Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Segun lo que he leido y he mirado son dos semanas de sancion mas una por cada historia mal terminada. Esta seria mi segunda y el

ultimo post fue 5/26

Asi que hoy puedo comenzar mi nueva historia.???

Solo lo pregunto para no empesar y que me la paren.

Gracias!!

Historia terminada

Titulo de la historia

♦ D.C. United

Autor

♦ John Doe

Fecha de Comienzo

♦ 23 de Mayo de 2009

Fecha de finalizacion

♦ 28 de Junio de 2009

Link

Cuando podre empezar otra historia? deje la mia porque era con el 08 y me compre el 09 y tal xD

osjamiriz: desde el 16 ya estabas habilitado para hacer otra historia, son 2 semanas de sanción por la primera y una por cada demás (2 historia = 3 semanas). Lo único a tener en cuenta es, si tu historia lleva menos de un mes, la sanción comienza a contar el día que la iniciaste y el mínimo es un mes (no es el caso de tu última historia) y si pasó el mes, comienza a contar a partir del último mensaje tuyo en el hilo.

Leamos las Faq's, no es tan difícil...

Roman27: te calculo desde el 20 de mayo (no tomo en cuenta el mensaje del 8/06 que dijiste que continuabas y no lo hiciste), llevas 4 historias sin terminar, así que desde el 24/06 ya estabas habilitado para hacer otra.

John Doe: la agrego en un rato ;) . Hecho xD

Editado por sanperyaq

Muchas Gracias crack.

Por fin puedo disfrutar del FM 09 con todos los parches y sin problemas ;)

Tengo curiosidad pero que podria ocurrir si un forero a estado convenciendo a otros , pa que le voten a el

Editado por Avaxa

Pues Cominucalo acá o entrega las "evidencias" a un Mod o SuperMod, para que ellos tomen las medidas necesarias.

Y Creo que si así fuera, se llevaría una sanción, no menor.

Saludos.

Avaxa Si realmente fuera eso cierto, que no lo se, lo primero dudo que sean los grandes favoritos en todas las votaciones de la semana. Me refiero a los Andrew ( maricón xD ), PioPio, Viggo, Rojopasion y un largo etc.

Personalmente no entiendo este tipo de conductas, en caso de que sea cierto.

saludos! xD

Vamos yo creo que no lo hay

xD

pero esque me salio la duda

cuales podrían ser las posibles sanciones?

xD

Pero no entiendo, te sobornaron ya o es una simple duda? xD

Como sanciones yo creo que habrá algún Baneo para el que intente hacer eso, o cerrar su historia por algun tiempo.

Eso se me ocurre, no estoy seguro y creo que en las Faq´s no lo menciona.

Oficialmente no hay ninguna sanción, claro que la credibilidad del autor y de su historia quedarían muy mal... aparte de eso, que de hecho es algo que suele pasar en otras competiciones (se comentaba en su día con los torneos semanales de kits que había algunos que pedían ser votados).

Y aparte ya pasó, no sé si fue Loco o quien que tenía una historia y abiertamente pedían que lo votaran, la historia se llamaba "La peor historia del foro" o algo así (perdón si no era Loco). Y hubo otro caso con la historia de Paris Hilton... ambas ganaron semanas... con muy poco mérito (aunque la de Paris Hilton tenía unos muy buenos gráficos y algo de historia)

Oficialmente no hay ninguna sanción, claro que al autor le debe quedar claro que su imagen no va a quedar muy bien que digamos :P

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.