Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Desde la secretaria tecnica nos gustaria saber que vas a hacer con los siguientes jugadores y te dariamos alguna recomendacion.

Que haras con los 3 jugadores que tenias cedidos? Te ha convencido su rendimiento lo suficiente como para intentar el fichaje de alguno de ellos? Yo personalmente creo que Coloccini seria un buen fichaje, pero habra que ver su precio.

Te recomendaria que, si tu plantilla esta compensada y no necesitas a muchos jugadores, que empieces a tantear al barça por Riquelme o en su defecto, que comiences a ahorrar dinero para su fichaje de aqui en 2 temporadas, porque ha sido increible el rendimiento que ha sacado a las faltas y corners. Da la sensacion que de 40 goles, 25, salen de sus botas en una falta o corner.

Tambien sigo reiterando mi interes en Heitinga, central del Ajax que creo podria triunfar en la liga española, ya que es joven y con buenas cualidades. Y bueno, como ahora esta de actualidad, que pruebes tambien a Milito, central del Zaragoza, que dara un buen rendimiento seguro¡¡¡

• Autor

LO NUEVO DE VILLARREAL

Aqui van las nuevas noticias para lo próxima temporada (los fichajes se darán mas tarde, solo decir qu tenemos muchos porteros)

- El jugador del año para la Aficion a sido Riccardo Montolivo

- Se ha ascendido a Joaquin Sierra al equipo juvenil. Lateral derecho de 14 años.

- El Villarreal recibe 9 millonzajos de € por derechos de TV.

- La directiva quiere ampliar el estadio en 5000 localidades más. Se espera que se acaben las obras en 3 meses, y por eso abra menos capacidad mientras duren las obras.

- El presupuesto para la nueva temporada en fichajes es de 6.5 millones de €.

- La directiva está encantada con mi labor general como manager.

- Se espera que el equipo logre una posicion digna.

-*-*- Belletti solicita irse del equipo. Si se le vende ya tengo en mente su sustituto, no quiero jugadores que no estan agusto, aunque sean cracks.

• Autor

RESPONDIENDO A thewolfer

Encantado de responder tus cuestiones:

- Los cedidos que se marchan me han gustado, Coloccini era un gran central y su marcha ya fue cubierta con anterioridad. De los dos delanteros me gustó mucho Forssell pero no podrá volver como cedido ya que parece qu el Chelsea a aprendido qeu es un grande. De momento no me planteo fichara ninguna debido ala escasez economica.

- Tienes razón en que Riquelme nos ha ayudado mucho y sus asistencias han dado triunfos importantes. Loder de asistentes del equipo. Esta es su ultima temporada aquí. Será su prueba final. Tambien decir que hay nuevas incorporaciones por lo que tendrá mas ayuda y tambien deberá ganarse el puesto.

- Heitinga lleva toda la temporada en la preseleccion, y si al comenzar la temporada no se ha fichado algun jugador no gratuito, se le fichará dado que confias tanto en el.

Encantado de responderte las duas y preguntas. Proximo post analizare los fichajes los cuales, algunos no gustarán.

• Autor

FICHAJES VILLARREAL 04/05

Aqui analizaré los fichajes, el primero será el que menos guste, nose ni xq lo fiché, asi.. no me acordaba que cerré fichaje del otro portero.

Bo Andersen: Portero da´nés de 28 años. Estaba libre y me tentó, la temporada pasado solo jugó 4 partids y entrando desde banquillo, sin recibir ningun gol en Las Palmas.

Daniel Aranzubia: Portero español (vasco) de 24 años. Otro que finalizaba contrato y decidí ficharlo para dar mas calidad a la porteria. La temporada pasado solo jugó 3 partidos en el Athltic (uno de ellos empezando suplente) y encajó 4 goles.

Ricardo Carvalho: Defensa centro portugués de 26 años procedente del Oporto. 3 veces internacional finalizaba contrato y a por el. Este es uno de los grandes.

Andrés Iniesta: Principalmente serña sustituto de Roger y Arteta para darles descanso. es centrocampista defensivo, español y de 20 años. Jugó 1 vez con la seleccion SUB-21. Temporada pasada jugó en el Alaves cedido por el Barcelona. LLEga gratuito.

Kapo: Mediapunta derecho o centro francés. A sus 23 años ha sido 9 veces internacional y marcó tres goles. Viene libre del Auxerre en el que la anterior campaña jugó 20 partidos, marcó 10 goles, dio 9 asistencias y fue 3 veces MJP.

Deco: Mediapunta centro portugués d 26 años, 7 veces internacional y 1 gol. Llega libre del Oporto donde tal vez, no jugó a gran nivel.

Esta es la lista de fichajes del Villarreal aunque talvez crezca si se ficha algo mas, si entra algo será un delantero que haga volver loca a las defensas españolas aunque no se dispone de mucho dinero.

Espero opiniones.

me han informado que coloccini acaba contrato el 1-6-2004 más o menos

• Autor

Pues en mi partida no es así. En mi partido termina contrato el 31-7-07. Creo acababa en 05 pero renovo dos años más.

Aún asi, la defensa está bien.

