Jump to content

Featured Replies

Podría formar parte del jurado este mes? Me gustaría ver como funciona el sistema.

No me interesa participar en las votaciones de este mes, más que nada porque mi historia ya esta en su tramo final y a la baja. Además quede muy conforme con mi nota anterior xD

Saludos!

Bueno ya que fui ignorado, comprendo que la respuesta es no.

Gracias de todas formas.

No, no has sido ignorado.

Lo que pasa es que estaba esperando que acabará la nominación de las historias para contactar contigo por MP, cómo hago con todos cada mes.

Si aún quieres hacerlo, cuento contigo.

Saludos.

Por otro lado, el tema de Andy.

Todo lo dicho por Sanper es la verdad. Se abrió un hilo para las preguntas de Henrytas porque aún no contábamos con el formulario que elaboró Viggo. Aún así, algunas preguntas elaboradas en el hilo son similares a otras de las del cuestionario, por lo tanto, para no poner lo mismo dos veces, se omite una de las dos preguntas.

Lo del detalle de nombre, residencia y demás, es un detalle que se ha pasado por simple despiste. No tiene nada que ver con otras cosas.

Es más, si interesa esa información podemos ponernos en contacto (los moderadores) con los foreros para ver si pueden responer a esas preguntas.

Editado por Andrew

Gracias a ambos por las respuestas, no mencioné mala intención, solo pregunté porque me sonó raro la diferencia en la segunda observación y en cuanto a la primera hubieron preguntas que yo mismo le formulé a Henrytas que luego no se incorporaron.

No hay problema Andrew con las preguntas "faltantes" quedarán para alguna otra ocasión. Saludos a ambos, gracias.

Bueno en 2, 3 días comenzaré mi nueva historia, y esta sí, con trama, y con un diseño realizado íntegramente por un gran amigo mío. Espero no volver a defraudar y esta vez sí, darle un final adecuado.

Salu2

Bueno en 2, 3 días comenzaré mi nueva historia, y esta sí, con trama, y con un diseño realizado íntegramente por un gran amigo mío. Espero no volver a defraudar y esta vez sí, darle un final adecuado.

Salu2

En dos o tres dias no creo que la empieces. Tienes cuatro historias mal terminadas en el ultimo año, por lo que debes cumplir 5 semanas de sanción. Tu ultimo post en tu ultima historia abierta es el 16 de Noviembre por lo que estas sancionado hasta el 21 de Diciembre.

Salu2

En dos o tres dias no creo que la empieces. Tienes cuatro historias mal terminadas en el ultimo año, por lo que debes cumplir 5 semanas de sanción. Tu ultimo post en tu ultima historia abierta es el 16 de Noviembre por lo que estas sancionado hasta el 21 de Diciembre.

Eikichi, si no me equivoco en el cálculo, tengo 4 historias mal terminadas no 5.

La del Real Madrid, Racing, Borussia y la del Sevilla.

En ningun momento dije que tenias 5 historias mal terminadas. Tienes cuatro: 2 semanas de sanción por la primera + 1 semana de sancion por las 3 restantes = 5 semanas.

En ningun momento dije que tenias 5 historias mal terminadas. Tienes cuatro: 2 semanas de sanción por la primera + 1 semana de sancion por las 3 restantes = 5 semanas.

Mea culpa.

Habrá que esperar hasta el 21 de Diciembre.

Es realmente necesario al votar por una "historia del mes" el menospreciar a las demás?

Cada mes leo cosas similares, y la verdad me aburre un poco... cero respeto por los otros participantes en ocasiones.

Dejo la pelota dando botes, para el que quiera cargarme, adelante.

Saludos.

No entiendo muy bien a que te refieres en concreto, alvarito.

He releido las razones de los votantes, y no encuentro ningun comentario despectivo hacia otra historia en concreto.

Bueno muchachos, sin entrar en "Auto promociones" quiero pedirles el favor, me podrían decir ¿como ven mi historia? , es solo un favor B-), Saludos!!

No entiendo muy bien a que te refieres en concreto, alvarito.

He releido las razones de los votantes, y no encuentro ningun comentario despectivo hacia otra historia en concreto.

Creo que hay algunas expresiones que se encuentran a veces, no es la primera vez, que pueden significar desprecio hacia el resto de historias. En este caso en particular, creo entender que podría llegar a ser una forma de hablar distinta por el país en el que vivimos, pero en otros casos no se puede explicar por esto.

En definitiva, para elogiar una historia cualquiera no es necesario menoscabar a las demás, lo encuentren así esta vez o no. Cada uno sabrá si alguna vez cometió ese error o no o quizás ni se dió cuenta, pero revisando luego entiende que se puede tomar a mal por parte del resto de los nominados, todos por igual, ya que no es que se refiera a una en particular sino a toda aquella que no es la que elige.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.