el 23/2, si algun Mod, me puede avisar, se agradece.

PD: Esta la terminare asi sea lo ultimo que haga :hello:

El último post de tu historia corresponde al 19/01, tienes dos semanas de sancion por terminarse mal la historia, más tres historias mal terminada (sin contar la multijugador)... un total de cinco semanas de sanción...

Efectivamente, desde el día de hoy ya puedes comenzar una nueva historia.

Muchas Gracias!, justo despues de postear me puse a revisar mis mp y encotre uno de otro mod diciendome eso mismo. Pero muchas gracias :hello:

Vamos a ver si con el Lyon gano algo ;)

Queria pasar a avisar que la historia Futbol Para Todos no va a ser continuada, bah, eso creo

Yo la voy a dejar, asique.. si Victor tambien la deja ya podria ser cerrada..

Eso significa que cuenta como una semana de sanción a cualquier historia actual, si confirman, la historia de Vicc_Newell's entrenando a los 17 será cerrada y suspendida por una semana. Como Tebinho no tiene otra historia, tendrá una semana más de sanción acumulable a las historias que tenga abandonadas xD

Voy a comenzar una nueva historia . Tengo dos historias mal terminadas y creo que ya he pasado mi sanción .

La historia será con el Championship Manager 01-02 y tendrá como hilo principal a las selecciones de Euskadi y Catalunya . ( Historia totálmente fantasiosa ) . Al principio de la historia relataré como se ha realizado la edición sobre la actualización 2008-2009 .

Espero que no haya ningún problema y que les guste , saludos.

Voy a comenzar una nueva historia . Tengo dos historias mal terminadas y creo que ya he pasado mi sanción .

La historia será con el Championship Manager 01-02 y tendrá como hilo principal a las selecciones de Euskadi y Catalunya . ( Historia totálmente fantasiosa ) . Al principio de la historia relataré como se ha realizado la edición sobre la actualización 2008-2009 .

Espero que no haya ningún problema y que les guste , saludos.

Sinceramente, te deseo mucha suerte Andreii... pero ten en cuenta que es un tema complicado y puedes encontrarte en una situación de muchas quejas, te lo digo como aviso, porque se ha dado en el pasado :(

toi x empezar una nueva historia, y necesito la ayuda de como hacerla y recomendaciones de que informacion poner ya q soi nuevo en esto,

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.