Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo cuando podre volver a crear una historia?

5 historias mal terminadas

6 semanas de sanción

Últimos post: 26/05

Próximo historia: 07/07 (próximo martes)

Saludos :P

Quiero saber si puedo iniciar una nueva historia, pese a haber dejado mi historia anterior hace poco tiempo, por motivos que di a conocer en el post (logre actualizar la plantilla del juego, usaba la de 07/08, lo cual no tenía interes para nadie). Por otra parte no estaba enterado de la "sanción" totalmente, tenía entendido que a las 5 historias abandonadas surgia la imposibilidad, por lo cual hize el otro post que no debia. Espero que consideren el motivo, porque el seguir con una historia muy antiguada y que pocos te sigan o que despierte poco interes a pesar de actualizar constatemente, no es muy bonito que digamos. :P

Editado por liv-Torres9

Yo cuando podre volver a crear una historia?

5 historias mal terminadas

6 semanas de sanción

Últimos post: 26/05

Próximo historia: 07/07 (próximo martes)

Saludos :P

Vale deacuerdo gracias. Lo siento por las historias mal terminadas es que aveces me quedo sin tiempo para seguirlas pero ahora en verano tendre tiempo de todo.Saludos!.

Quiero saber si puedo iniciar una nueva historia, pese a haber dejado mi historia anterior hace poco tiempo, por motivos que di a conocer en el post (logre actualizar la plantilla del juego, usaba la de 07/08, lo cual no tenía interes para nadie). Por otra parte no estaba enterado de la "sanción" totalmente, tenía entendido que a las 5 historias abandonadas surgia la imposibilidad, por lo cual hize el otro post que no debia. Espero que consideren el motivo, porque el seguir con una historia muy antiguada y que pocos te sigan o que despierte poco interes a pesar de actualizar constatemente, no es muy bonito que digamos. ¬¬

Creo que no has ni leído en absoluto las Faq's ¬¬ .

Por la primera historia mal terminada son dos semanas de sanción + una semana más por cada historia adicional.

Además, la base es que nadie puede hacer 2 historias en menos de un mes.

Tu primera historia son dos semanas de sanción, que se cumplirían el 10, pero como duró menos de un mes (empezó el 14/06), hasta el 14/07 no puedes hacer otra historia.

No sé de donde sacaste lo de las 5 semanas, pero insisto, está todo en las Faq's y son de obligada lectura para participar en el subforo xD

Quiero saber si puedo iniciar una nueva historia, pese a haber dejado mi historia anterior hace poco tiempo, por motivos que di a conocer en el post (logre actualizar la plantilla del juego, usaba la de 07/08, lo cual no tenía interes para nadie). Por otra parte no estaba enterado de la "sanción" totalmente, tenía entendido que a las 5 historias abandonadas surgia la imposibilidad, por lo cual hize el otro post que no debia. Espero que consideren el motivo, porque el seguir con una historia muy antiguada y que pocos te sigan o que despierte poco interes a pesar de actualizar constatemente, no es muy bonito que digamos. ¬¬

Creo que no has ni leído en absoluto las Faq's xD .

Por la primera historia mal terminada son dos semanas de sanción + una semana más por cada historia adicional.

Además, la base es que nadie puede hacer 2 historias en menos de un mes.

Tu primera historia son dos semanas de sanción, que se cumplirían el 10, pero como duró menos de un mes (empezó el 14/06), hasta el 14/07 no puedes hacer otra historia.

No sé de donde sacaste lo de las 5 semanas, pero insisto, está todo en las Faq's y son de obligada lectura para participar en el subforo ¬¬

ok, no lo tenía muy claro, perdon por el malentendido

Hola, la verdad es que no tengo muy en claro si este es el apartado correcto para preguntar mis dudas, sino lo es, les ruego que muevan el mensaje a donde corresponda, yo me he fijado si otros lugares para preguntar mis dudas sobre historias, pero veo que este es el más indicado, asi que las planteo aca:

1º¿Puedo decir que el manager tiene mi edad real (15 años) o solo puedo decir que tiene una edad logica para ser manager, o solamente se puede poner a partir de la edad minima que deja el juego (30 años)?

