Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola , tengo tres historias mal terminadas , el último posteo es del 19 de Marzo . ¿Cuando podría comenzar otra ? Lo siento pero me lío con lo de las semanas , gracias.

Creo que el 19 de abril

2 semanas de la primera historia + 1 semana de la 2ª + 1 semana de la 3ª = 1 mes

Por si acaso, espera la respuesta de un mod

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Buff , es mucho tiempo .

Que me lo confirmen los moderadores y si hubiera alguna posibilidad de iniciar pronto una . Con la última del Championship Manager 01-02 tuve problemas con la base de datos , se borró la que creé al margen de que no tenía mucho tiempo . Y con la anterior estuve varios meses pero bueno las normas son las normas.

Hola , tengo tres historias mal terminadas , el último posteo es del 19 de Marzo . ¿Cuando podría comenzar otra ? Lo siento pero me lío con lo de las semanas , gracias.

19 de Abril se cumple tu sancion y puedes comenzar una nueva historia , a confirmar por un mod como bien dijo Fernan :D

Editado por John Smith

Buff , es mucho tiempo .

Que me lo confirmen los moderadores y si hubiera alguna posibilidad de iniciar pronto una . Con la última del Championship Manager 01-02 tuve problemas con la base de datos , se borró la que creé al margen de que no tenía mucho tiempo . Y con la anterior estuve varios meses pero bueno las normas son las normas.

Cantidad de historias mal terminadas + 1. ¿Realmente es tan complejo?

Ya ves Lika , será que no me da mucho la cabeza.......por cierto.....Presente.

Ya ves Lika , será que no me da mucho la cabeza.......por cierto.....Presente.

Te pido por favor que no seas un imbécil y te retractes de eso, porque si no sabes lo que significa no tenes por qué joder con eso. Eso se trata de muerte y desaparicion de mucha gente, asi que no jodas con eso. Si yo tuviera un familiar que murio por eso te pediria un banneo..

Te pido por favor que no seas un imbécil y te retractes de eso, porque si no sabes lo que significa no tenes por qué joder con eso. Eso se trata de muerte y desaparicion de mucha gente, asi que no jodas con eso. Si yo tuviera un familiar que murio por eso te pediria un banneo..

En primer lugar aclarar que este no es el lugar para armar una discusión de índole personal .He respondido a Lika por que yo planteé una cuestión que no tenía muy clara y él ha querido ir de listo , lo he leído en las faqs pero no entendí muy bién lo de las semanas y solo quería una confirmación ya que a mi no me pasó nunca lo de pensar en las sanciones . Si ha parecido mal mi comentario pues pido disculpas a quien corresponda .

En cuanto a tí Tebinho , espero que sea la última vez que te diriges a mí en semejantes términos (Por lo de imbecil digo ) . Úno puede equivocarse pero de ahí a que el mayor "Noob" e ignorante del foro te insulte es pasarse de la marca .

Y aquí se zanja la discusión si éste personaje tiene a bién no contestar .

La fecha es la que te han dicho Andreii.

Espero que se zanje la discusión aquí. Si tienen algo para decirse, MP.

Saludos

Bueno chicos, si consigo mantener al Mataró esta temporada en Primera División, seguramente finalice la historia.

¿Los motivos? Pues que mi objetivo principal era llevar al Mataró a Primera División y eso esta echo y además creo que es mejor finalizar en lo más alto la historia y no arrastrarme luego para acabarla de mala manera.

Ahora lo importante, tengo diversas ideas para la próxima historia, alla van:

a) Coger un equipo de la zona alta de alguna Liga y ganarlo todo

b) Coger un equipo de zona media/baja y ganarlo todo

c) Crear jugadores y ponerlos a cada uno en un equipo diferente y hacer una trama alrededor de todos estos.

A mí me atrae bastante la última opción, pero las demás tampoco me desagradan. ¿Tenéis alguna otra idea? ¿Que equipos podría escoger?

Muchas gracias a aquellos que se tomen la molestia de responder. Quiero decir que no es una votación y por lo tanto no elegire lo más "votado", por decirlo de alguna manera. Simplemente quiero opiniones.

EDIT: Perdón, no me acorde de la Zona de selección de equipo. xD

Editado por Andrew

Bueno chicos, si consigo mantener al Mataró esta temporada en Primera División, seguramente finalice la historia.

¿Los motivos? Pues que mi objetivo principal era llevar al Mataró a Primera División y eso esta echo y además creo que es mejor finalizar en lo más alto la historia y no arrastrarme luego para acabarla de mala manera.

Ahora lo importante, tengo diversas ideas para la próxima historia, alla van:

a) Coger un equipo de la zona alta de alguna Liga y ganarlo todo

b) Coger un equipo de zona media/baja y ganarlo todo

c) Crear jugadores y ponerlos a cada uno en un equipo diferente y hacer una trama alrededor de todos estos.

A mí me atrae bastante la última opción, pero las demás tampoco me desagradan. ¿Tenéis alguna otra idea? ¿Que equipos podría escoger?

Muchas gracias a aquellos que se tomen la molestia de responder. Quiero decir que no es una votación y por lo tanto no elegire lo más "votado", por decirlo de alguna manera. Simplemente quiero opiniones.

Esto va en la zona de eleccion de equipos creo , de todas formas conociendo tus dotes narrativas me inclino por la C

La Opcion C estaria bien, a ver como sale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.