Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Cuando fue mi ultima historia y cuanto tiempo de sancion me a caido?

Veo que tienes 4 historias y todas mal acabadas (si no sigues la ultima que fue ultimo post el 2 de Marzo) y serian entonces 5 semanas de sancion asi que creo que el 6 de Abril podras iniciar una nueva historia. Que lo revisen los moderadores por si algun caso pero creo que es asi, ayudo un poco :hello:

Saludos.

Creo que tiene que haber 1 mes entre inicio e inico, o sea que habría que ver el primer post, sumarle un mes más la sanción. Creo que es así :medescojono:

Veo que tienes 4 historias y todas mal acabadas (si no sigues la ultima que fue ultimo post el 2 de Marzo) y serian entonces 5 semanas de sancion asi que creo que el 6 de Abril podras iniciar una nueva historia. Que lo revisen los moderadores por si algun caso pero creo que es asi, ayudo un poco xD

Saludos.

Creo que tiene que haber 1 mes entre inicio e inico, o sea que habría que ver el primer post, sumarle un mes más la sanción. Creo que es así xD

Pero se supone que en esas 4 historias ya debe de haber 1 mes, no? creo que son 5 semanas por el total de historias mal acabadas, igualmente mejor que un moderador compruebe aunque me viene bien aprender :)

Veo que tienes 4 historias y todas mal acabadas (si no sigues la ultima que fue ultimo post el 2 de Marzo) y serian entonces 5 semanas de sancion asi que creo que el 6 de Abril podras iniciar una nueva historia. Que lo revisen los moderadores por si algun caso pero creo que es asi, ayudo un poco xD

Saludos.

Creo que tiene que haber 1 mes entre inicio e inico, o sea que habría que ver el primer post, sumarle un mes más la sanción. Creo que es así :)

Pero se supone que en esas 4 historias ya debe de haber 1 mes, no? creo que son 5 semanas por el total de historias mal acabadas, igualmente mejor que un moderador compruebe aunque me viene bien aprender :)

No, a ver, lo primero de todo es que, con sancion o no, el inicio de la historia y el inico de otra tiene que haber 1 mes de diferencia. Y luego, viene la sanción, que es de 5 semanas. Por lo tanto, la sanción quedaría en 2 meses y 1 semana, a partir del día de inicio. Aunque esto es lo que pienso yo, a ver si viene un mod y nos aclara, estoy de acuerdo contigo, nos viene bien aprender xD

No, tu tambien leete las reglas Fernan Gomez xD

El mes de diferencia es entre el comienzo de una historia u otra, independientemente de la sanción. Si uno comienza la historia el 1/3 y a termina bien el 24/3, deberá esperar al 1/4 pra comenzar una nueva, por más bien terminada que este.

En cambio alguien con el historial limpio, que empieza una historia el 1/3 y la deja el 7/3, tendría dos semanas de sanción solamente, con lo que tecnicamente podría empezar el 21/3.... pero ahi cae la regla del mes, y por lo tanto debe esperar tambien hasta el 1/3

Saludos.

Creo que tiene que haber 1 mes entre inicio e inico, o sea que habría que ver el primer post, sumarle un mes más la sanción. Creo que es así xD

Jajajaja me estais liando entonces asta verano nada de nada o que? jaja responderme cuando podais. :)

No, tu tambien leete las reglas Fernan Gomez xD

El mes de diferencia es entre el comienzo de una historia u otra, independientemente de la sanción. Si uno comienza la historia el 1/3 y a termina bien el 24/3, deberá esperar al 1/4 pra comenzar una nueva, por más bien terminada que este.

En cambio alguien con el historial limpio, que empieza una historia el 1/3 y la deja el 7/3, tendría dos semanas de sanción solamente, con lo que tecnicamente podría empezar el 21/3.... pero ahi cae la regla del mes, y por lo tanto debe esperar tambien hasta el 1/3

Ok, eso es lo que no captaba bien, si la sanción era independiente o no de lo de la regla del mes. Ahora lo tengo claro, muchas gracias xD:)

Bosko for mod. xD xD

Bosko for mod. xD xD

-1

Andrew for mod.

La que habeis liado para decidir cuanto tiempo tenía de sanción, madre mia. Sobretodo cuando se explica perfectamente en las normas.

Bosko for mod. xD xD

-1

Andrew for mod.

La que habeis liado para decidir cuanto tiempo tenía de sanción, madre mia. Sobretodo cuando se explica perfectamente en las normas.

Qué pasa, ¿uno no puede tener una duda? :) :)

Quisiera preguntar una cosa, en mi historia (link en la firma) siempre actualizo de 3 en 3 los partidos y cojo la clasificación.

Sin embargo, en una tanda de tres partidos se me olvido coger la clasificación, y de aqui viene mi cuestión.

Me quedan 6 partidos para finalizar la Liga y quisiera saber si puedo actualizar mañana con los 6 partidos de golpe y así poner la clasificación final.

Gracias por la atención.

Quisiera preguntar una cosa, en mi historia (link en la firma) siempre actualizo de 3 en 3 los partidos y cojo la clasificación.

Sin embargo, en una tanda de tres partidos se me olvido coger la clasificación, y de aqui viene mi cuestión.

Me quedan 6 partidos para finalizar la Liga y quisiera saber si puedo actualizar mañana con los 6 partidos de golpe y así poner la clasificación final.

Gracias por la atención.

No hay problema Andrew, "conociendo" ;) la historia y más que son los últimos partidos de liga, no hay inconveniente xD

PD: Un día sin pasar y que líos le arman todos al pobre cadista18 xD , pero buenp, fue con buena intención y la fecha del 6 de Abril es correcta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.