Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mí también me molaría la opción C.

Pero me pasa como a John Smith, ¿esto no iría en elección de equipos...? xD

Obviamente. Va en ese lugar.

Bueno, bueno, pido perdón por haber peusto eso aquí, o recorde la zona de elección de equipo.

Ahora tengo una pregunta.

¿Si acabo mi historia ante de que acabe el mes mi historia no seria tomada en cuenta en la votación de la Mejor Historia del Mes?

Porque si es así, la estirare hasta finalizar el mes.

EDIT. Y otra cosa, la mejor historia de esta semana no seria del 06/04 al 12/04 en vez del 06/04 al 10/04?

Creo que Sanper siempre lo hizo cada seis dias (la última fue del 30/03 al 05/04).

Editado por Andrew

Gsta, hace más de un mes que no posteo en mi historia del Espanyol (mi último post fue el 23 de Febrero), y la empecé el 16 de Enero así que el "mes" ya pasó. Tendría que cumplir 2 semanas de sanción por dejarla sin terminar que se contarían desde el último post (23-F), así que hoy mismo (10 de Abril), podría empezar otra, no?.

Un saludo!

Asi es. Tenias dos historias mal terminadas desde la de Camerun, asi que ya puedes empezar.

Bueno, bueno, pido perdón por haber peusto eso aquí, o recorde la zona de elección de equipo.

Ahora tengo una pregunta.

¿Si acabo mi historia ante de que acabe el mes mi historia no seria tomada en cuenta en la votación de la Mejor Historia del Mes?

Porque si es así, la estirare hasta finalizar el mes.

EDIT. Y otra cosa, la mejor historia de esta semana no seria del 06/04 al 12/04 en vez del 06/04 al 10/04?

Creo que Sanper siempre lo hizo cada seis dias (la última fue del 30/03 al 05/04).

Bueno, posteo rápido desde el Hotel Nuevo de Rivera, en la Frontera Uruguayo-Brasileña de Rivera-Libramento.

Si la historia acaba antes del mes, no puede ser votada, o sea, debe durar hasta fin de mes para participar en la elección mensual... sin embargo, de nada sirve esperar a ganar el mes si no llevaras la chincheta, si terminas el 01/05 y ganas el mes... no llevas chincheta pues historias terminadas no llevan chincheta...o sea, si prefieres terminar antes puedes hacerlo, pero si terminas en los primeros días de mayo, no puede una historia terminada llevar la chincheta del mes... aunque la ganes, queda que la ganas pero no llevas la chincheta y no tendría demasiado sentido.

Aparte las votaciones llevan 7 días, como bien dice Andrew, o sea, se votan todas las historias actualizadas hasta el domingo inclusive, que hayan comenzado la semana anterior. Ahora edito.

Un saludo a todos, no respondo MP antes de lunes o martes, vuelvo el domingo tarde y hasta el lunes tarde no creo que me vean por aquí xD

Espero que no te enloquezcan Gsta, tu sigue así que esto va de lujo! :(

Editado por sanperyaq

Fue un error, pense que es hasta el viernes.

Sanper, ve a disfrutar tus vacaciones xD

Doble post, pero con caracter importantisimo:

Los que han votado la historia del Barrow, de RojoPasion, lo hicieron con el titulo que traia siempre. Pero el pidio un cambio de titulo porque disputaba la final de la FA, y dicho titulo permanece durante las votaciones. Las reglas establecen claramente que el titulo de la historia a votar es el que esta en el momento de la votación, con lo que varios votos a dicha historia deberan ser anulados, si es que no son cambiados.

Esa una cuestión hinchabolas, lo se, pero las reglas son las reglas.

Bueno , tras cumplir mi sanción , dentro de una semana comenzaré a escribir mi nueva historia . Tengo ganas de comenzarla pero debo cumplir con mis semanas de sanción .

Os anuncio para el que le interese que será con el Football Manager 2009 . El protagonista será el Celtic de Glasgow . Por fín se ha cumplido la reivindicación de los dos grandes escoceses de jugar contra los mejores del Reino Unido . Rangers y Celtic jugarán en la Premier League . Es un tema que alguna vez se ha tratado en alguna historia . Espero tener suerte y que sea una historia entretenida y duradera , estoy seguro de que lo pasaremos bién . Os avanzo que en ella habrá un toque español .

Quiero agradecer a todos los que, tanto aquí como en la historia, la han pedido para Hall of Fame, no se si lo merezca; aunque tengo entendido que la decisión final la tienen los moderadores.

Por cierto, la historia no ha sido agregada al índice y si algo falta haganmelo saber para agregarlo; gracias de antemano.

Titulo de la historia

♦ Scunthorpe United

Autor

♦ Sgt. Pepper

Fecha de Comienzo

♦ 9 de Marzo de 2008

Fecha de finalización

♦ 9 de Abril de 2009

Link

Debe estar en el HoF.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.