Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No entiendo vito lo quieres comunicar o quieres ayuda o algo?

Creo que está dando un aviso :blink:, de que pronto iniciará la historia xD

Si, es sólo una forma de comunicar....y dar algo de publicidad para cuando empiece xD

Tengo sanción hasta el día 27 para empezar la historia, puedo empezarla a las 00.00 horas de ese día en España? Es que no puedo esperar mas...

no es por nada,pero tu próxima historia no la terminas estoy seguro.. casi siempre vienen con esos super ánimos de empezar una historia y se quedan en la mitad. Ojala que tengas este mismo animo que la comiences y la termines xD.

Aprovecha el tiempo mira historias,aprende a hacer tus gráficos o pídelos,piensa en el formato que vas a usar para postear,en la historia y hasta los fichajes. Puedes comenzar la partida,sacar todas las fotos y tener preparada la partida.

Tienes muchas cosas que pensar xD no te quedes en el comienzo.

Editado por Nico_akd

La partida ya la tengo comenzada, de hecho ya tengo la plantilla cerrada, los gráficos ya los estoy haciendo, fotos de la plantilla tambien... y ya llevo años leyendo historias, de todas formas muchas gracias xD

De nada xD,pero suele pasar ni me fije hace cuanto estabas,pero suele pasar que quieren empezar ayer y no pasan las tres páginas las sigo y me enojo mucho xD.

Tengo sanción hasta el día 27 para empezar la historia, puedo empezarla a las 00.00 horas de ese día en España? Es que no puedo esperar mas...

Desde las 0 local de tu país xD

Hola Moderadores.

Quisiera saber algo mas o menos raro.

tengo mi partida con el Blyth en el fm08 y hoy instalé definitivamente el fm09, no puedo seguir en el 08 para siempre me gustaia empezar una nueva historia. En el menor tiempo posible.

¿Que tengo que hacer, esperar un mes o las 6 semanas que sería por las otra historias?

Sea cual sea la repsuesta les agradezco su simpatia y su colaboración

Gracias....

¿Que dia termina mi sancion?

panzho Son cinco semanas (2 de sancion por esta + 3 semanas por tres historias mal terminadas). Por ende, el 29 de abril es la fecha que puedas volver a escribir una historia.

cadista18 El martes 6 de abril.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.