Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una cosa, mañana comenzare una historia, ¿da lo mismo la base de datos que yo use? porque esque yo uso la BBDD de Lesoeiil (perdona si me equivoco al escribir el nombre). ¿Importa si o no?

Da absolutamente igual.

Sanperyaq, mi partida con España y el Millwall se me ha estropeado :S al iniciarla me sale una especie de error, y no creo que pueda solucionarlo (ya he intentado varios metodos) asique creo que será mejor que cierres mi historia. ¿Me podrías decir cuanto sería el plazo de sanción?

saludos

Las historias no se cierran. El Plazo de sanción es hasta el 20/07 (iniciaste el 20/06) xD

Una cosa, mañana comenzare una historia, ¿da lo mismo la base de datos que yo use? porque esque yo uso la BBDD de Lesoeiil (perdona si me equivoco al escribir el nombre). ¿Importa si o no?

No importa con que DB lo hagas, a lo sumo está bien nombrar al inicio cuando indicas las ligas cargadas, pero más allá de eso, es exactamente lo mismo xD

Sanperyaq, mi partida con España y el Millwall se me ha estropeado :S al iniciarla me sale una especie de error, y no creo que pueda solucionarlo (ya he intentado varios metodos) asique creo que será mejor que cierres mi historia. ¿Me podrías decir cuanto sería el plazo de sanción?

saludos

Las historias no se cierran. El Plazo de sanción es hasta el 20/07 (iniciaste el 20/06) xD

No importa con que DB lo hagas, a lo sumo está bien nombrar al inicio cuando indicas las ligas cargadas, pero más allá de eso, es exactamente lo mismo xD

De acuerdo. Veré si puedo recuperarla... pero lo veo una tarea imposible u.u' jeje nos vemos alrededor del 20/07 xD saludos! (no dejaré de postear en otras historias xD jeje)

Mi sanción cumple el día 27, justo a partir de las 00:00 puedo empezar mi historia? Me muero de ganas por empezar jaja

Si amigo, a las 24:00 o 00:00 Local...

Saludos y suerte con la historia :rolleyes:

exacto, en una hora y media ya podrás hacerlo :rolleyes:

Parece que ya lo hizo xD:rolleyes:

Ups, jaja si quereis la dejo asta las 1:30 :rolleyes: como queraiis lo siento jaja

Hombre, digo yo que por ese tiempo no pasa nada, no? :rolleyes:

No somos dictadores, vaya, que otros hasta han iniciado un día antes :rolleyes: sin que nadie le proteste.

Mientras que sea un rato antes o hasta un día antes, no matamos a nadie xD xD

A lo que me refiero es, mientras no abusen (abrir 3 o 4 días antes de la sanción), somos flexibles. La cuestión es eso, si no abusan hay flexibilidad, si abusan xD;)

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.