Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, sin dudas que lo confimre sanperyaq o german, pero para mi tambien es asi, suerte con la nueva historia :/

Sanper necesito que me digas si puedo empezar ya una historia nueva, la de velez la deje por un problemita con el juego, pero leyendo las faqs, creo que ya paso la sancion, dado que mi ultimo post en la historia fue el 10 de marzo y al tener esa historia mal terminada serian 2 semanas de sancion ya que estaba limpio en el historial gracias a la historia del Liverpool xD .

Dime si es correcto lo que digo, porque por ahi estoy equivocado xD .

Saludos y gracias de antemano xD

Debes esperar hasta el 10 de abril, lo primero es que debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia xD

Y yo cuando puedo empezar una??

Perdoná Chatin, me fijé ayer pero se me pasó contestar, ya puedes iniciar ya que sólo tienes una mal terminada y el plazo se cumplió por el 1º de Marzo (las anteriores fueron de hace más de 12 meses, sólo cuentan las mal terminadas en el último año) xD

Bueno, yo acabo la historia esta tarde lo mas seguro, me queda un solo post. Ahora, si la acabo hoy, mi proxima historia que pueda hacer es este Jueves, verdad?

Tengo el historial limpio con las que acabe bien y esta historia la empeze el dia 2 de Marzo, pues hasta el Jueves 2 de Abril, no?

Saludos

Exacto, el 2 de Abril ya puedes iniciar otra :/

Sanperyaq, ya acabe mi historia con el post de clasificaciones y descripciones (:/). Asi esta bien para ponerla en el indice de bien acabadas?

Nombre: R. C. D. F M Site

Autor: Bosko

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=37849

Editado por Bosko

Ok, ahora lo añado :D

Sanper, queria saber cuando podria iniciar una nueva historia.. :D

Editado por tebinho

Me parece algo curioso y que nunca vi, lo posteo aqui. Nose si se ve bien.

wwwx.png

Increible esa capacidad de seguir historias xD

Edit: Gracias Sanper por agregarla al indice :D

Editado por Bosko

Increible esa capacidad de seguir historias :D

O de robar posts xD

Sanper, queria saber cuando podria iniciar una nueva historia.. xD

Ya lo puedes hacer :D

Ahora sí ya añadida la historia Bosko.

Y sobre lo otro, a veces pasa, no es la primera vez xD

No es por ser majadero, con los dos posts anteriores, pero el tio este hizo algo que demuestra sin duda una poca asistencia a las historias, es raro sin duda, pero durante todo ese tiempo (20 minutos) nadie mas posteo en otra, le cagaria el record, :D pero nadie lo hizo no se si no habia nadie mas o si nadie tiene la voluntad o el animo de postear en alguna historia que le interese. Ese seria un punto.

Por otra parte no creo que sea Spam, porque al tener unas 3 ventas prendidas, y tres en historias el for te devuelve con un error inscriptados.

bueno eso sería yo hago unos 5 post en 20 minutos.

No es spam. He visto a más de uno hacer eso, y eso que excluyo cuando Bakanly lo hizo escribiendo suerte :D

Señores mods, por asegurarme, ¿si me diera por dejar definitivamente mi historia (pff la cogí sin ganas y pasa lo que pasa...), tendría que estar dos semanas sin abrir otra nueva? ¿Me equivoco?

¿Y si la dejo, se contaría la sanción desde el último post, desde que os lo diga,...? ¿Cómo se os avisaría, si hiciese falta tal caso?

De todas formas creo que tardaré mucho a intentar otra, si la intento.

Pero por saber...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.