Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues te aconsejo pillarte el Photo o el Gimp y para hacer las capturas de pantalla en el juego dale a la tecla "Imp Pant Pet Sis" y al abrir el programa le das a Ctrl+V

Cualquier cosa pregunta Xisco ^^

Si captura sé, pero como capturo un "video" para pasarlo a gif?

Pero yo creo que quiere grabar la pantalla, entonces necesitas alg como Camtasia Studio 6, es de lo mejorctio para hacer eso...

Si no quieres eso, pase a la siguiente ventanilla xD

A uno de los que se lo puedes preguntar es a RojoPasion el los hace así en la historia

Pero yo creo que quiere grabar la pantalla, entonces necesitas alg como Camtasia Studio 6, es de lo mejorctio para hacer eso...

Si no quieres eso, pase a la siguiente ventanilla xD

Si si, es eso xD Enseñar el gol a los que lean la historia vaya.

Bueno, ya lo he conseguido, tirando de movil, de conversor de videos, y de un programa para convertirlo a gif, pero sí xD Si alguien sabe una forma más facil se lo agradecería de igual forma.

Hola, mirad es que ha habido una confusión con mi historia: Próxima apertura... Los FMSiteros deciden! y es que me la han movido a Otros temas y creo que fué por el último post que puse aquí y ha habido un malentendido porque por lo visto los admins han pensado que yo abrí el topic en el hilo Historias queriendo hacer una simple encuesta y ya esta, pero no, no era esa mi intención, es una historia normal y corriente con la particularidad que tendrá varias encuestas para los foreros a lo largo de la historia y no pretendía lo otro, todo esta detallado en la primera pagina, lo digo porque antes me quise poner a empezarla ya con todos los gráficos y me la han movido de sitio!

Un saludo y confío en que se arregle xD

Haber, te cuento lo que tengo entendio para estas situaciones...

Es muy buena tu idea de hacer votaciones para todo, pero para el titulo, creo que era lo más conveniente allá.

Saludos y espero que parta pronto... (Y)

Haber, te cuento lo que tengo entendio para estas situaciones...

Es muy buena tu idea de hacer votaciones para todo, pero para el titulo, creo que era lo más conveniente allá.

Saludos y espero que parta pronto... (Y)

Ah de acuerdo pues, yo es que lo que tenia pensado es cambiar despues el título en la zona de cambio de título pero si es mas correcto así por mi no hay problema, perdon por las molestias, pronto la empezaré que si hasta ahora no lo hice es por este malentendido y quería asegurarme bien, pero una vez solucionado pronto empezaremos xD

¡¡¡Me cago en el FM!!!

Vereis... estaba con mi partida del Wisla Cracovia, donde ya he terminado la primera temporada, en el mercado de verano... (ya que yo primero hago el mercado de fichajes completo, todo de golpe y luego pues lo voy posteando poco a poco y poniendo rumores) y estaba por el 29 de Junio cuando he guardado la partida y me ha saltado un Crash Dumps. Ahora intento cargar la partida y me dice simplemtente "No se puede cargar la partida".

Tengo una copia de seguridad de la partida, pero a saber cuando lo hice... alomejor es de cuando iba por Diciembre, no tengo ni idea pero no creo que sea de ahora... Y me daría mucho palo volver a retomar una temporada que ya había terminado xD a no ser que fueran 3 o 4 partidos, cosa que dudo.

Entonces mi pregunta... que necesito para dar como finalizada la historia??? Ya sería mala suerte que consigo postear todos los partidos y terminar la temporada y ahora que la tenga que dejar como mal finalizada. Antes del error conseguí sacar capturas de la liga española, pero de nada más. Mi intención era hacer un resumen por paises e iba a empezar por España, por lo que sólo tengo las capturas de Supercopa, Liga y Copa del Rey española.

En cambio, también sé (pero sin capturas) quien fue el campeón de UEFA y Champions, resultado y finalista.

Si de paso sabeis que le puede pasar a la partida y si puede tener algún arreglo, no os corteis en decirlo xD que mi intención era seguir con mi partida xD

Editado por Apocalypse

Bueno la partida esta ya perdida... Es una pena, pero para darla por bien finalizada debes de poner la clasificacion de TU equipo al final de temporada, si no la tienes se tiene que dar como mal finalizada y cumplir la sancion xD es una pena me encantaba tu historia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.