Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

alguna opinion mas sobre mi duda...

la primera opcion la encararia mas desde el humor y no tanta fantasia como la de PioPio, aunque esta excelente...

Creo que opiné algo mas arriba, pero bueno si la encaras de humos no estaria nada de mal, creo ;)

Saludos ;)

panzho si la vi, por eso pedi "alguna" mas...

Bueno Tom, creo que una historia con el Manchester United puede ser atractiva, pero es un equipo grande y con grandes jugadores, ganarías siempre.

A mí me gusta más la otra opción que planteas, crearte a tí como jugador y narrar tus vivencias como futbolista.

Espero haberte ayudado ;)

listo...

ya esta la decision tomada...mi proxima historia me tendra a mi como protagonista...pero como jugador...

gracias a los dos...

listo...

ya esta la decision tomada...mi proxima historia me tendra a mi como protagonista...pero como jugador...

gracias a los dos...

Aquí tienes a tu primer seguidor ;) me encantan las historias diferentes, aunque la mia precisamente no lo sea ;)

Una duda, bueno os planteo el problema. Mis padres estan separados y vivo una semana con cada uno, paa hacer una historia tendria que estar una semana sin postear, podria hacer dos, una en cada casa asi poder postear todas las semanas?

Sólo puedes hacer una historia, no hay problema con la IP, puedes hacer la misma historia desde ambos lugares, ahora, el FM2008... no te andará en ambas? , capaz que si te "resignas" a eso, puedes hacerla en ambas computadoras xD

Y sobre lo de Tom_CR7, voy a decir algo que a nadie se le ocurrió, aunque ya no cuente la opinión xD , porque no haces una historia de tí como jugador en el Manchester United empezando como juvenil xD

:/

Sanper necesito que me digas si puedo empezar ya una historia nueva, la de velez la deje por un problemita con el juego, pero leyendo las faqs, creo que ya paso la sancion, dado que mi ultimo post en la historia fue el 10 de marzo y al tener esa historia mal terminada serian 2 semanas de sancion ya que estaba limpio en el historial gracias a la historia del Liverpool :/.

Dime si es correcto lo que digo, porque por ahi estoy equivocado xD.

Saludos y gracias de antemano xD

Y yo cuando puedo empezar una??

Y sobre lo de Tom_CR7, voy a decir algo que a nadie se le ocurrió, aunque ya no cuente la opinión xD , porque no haces una historia de tí como jugador en el Manchester United empezando como juvenil xD

:/

todavia cuenta la opinon sanper, si total no empiezo hasta el 7, y ni siquiera voy a empezar el 7 porque me opero.

Tu idea me gusto mucho, lo voy a hacer asi. Pero antes de llegar al United voy a hacer una mini historia sobre como llegue.

Muchas gracia de verdad sanper... xD

Bueno, yo acabo la historia esta tarde lo mas seguro, me queda un solo post. Ahora, si la acabo hoy, mi proxima historia que pueda hacer es este Jueves, verdad?

Tengo el historial limpio con las que acabe bien y esta historia la empeze el dia 2 de Marzo, pues hasta el Jueves 2 de Abril, no?

Saludos

Bueno, yo acabo la historia esta tarde lo mas seguro, me queda un solo post. Ahora, si la acabo hoy, mi proxima historia que pueda hacer es este Jueves, verdad?

Tengo el historial limpio con las que acabe bien y esta historia la empeze el dia 2 de Marzo, pues hasta el Jueves 2 de Abril, no?

Saludos

Sí Bosko, puedes comenzar la historia el día 2 de Abril.

Que lo confirme uno de los mods, pero creo que es correcto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.