Bueno a mi el fichaje de Bo Andersen me parece bastante malo, siempre que juego mis partidas con Las Palmas es el portero que descarto... su rendimiento es bastante malo, a lo mejor te sirve para ser reserva del equipo B :(, luego creo que el fichaje de Ricaro Carvalho es muy muy bueno. Iniesta pues bueno yo lo he tenido muy joven y no me ha dado buen resultado pero luego se convierte en un crack. Kapo y Deco pues dos nuevos cracks, ahora podras hacer rotaciones con cracks incluido :P .

Y todavia sigues preguntandote quien es ese delantero que vuelve locas a las defensas? Guayre!!! Que atributos te habran salido a ti para que no lo pongas??? Si tiene regate, tecnica, velocidad, desmarques, talento muy muy bien... no lo comprendo pero bueno.

Muy buena la clasificacion para ser la 1ª temporada a ver si el año que viene optas a entrar en Champions!!! Saludos!!

• Autor

Ciudad Murcia 1 (Amistoso)

Villarreal: Bo Andersen, Senna, Morgan, Carvalho, Ballesteros, Iniesta, Schelotto, Calleja, Kapo, Deco y Aranda.

Goles:

1-0: Jokanovic.

El partidó lo jugó un equipo cansado, el CIudad propuso el amistoso y el Villarreal aceptó, no jugó bien y perdió. Bo Andersen estará en el equipo B para intentar tener un buen filial. El delantero está de camino y creo que tal vez no os convezca pero es de lo mejor kitando a las superestrellas, tal vez tenga mejor precision.

Se intentara vender jugadores y con el dinero se ficharan jovenes promesas y jugadores para suplir a los titulares.

Yo opino lo mismo que Moi.. Andersen es malo , Aranzubia regular .. pero los otros 4 son grandes fichajes.. todos triunfan en mi partida..

Para delanteros GUAYRE o SUPAT (Anderson y Victor de reservas porque ha victor no lo has vendido no?) y si no te convencen pasate por mi historia y fijate en un checo que lleva mas de 10 goles en 15 partidos y la estrella castellonense por antonomasia..

Un Saludo , Darker.

• Autor

EL CRACK

He aqui dos noticias que se han publicado por el fichaje de para vosotros desconocido delantero. Os convencerá con goles.

El Villarreal ficha a Yanagisawa:

El Villarreal ha completado el fichaje del delantero de los Antlers, Atsushi Yanagisawa, por un total de 3,800,000 €.

La estrella japonesa del Villarreal les proporciona ingresos extra:

El director comercial del Villarreal ha elogiado tu (mi) adquisión de Yanagisawa.

Mostró su convencimientode que este fichaje podría generar un gran negocio de merchandising entre los aficionados de Japón.

--------------------------------------------

El fichaje está servido. Atsushi Yanagisawa es un delantero centro japonés de 27 años. 39 veces internacional absoluto y 12 goles.

Tal vez a ustedes no les guste pero puedo decir qeu esta es la estrella del equipo y el crack que estaba intentando fichar. Talvez necesite un tiempo de adaptación por venir desde Japón pero que quede claro es el primer crack (aver si la prensa le busca apodoa estos, como galacticos a los del Madrid, por algo p los del villarreal) y el unico que tiene fijo su puesto en el once. Informaré sobre nuevas noticias del crack.

Bueno, me han sorprendido nuestros fichajes, eso si, la mayoria de ellos para bien.

Sobre el portero, me parece perfecto que lo metas en el equpo "b". Creo que el ekipo deberia de estar lo mas arriba posible, es decir, en segunda division, porque ahi los jugadores evolucionan mucho mejor, sobre todo los juveniles jovenes de 16-17 años.

En cuanto a Aranzubia, creo que es un gran fichaje. Desde mi punto de vista, deberias de considerar ponerlo como titular, ya que es un portero joven y con muy buena proyeccion, y que no te influya que en la ultima temporada no haya jugado muchos partidos, estoy seguro que te dara un buen rendimiento.

Ricardo Carvalho, otro gran fichaje para reforzar la marcha de Coloccinni. Con su edad, que esta en el mejor momento de un futbolista, creo que se hara el dueño de la defensa.

Iniesta: un suplente de lujo, metelo de vez en cuando en las convocatorias y en el caso de que sepas que en 6-7 partidos no va a jugar, ponlo a jugar en el b, ya que si esta mucho tiempo parado luego no da buenas medias.

Kapo: increible el fichaje de esta media punta. Ponlo por la derecha indiscutible, te va a dar mucho juego y estoy seguro que no nos defraudara.

Deco: otro grandisimo fichaje, este si tiene muchisima calidad, pero...donde lo vas a poner? Creo que podria alternar la banda derecha con Kapo, porque si el centro del campo es para Roger-Riquelme, y piensas ponerlo de sustituto de alguno de estos dos, donde encajaria Iniesta?

Como nota negativa, decir que no me ha gustado el estado de transferible de Belleti. Creo que es un grandisimo jugador y que no merece la pena echarlo simplemente porque tenga una perreta. Estoy seguro de que, en cuanto el equipo vaya para arriba, cambiara de opinion (no es la primera vez que pasa en este juego).

Me gustaria saber cual sera tu alineacion mas o menos titular y sus posibles rotaciones. Y otra preguntilla: habias dicho que tenias exceso de porteros, y has fichado a dos, que has hecho con el resto?

Venga, un saludo y suerte esta temporada¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.