2º Luego de realizar un objetivo con exito con mi equipo (ej: ascender a primera division), ¿puedo proponer otro objetivo (como ya dije, terminando primero el que habia planteado antes) como puede ser por ejemplo, intentar clasificar a una copa?

3ºEn el caso contrario, que por ejemplo, no logre mi ascenso en la primera temporada (si es que yo dije "el objetivo es ascender como sea esta temporada"), ¿puedo continuar con mi historia? o ¿tengo que cumplir la correspondiente sancion y luego empezar devuelta con otra historia con el mismo equipo (si es que quiero)?

Perdonen si mis preguntas suenan algo tontas, me leí los faq's pero hay cosas que no me quedaron del todo claras :D

Saludos desde Mar del Plata, Argentina

Hola, la verdad es que no tengo muy en claro si este es el apartado correcto para preguntar mis dudas, sino lo es, les ruego que muevan el mensaje a donde corresponda, yo me he fijado si otros lugares para preguntar mis dudas sobre historias, pero veo que este es el más indicado, asi que las planteo aca:

1º¿Puedo decir que el manager tiene mi edad real (15 años) o solo puedo decir que tiene una edad logica para ser manager, o solamente se puede poner a partir de la edad minima que deja el juego (30 años)?

2º Luego de realizar un objetivo con exito con mi equipo (ej: ascender a primera division), ¿puedo proponer otro objetivo (como ya dije, terminando primero el que habia planteado antes) como puede ser por ejemplo, intentar clasificar a una copa?

3ºEn el caso contrario, que por ejemplo, no logre mi ascenso en la primera temporada (si es que yo dije "el objetivo es ascender como sea esta temporada"), ¿puedo continuar con mi historia? o ¿tengo que cumplir la correspondiente sancion y luego empezar devuelta con otra historia con el mismo equipo (si es que quiero)?

Perdonen si mis preguntas suenan algo tontas, me leí los faq's pero hay cosas que no me quedaron del todo claras :D

Saludos desde Mar del Plata, Argentina

1- Puedes decir la edad que quieras, no hay problema por eso.

2- Claro que puedes cambiar de objetivo si cumples el que te planteas.

3- No tienes que cumplir ninguna sanción. Las sanciones se cumplen si abandonas la historia y comienzas otras sin haber terminado esta bien (dejando una temporada a medias, por ejemplo)

Lee las FAQ'S aquí y podrás saber más sobre las historias: FAQ's Historias

Además, puedes pedir gráficos para tú historia (banners y demás) aquí: Gráficos Historia

Y puede pedir una firma para promocionar tú historia aquí: Pedido de firma

PD. Este es el topic ideal para preguntar cosas sobre historias xD

Editado por Andrew

Muchisimas gracias por resolver mis dudas, es probable que hoy empieze mi historia, ya lo tengo todo planeado y si no es hoy, sera mañana

Me gustaría aportar una cosa. He visto que el Subforo de Historias acaba de llegar a las 125 páginas y, únicamente, quiero dar la enhorabuena a todos los foreros que alguna vez hicieron una historia y que forman parte de estas 125 páginas.

Grandes!

Me gustaría aportar una cosa. He visto que el Subforo de Historias acaba de llegar a las 125 páginas y, únicamente, quiero dar la enhorabuena a todos los foreros que alguna vez hicieron una historia y que forman parte de estas 125 páginas.

Grandes!

De paso celebramos que comenzaste la pagina 697 de la "Zona de discusion de historias".

Grandes!!!

;) ;)

Bueno, me gustaria que me confirmasen si ya puedo comenzar una historia nueva , mi último mensaje fué el 30 de Mayo, cuatro historias mal terminadas suponen 5 semanas si no me equivoco, ¿verdad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.