Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, me encanta esto de tener que dar explicaciones y tal a ustedes.

Lo de e exceso de porteros lo dije, porque al fichar a Bo y a Aranzubia ua tenia 4 en el primer equipo, mas Schmeichel que está en el B. Lopez Vallejo semarchó al finalizar contrato.

Cuando veas la alineacion que te pondré en otro post veras como encajará algo más la cosa. El doble pivote es Roger-Arteta y Riquelme juega de Mediapunta centro, casualmente el mismo sitio que Deco.

Pienso que Deco podría ser movido por toda la mediapunta, derecha, centro y por la izquierda. Así que aunque talvez sea malo cambiarlo tanto, podría ir sustituyendo en esos lados. Porque como ya he aprendido despues de acabar la primera temporada, hayq eu dar descansos, si no al final hay que jugar con los jovenes y suplentes.

Lo de Belletti... me ha pedido ser transferible por no gozar de miutos, cosa que no es así, ya que no jugaba por descansar. Espero que cuando vea que para mí es titular quiera quedarse, pero si viene una buena oferta, hablamos de 18-20 millones, se venderá ya qeu tengo cerrado el fichaje de un lateral brasileño para enero, y solo vendría si Belletti marchase, porque estamos con 4 extracomunitarios.

La alinación la pondré en próximo post. Te pondré varias alineaciones y de cada una dte explicare que cambios puede haber cmo rotacion.

Encantado de responderte, como periodista debes buscar un apodo para los cracks que vayan llegando, aviso que de momento solo hay uno.

• Autor

ULTIMAS NOTICIAS

- Cafú firma por 3 años más con el Milan

- El AT. Madrid ficha a Forssell (yo lo hago grande y luego se lo llevan ..)

- Hierro es contratado como jugador-manager del Murcia

- La aficion del Malaga aprueba el fichaje de Babayaro.

• Autor

Villarreal 1 (Ida Supercopa de España)

Villarreal: Aranzubia, Morgan, Arruabarrena, Ballesteros, Carvalho, Roger, Arteta, Montolivo, Kapo, Deco y Yanagisawa.

Goles:

1-0: Yanagasiwa

1-1: Assunçao

1-2: Denilson

1-3: Tote

1-4: Tote

1-5: Palermo

Increible repaso que nos dio el campeón de Liga. Pintaba bien con el gol de Yanagasiwa en el minuto 6, pero Assunçao empató en el 45 y la segunda parte fue un estropicio.

Martin Palermo MJP con un 10.

Próximo Partido: Vuelta en Ruiz de Lopera

• Autor

Betis 4 (Vuelta SUpercopa España)

Villarreal: Aranzubia, Morgan, Senna, Ballesteros, Carvalho, Roger, Arteta, Montolivo, Kapo, Deco y Yanagisawa.

Goles:

1-0: Barry p.

2-0: César Delgado

3-0: César Delgado

4-0: César Delgado

Solo decir una cosa. Tengo muchisimo miedo esta temporada con el Villarreal. Espero que haya sido que es Betis es magnifico. Pero si noes asi, el Villarreal no es un equipo. Grandes jugadores, pero no se conjuntan, esperamos que con el paso de los diías de acoplen.

Próximo Partido: Villarreal - Celta (1ª Jornada Liguera)

• Autor

CESIONES EN VILLARREAL

Se han conseguido algunas cesiones de jugadores que bien, algunos serán de rotacion:

Portillo llega para ser un buen suplente en sustitución de Yanagasiwa, o formando en pareja cuando la tactica sea otra,

Trashorras llega unicamente para reforzar el equipo B.

Valdo para ser sustituto de Kapo por la banda derecha, ya que Jose Mari abandonará el equipo.

Dorotheé llega para ser lateral izquierdo y si hace falta suplir a Belletti en la derecha cuando se lesione o esté sancionado.

Ejem ejm ¬¬

Parece q no vamos muy bien, pero esperemos q los nuevos ´´transatlánticos´´ (cracks, por eso del submarino) que lleguen levanten al ekipo.

¿Cuantos fichajes harás más o menos?

¿Te gusta el nombre de transatlanticos para los cracks?

• Autor

Villarreal 1

Villarreal: Reina, Belletti, Dorotheé, Morgan, Carvalho, Roger, Arteta, Montolivo, Kapo (Valdo), Deco y Yanagisawa.

Goles:

1-0: Montolivo manda un pase que deja solo ante el protero a Yanagisawa, que el solito no falla.

Muy dificil el partido que nos puso el Celta. Tuvieron mas ocasiones ellos de llevarse los puntos, pero el crack y sus guardaespaldas lo hicieron correctamente. Todavia les faltan algunos partidos para adaptarse, son muchos jugadores nuevos.

Próximo Partido: Villarreal - Sevilla (2ª Jornada)

• Autor

SORTEO UEFA

El Villarreal jugará contra el Besiktas en la primera ronda de la UEFA. La ida se jugará en Turquia y la vueltaen Villarreal (me gusta)

Próximo post respondiendo a james

• Autor

Aqui estamos para hablar con el James sobre el equipo ysu peculiar apodo.

Lo de la racha espero que sea por el merito del Betis y todavia el no acoplamiento del Villarreal.

Fichajes, de momento nada más. Tengo un fichaje ya cerrado para enero, y lo recibiremos con gran ilusion. Pero ventas si que hay que acerlas y muchas.

Lo del nombre no me gusta mucho, se puede encontrar algo mejor. Los transatlanticos??? eso es forma de llamar un crack. Es dificil encontrar un nombre, lo comprendo. xDD Sigue intentandolo. Para algo te pagan en la redaccion. :whistle:

P.D.: Metete al MSN, asi komentamos mientras jugamos

MMmmhhhh... noto q no t gusta mucho mi nombre, no.. :roll: :(:) ?

La verdad es q se me ocurrió al momernto, no lo pensé mucho,

pero tampoco es q me paguen mucho en la redaccion ¡¡ :):P

Con las cesiones q has conseguido hay q llegar, al menos, a la UEFA.

Eso sí, como le ganes al Sevilla la prensa, yo, te crucificará :(

Las cesiones son hasta el final de temporada, no?

-------------------------------------------------------------------------------

Visitad mi Cádiz de una vez¡¡ XDD

• Autor

Villarreal 3

Villarreal: Reina (MJP), Belletti, Dorotheé, Morgan, Carvalho, Roger, Arteta, Montolivo, Kapo, Deco y Anderson.

Goles:

0-1: Dario Silva

1-1: Montolivo marca de penalty

2-1: Deco lanza magistralmente un libre directo

3-1: Anderson recibe de Arteta, interna un poco en el área y marca.

Se nos puso dificil con el gol de Dario, pero Montolivo y su penalty nos hicieron reaccionar. Deco jugó un partido espectacular y estamos viendo en él un gran lanzador de libres.

Próxima Prueba de equipo: Espanyol - Villarreal (3ª Jornada)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.