Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Villarreal 1 (Ida 4ª Ronda UEFA)

Villarreal: Sebas, Belletti, Arruabarrena, COloccini, Ballesteros, Roger, Arteta, Montolivo, Riquelme, Forssell y LuaLua.

Goles:

1-0: LuaLua realiza el pase de la muerte y parece Forssell para marcar.

1-1: Rommedahl

Partido igualado y me atrevo a decir que con mas ocasiones locales.

La vuelta puede ser un partido interesante, y se va viendo que LuaLua y Forssell se llevan muy bien y encajan en el equipo. Seguiran de titulares.

Proximo Partido: Barcelona - Villarreal

GUAYRE Y SUPAT RUNGRATSAMEE TITULARES

A la prensa y aficon no l gusta la marcha del equipo y t hacen las proposicines anteriores

Hazme caso, Guayre tuttular

• Autor

El manager no quiere entrar en polemicas con la aficion por no poner de titulares a ciertos jugadores.

La delantera la tengo decidida y el siguiente y ultimo partido que jugará Supat Rungratsamee será la final de la COpa del Rey.

Guayre no disputará mas encuentros con el Villarreal.

Los delanteros del Villarreal son: Anderson, LuaLua y Forssell (esta campaña) y Xiscoque alternara en la delantera y en la mediapunta.

Como manager del Villarreal en la liga online , a riesgo de ser pesado.. te ACONSEJO .. que NO VENDAS a Guayre .. y no solo eso.. sino que deberia jugar de titular..

Un Saludo , Darker.

Ahí esta la presion de la aficon, q pide a Guayre de titular.

Me parace drastica la dcision d q no jugara ningun partido más... :hmm:

Como ojeador del equipo debería de apoyar las decisiones del mister, pero en la clandestinidad :P muchos somos los que opinamos que Guayre debería jugar de titular, si en todas nuestras partidas es de los mejores y los maximos goleadores por que ahora no? Porque no le dan confianza jeje Saludos y me alegro que dos de los jugadores que de los cuales te informe Supat Rungratsamee y Montolivo esten triunfando y siendo tan importante para el equipo.

pero, porqué no nos das una oportunidad? déjale jugar dos partids seguidos y a ver lo que hace.

Guayre es un crack, te lo aseguro

Como miembre del club, me sumo a la peticion oficial de que Guayre sea titular y de que el delantero juvenil tambien tenga sus minutos en liga. En cuanto a algun jugador nuevo, tengo referencias de un muy buen lateral izquierdo, que tambien puede jugar como media punta, llamado Mike Zonneveld (creo que se escribe asi), es joven y con mucha proyeccion, y me consta de que tampoco es caro.

• Autor

Barcelona 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Coloccini, Morgan, Roger, Arteta, Montolivo, Forssell, LualUa y GUayre.

Goles:

1-0: Kluivert

Si quereis Guayre tendreis Guayre durante tres partidos consecutivos. Si enesos tres partidos no ha cuajado buenas actuaciones, y el equipo va a peor, será devuelto a la reserva.

Nunca hago caso a la aficion, pero esta vez lo hago xq es mi primera temporada y no tengo el equipo a mi gusto.

El partido patetico

Proximo encuentro. Final de la COpa del Rey en Mestalla ante el Alaves de segunda division, nos viene en el peor momento, abrá rotaciones xq algunos jugadores no aguantan, vuelven Schmeichel y Rungratsamee.

Yo personalmente creo que 3 partidos son muy pocos para llevar 3 meses sin jugar. A tus fichajes Lua Lua y Forsell les has dado mucho tiempo para adaptarse y por eso han rendido.

Ademas, Lua Lua creo que ha venido cedido. Que pasara cuando se vaya? Sino podemos ficharlo? Nos habremos gastado un dinero en su cesion, y al finalizar la temporada, otro dinero en fichar a otro delantero para que se adapte...yo nu lu entiendo :P

• Autor

Respecto al tema del dinero, no se ha gastado ni un centimo en ninguna de las cesiones de los delanteros.

Y si Guayre es tan bueno, se supone que en tres partidos demostrara lo que vale, no penseis que voy a dejarle el resto de la temporada jugando y e traido cedidos a jugadores sin minutos para k sigan sin minutos.

Jugará 3 partidos y si no cuaja volverá lo de siempre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.