Jump to content

Featured Replies

Consulta de n00b ::D. Estoy haciendo mi historia partido a partido. De terminar asi la temporada, la siguiente puedo hacer mes a mes?

Si, puedes cambiar de formato de historia cuando quieras, pero para darla por bien terminada tendrás que cumplir con el mínimo de temporadas en uno de los formatos.

Es decir, si acabas esta temporada partido a partido y luego comienzas una mes a mes, ya podrás darla por bien terminada cuando acabes la próxima temporada porque habrás cumplido con el mínimo de temporadas en el formato de partido a partido.

Eso esta respondido en las preguntas frecuentes...

::D

Si, puedes cambiar de formato. Ademas si decides terminarla en la segunda temporada, estaria bien terminada, ya que habrias cumplido el requisito de una temporada partido a partido.

Ahora me leo las preguntas frecuentes para sacarme algunas dudas ::D.

Gracias Eikichi

Consulta para los moderadores,

Estoy considerando hacer una historia algo diferente a lo que se ve generamente. Los primeros posts (4 o mas) serian puramente narracion, aunque el objectivo final es llevar un equipo chico a lo mas alto de europa. La historia en si, intentará atraer a los lectores mas que nada por su narracion, tipo novela, con el obvio aporte del juego en si. Lei en los FAQS, que las historias deben ser puramente de la partida en si o es que lo he malinterpretado?

La pregunta es simple, puedo incorporarle ese estilo de narracion a la historia o no?

Saludos

Estoy considerando hacer una historia algo diferente a lo que se ve generamente. Los primeros posts (4 o mas) serian puramente narracion, aunque el objectivo final es llevar un equipo chico a lo mas alto de europa. La historia en si, intentará atraer a los lectores mas que nada por su narracion, tipo novela, con el obvio aporte del juego en si. Lei en los FAQS, que las historias deben ser puramente de la partida en si o es que lo he malinterpretado?

La pregunta es simple, puedo incorporarle ese estilo de narracion a la historia o no?

Saludos

Por supuesto que puedes hacer lo que dices. Muchas historias tienen la narración como su centro de la misma. Sin embargo, también tendrás que ir poniendo lo que vas haciendo en tu partida del FM.

Es decir, puedes compaginar la narración con el FM.

Saludos

Por supuesto que puedes hacer lo que dices. Muchas historias tienen la narración como su centro de la misma. Sin embargo, también tendrás que ir poniendo lo que vas haciendo en tu partida del FM.

Es decir, puedes compaginar la narración con el FM.

La idea es hacer eso mismo, aunque mi preocupacion es, que probablemente la idea que tenga, es que los primeros posts no incluya el FM, sino que la narracion me llevara al FM.... Yo lo tomaria como si fuera el prólogo para lo tengo en mente con el FM

Hola a todos, navegando por el foro en la parte de historias, vi que no hay muchas historias con Gimnasia Lp, hay una que esta sin terminar y otra que estoy siguiendo pero me decidi yo a hacer una, la empece anoche si quieren pasen.

Bueno dejo aqui mi comentario para que sigais mi historia, quiero consejos y ayuda sobre como puedo seguir la historia, tipo de narracion, aportes extras a la historia etc... No quiero hacer la historia de un equipo, quiero hacer la historia de un entrenador, un entrenador aficionado al futbol que lo llaman desde francia para empezar su carrera, su objetivo es hacer algo casi imposible. Ganar Liga y Champions en los diferentes paises europeos que vaya a entrenar, Sera una historia larga y espero poder seguirla y currarmela con el apoyo de todos

Gracias!!!

Muy buena la entrevista a Losdeabajo, felicitaciones.

Concuerdo con Andy, excelente la entrevista, ya lo eh felicitado a el por MP pero tambien lo hago en publicamente. Ahora esperaremos con ansias haber quien sera el proximo ganador. ¿Lo proxima eleccion cuando sera?

Editado por Faq-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1