Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que Sanperyag ya te respondió al respecto, y la decisión es inamovible.

Ok, pero entonces mi sanción termina el 11 de junio? porque son 2 semanas ¿no?

NO, como ya se te informó, la sanción termina el 1º de Julio.

Lo primero a tener en cuenta es que no puedes iniciar dos historias en menos de 30 días, Iniciaste el 1º de Junio, pues bien, deberás esperar hasta el 1º de Julio.

Las dos semanas es luego de que una historia ya haya cumplido un mes. O por ej. que una historia se haya terminado a las tres semanas, entonces ahí sí son dos semanas de sanción (sanción que se va acumulando con las historias mal terminadas y se borra con las bien terminadas) ;)

Creo que Sanperyag ya te respondió al respecto, y la decisión es inamovible.

Ok, pero entonces mi sanción termina el 11 de junio? porque son 2 semanas ¿no?

NO, como ya se te informó, la sanción termina el 1º de Julio.

Lo primero a tener en cuenta es que no puedes iniciar dos historias en menos de 30 días, Iniciaste el 1º de Junio, pues bien, deberás esperar hasta el 1º de Julio.

Las dos semanas es luego de que una historia ya haya cumplido un mes. O por ej. que una historia se haya terminado a las tres semanas, entonces ahí sí son dos semanas de sanción (sanción que se va acumulando con las historias mal terminadas y se borra con las bien terminadas) ;)

29 de Junio en ese caso, porque la historia la empezé el 29 de Mayo xD

saludos

Editado por soycruzado

Ok, 29 de Junio... aunque si editaras los mensajes jugando con el mismo equipo en la misma historia, te evitarías la sanción, que por cierto no serías el primero que edita sus mensajes tras un problema con la partida con pocos partidos jugados ;)

¿Cuándo podré volver a estos lares? Según mi cuenta seria el 6 de Junio, ¿No?

¿Cuándo podré volver a estos lares? Según mi cuenta seria el 6 de Junio, ¿No?

Mañana te confirmo 100%, pero... me parece que es el 22 de Junio (8 semanas), tienes alguna bien terminada en los últimos 12 meses? ;)

Insisto, mañana me fijo exacto, hoy ya me desconecto, pero mañana chequeo a fondo xD

Si, la del Belenenses. La hice para borrar sanciones.

Si, la del Belenenses. La hice para borrar sanciones.

Son entonces 5 semanas de sanción desde el 27 de Abril (dado que tu última historia duró menos de un mes), o sea que se cumplió el lunes 1º de Junio, así que ya cuando quieras puedes iniciar tu próxima historia :P

Una pregunta para los Mods, ¿esta semana se podrá votar a la historia Ciudadano X?

Una pregunta para los Mods, ¿esta semana se podrá votar a la historia Ciudadano X?

Es uno de esos casos que se da muy de vez en cuando y no hay nada establecido :P .

Dado que la historia era ya iniciada, que la sanción llegó tarde, pero que ya había comenzado y que las reglas dicen como segundo elemento que "haya sido actualizado en la semana", cosa que sí ha sido, pues sí, se podrá votar. El inicio fue el inicio y esta semana ya posteo Viggo, así que no veo problemas :o

Sanper, cuando puedo comenzar una historia?

Saque un par de cuentas pero no estoy seguro si estan bien ;)

Sanper, cuando puedo comenzar una historia?

Saque un par de cuentas pero no estoy seguro si estan bien xD

Por lo menos si te fijaste ya vale la intención ;)

Llevas 5 historias mal terminadas en los últimos doce meses, tu último post fue el 14 de Abril, 6 semanas de sanción se cumplieron el 26 de Mayo

Ya puedes hacer una historia :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.