Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues eso... sigo pensando que te falta algun complemento o actualizar la versión del explorer que uses... no sé, me suena raro.

no sabia donde colokar esto asi q lo coloko aki puedo hacer una historia

com el demo del fm 2009 ya

que no puedo tener la version completa

Pues me acabo de enterar de que no se podia cambiar de equipo, ¿cuando termina la sancion entonces sanper?

no sabia donde colokar esto asi q lo coloko aki puedo hacer una historia

com el demo del fm 2009 ya

que no puedo tener la version completa

Poder podés... pero la demo sólo te deja jugar media temporada... xD

carmelomvp: en tu caso especial, tomando el inicio de la historia, son 7 semanas de sanción desde el 17 de Julio, así que será hasta el 28 de Agosto :P

Inicié mi historia con el Wisla Cracovia el 26 de junio. Si terminara la temporada y finalizara la historia... ¿podría comenzar una al instante, una vez cerrada la historia?

Inicié mi historia con el Wisla Cracovia el 26 de junio. Si terminara la temporada y finalizara la historia... ¿podría comenzar una al instante, una vez cerrada la historia?

Exacto, la historia alcanzó el mes y ni bien finalizes (pongas la tabla final) puedes empezar otra :P

Bueno, ehmmm como decirlo :D arregle mi problemita con la partida del Parma.... la historia se dio por finalizada o puedo seguir?.

Incluso avance un poco 2 o 3 meses, dentro de la partida para saber si daba error o no.... y no paso nada.

Si me permiten sigo, sino....quedara por aqui nomas, no hay problema :D

Les hago una consulta a los que saben, si termino ahora mi historia (que empezo el 6/6/09) ¿Tengo que cumplir dos semanas de sancion o más? El motivo de porque voy a terminar mi historia: Mi maquina no puede con el FM09, tarda años en procesar la simulacion de un partido (EN 2D), ademas de tardar bastante en simular dias y empezar una partida nueva es casi una pesadilla, asi que, por ahora no lo afirmo, pero es muy probable que desistale el FM09 y reinstale el 08, que lo soporta algo mejor mi pc. Por lo tanto quedaria finalizada mi historia (o según tengo entendido) de MALA manera.

La pregunta, puntualmente seria ¿Cual es la sancion que me corresponderia en caso que yo abandone prematuramente mi actual historia?

Gracias por responderme

Les hago una consulta a los que saben, si termino ahora mi historia (que empezo el 6/6/09) ¿Tengo que cumplir dos semanas de sancion o más? El motivo de porque voy a terminar mi historia: Mi maquina no puede con el FM09, tarda años en procesar la simulacion de un partido (EN 2D), ademas de tardar bastante en simular dias y empezar una partida nueva es casi una pesadilla, asi que, por ahora no lo afirmo, pero es muy probable que desistale el FM09 y reinstale el 08, que lo soporta algo mejor mi pc. Por lo tanto quedaria finalizada mi historia (o según tengo entendido) de MALA manera.

La pregunta, puntualmente seria ¿Cual es la sancion que me corresponderia en caso que yo abandone prematuramente mi actual historia?

Gracias por responderme

Pues si no hago mal los calculos tu ultima entrada en la historia fue el 20 de Julio + 2 semanas de sancion= 3 de Agosto pero como no hace un mes desde que comenzaste la historia deberas esperar al dia 6 de Agosto... eso siempre a falta de confirmación claro... un saludo y suerte para el proximo intento

Bueno, ehmmm como decirlo :P arregle mi problemita con la partida del Parma.... la historia se dio por finalizada o puedo seguir?.

Incluso avance un poco 2 o 3 meses, dentro de la partida para saber si daba error o no.... y no paso nada.

Si me permiten sigo, sino....quedara por aqui nomas, no hay problema xD

Puedes continuarla, no hay ningún problema ya que es la última historia y la puedes continuar cuando quieras (distinto si fuera una historia anterior, que no es el caso) xD

Gracias por responderme

Como dijo Mapashito, si la terminas, hasta el 6 de Agosto no puedes hacer otra xD

No sé si es el lugar, pero bueno, una simple duda rápida. Algun periodico deportivo inglés?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.