Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanper, ¿Cuando podria iniciar una nueva historia?

Bueno Nucke, ésta vez sí tuve que hacer cálculos :?

Si consideramos un mes desde el inicio de una, al inicio de la otra, ya puedes hacerlo (desde el 5/03)

Si consideramos 4 semanas de sanción desde la fecha de mal terminada, sería el próximo domingo 15/03

Vamos a tomar un punto medio, desde hoy ya puedes hacer otra historia xD

jajaja Grax Sanper :?xD

Espero que por fin pueda encontrar el equipo que me llene ^^ xD

Mods, agregó mi primer historia al índice xD

Título: Colón de Santa Fe

Autor: Fede2712

Fecha de Inicio: 12 de Octubre, 2008.

Fecha de finalización: 10 de Marzo, 2009.

Link: Aquí

Hago una pregunta y una aclaración..

La pregunta: Tiene algo de especial haber superado las 100 páginas?

La aclaración: Sanper, mi nick es Fede 2712, no 2713 como pones en la votación de la mejor historia de la semana xD

Editado por Fede2712

Hola,les pido que cierren mi historia porque se me rompio la compu y perdi todo lo que tenia...No queria cerrarla,tenia mucha ilusion de que mi primera historia sea larga y que estuviera bien terminada :D

Mods, agregó mi primer historia al índice xD

Título: Colón de Santa Fe

Autor: Fede2712

Fecha de Inicio: 12 de Octubre, 2008.

Fecha de finalización: 10 de Marzo, 2009.

Hago una pregunta y una aclaración..

La pregunta: Tiene algo de especial haber superado las 100 páginas?

La aclaración: Sanper, mi nick es Fede 2712, no 2713 como pones en la votación de la mejor historia de la semana :)

Respuesta 1: No, para el Premio que decís, tiene que tener una duración mínima de 1 año, no importa cuantas páginas.

Respuesta 2: Aclarado... pero yo estoy seguro que vos eras 13 xD ... cosa de cábalas será xD

Ya añadida la historia :D

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...40#entry1166866

cerra esta historia que a Tom(nose como es el nick creo que Tom-CR7 o al revés) se le rompió el disco duro o algo que no puede recuperar la información.

Mi primera mal terminada :( .

Cerrada :)

Hola,les pido que cierren mi historia porque se me rompio la compu y perdi todo lo que tenia...No queria cerrarla,tenia mucha ilusion de que mi primera historia sea larga y que estuviera bien terminada :(

Cerrada :)

Editado por sanperyaq

Buenas quisiera que me cierren la historia debido a que no va ni para atras ni para adelante, que estancada, y ademas necestio que me digan cuando puedo volver a escribir una ya que no tengo muy claro este tema..

desde ya gracias

Pd: tengo 2 historias mal terminadas de menos de un mes y otra de mas de 1 mes

Buenas quisiera que me cierren la historia debido a que no va ni para atras ni para adelante, que estancada, y ademas necestio que me digan cuando puedo volver a escribir una ya que no tengo muy claro este tema..

desde ya gracias

Pd: tengo 2 historias mal terminadas de menos de un mes y otra de mas de 1 mes

Cerrado, de hecho no es necesario cerrar la historia cuando no la continúan, pero bueno. Y en cuanto al tiempo de espera, será hasta el 5 de Abril (4 semanas desde el 8 de Marzo) xD

ok gracias xD

Título: Dos turcos en Inglaterra

Fecha de inicio: 17 de Febrero 2009

Fecha de Finalización: 28 de Febrero 2009

Sanperyaq por si la puedes agregar, dura solo 1 temporada, creo que era lo mínimo para que se diera como bien terminada ¿No? 1 temporada.

¿La cuestión? Pues he estado liado con examenes y trabajos de la facultad y como desde el día 28 no posteo, como que se me ha ido un poco la historia.

En caso de que todo este bien Sanper, si puedes decirme cuanto podría comenzar una nueva te lo agradecería.

Saludos !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.