Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya está, no pasó nada xD

Generalmente las bromas van acompañadas de un x D al final (xD)

Sobretodo que últimamente esto está más caliente que Jessica Alba xD

ps: eso lo dije tipo broma, para desdramatizar, por eso el xD para aclarar :?

Perdona ruben, es que últimamente hay tantos que lo dicen...

No pasa nada hombre, si ya lo entiendo...

No eres nuevo en esto de las historias pero llevas menos de un mes registrado...

¿Y? Conozco las normas de un foro de sobra porque llevo mucho tiempo visitandolos, y antes que hacer historias con el FM (del cual solo llevo 1), hice historias con el PRO (varias semanas historia de la semana), y se la sancion de cuanto es.

Broma? Yo lo ví bien en serio xD

Ya está, no pasó nada :(

Generalmente las bromas van acompañadas de un x D al final (xD)

Sobretodo que últimamente esto está más caliente que Jessica Alba xD

ps: eso lo dije tipo broma, para desdramatizar, por eso el xD para aclarar :?

No se porque, pero no me salen los iconitos. puse 5 o 6, pero no me salen. Me di cuenta aora.

Editado por ruben_rubiales

Mi duda es la siguiente:

Termine bien la historia con Liverpool, despues termine 2 mal lo que harian 3 semanas de sancion desde el ultimo post de mi historia, el ultimo post fue el 4 de mayo, asi que si no fallo en el calculo a partir del 25 podria empezar una historia nueva ??.

Gracias !!

¿Cuándo empezó la historia? Porque si comenzó el 24 de Abril o antes, creo que si que puedes empezar la nueva hoy.

Mi historia empezo el 1° de abril jeje.

Editado por PSIDUCK

Entonces si puedes empezarla PSIDUCK.

Mi duda es la siguiente:

Termine bien la historia con Liverpool, despues termine 2 mal lo que harian 3 semanas de sancion desde el ultimo post de mi historia, el ultimo post fue el 4 de mayo, asi que si no fallo en el calculo a partir del 25 podria empezar una historia nueva ??.

Gracias !!

¿Cuándo empezó la historia? Porque si comenzó el 24 de Abril o antes, creo que si que puedes empezar la nueva hoy.

Pues, como ya te ha dicho Van Basten, creo que puedes empezar la historia; pero, igualmente espera a que venga algún mod.

Mi duda es la siguiente:

Gracias !!

Hoy se cumplieron las 3 semanas de sanción, ya puedes empezar otra historia :?

Una preguntilla algo sacada de tema :medescojono:.

Estoy con el Reading(podeis acceder a la historia en la firma =P) y me ofrecieron por Kevyn Doyle 3.300.000 € pero no se si venderlo por que la verdad es que me parece bueno. ¿Que me recomendais?

Existe una zona para eso, esto es solo para Hablar de los distintos temas del Sub Foro :medescojono:

Existe una zona para eso, esto es solo para Hablar de los distintos temas del Sub Foro xD

¿Donde puedo hablar de esto?

Editado por Vastric

Una preguntilla algo sacada de tema xD .

Estoy con el Reading(podeis acceder a la historia en la firma =P) y me ofrecieron por Kevyn Doyle 3.300.000 € pero no se si venderlo por que la verdad es que me parece bueno. ¿Que me recomendais?

Tienes 3 lugares posibles para preguntar esto:

Tu propia historia

Jugadores FM

Consejos para tu equipo.

:medescojono:

Yo que tu lo pondria en la historia para comentar algo mas que resultados, asi la gente que se pase podria dar su opinion sobre la noticia y se hace mas entretenida, vamos, es mi idea. :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.