Jump to content

Respuestas destacadas

Jusué del osasuna, central normalillo que puede ayudar, también tienes a Gurrutxaga, de la real, no es muy weno, pero se centra bien en su trabajo y cubre bien el área.

También tienes a pochettino el ex espanyolista de 31 años, es viejo, pero como has dicho antes, con cubrir esta temporada, luego sacas al del B.

También tienes a Christanval el ex blaugrana, este está muy bien tiene 18 en colocación y es un tio seguro.

No sé qué más ponerte...

• Autor

Estoy muy itneresado en Mike Duff, pero cuando el que yo busco no está en el Blackburn.

Es un norirlandes de 25 años, Puede actuar por banda derecha o por el centro. Tengo interes en su fichaje aunque no sea el que ustedes me dictaron.

Si weno quizás me equivoque de equipo pero me parece que si tiene 25 años o algo así, suerte.

Q no te aparece Reyad?, pero lo tienes q conocer, es egipcio.

Bueno, si kieres pideme q buske más jugadores, stoy a tus servicios.... en el buen sentido de la exprsion :)

- Kapo, delantero o mediapunta frances derecho, que, sin embargo, le pega con la zurda. Joven, de 23 años

• Autor

Mallorca 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Coloccini, Calleja, Arteta, Montolivo, Jose Mari, Guayre y Riquelme

Goles:

0-1: Riquelme quiebra a Leo Franco y dispara un poco escorado a gol.

1-1: Stankovic

Era el colista con un solo punto pero estuvo muy igualado, Guayre dispuso de una gran oportunidad al empezar el partido pero la defensa sacó el balón en la mismisima linea de gol.

Con el gol de Riquelme atacaron más y el gol tenía que llegar.

P.D.: Kapo es el jugador que buscaba, podría ser el segundo crack en llegar a Castellón. Acaba contrato esta temporada, e intentaremos atarlo. Ahora me dispongo a mirar el listado de jugadores con último año de contrato. Aunque no diré anda sobre los que interesan.

• Autor

Villarreal 3

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Coloccini, Calleja, Arteta, Montolivo, Jose Mari, Victor y Riquelme.

Goles:

1-0: Riquelme saca un corner y Ballesteros remata a gol.

2-0: Montolivo manda Victor, este se escora un poco a la izquierda, dispara y tras pegar en el palo entra.

3-0: Jose Mari envia desde la derecha, Victor remata, para Ricardo pero en el rechace no falla.

El Racing no pasó del mediocampo, el equipo jugó su mejor partido, siempre atacando y encontrando el gol. Victor quiere ser titular y como ya dice el que marca sigue, en el próximo partido Liguero Victor titular.

Esperemos seguir así.

Repito: MEJOR PARTIDO DEL EQUIPO.

• Autor

Cultural 0

Villarreal: Schmeichel, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Coloccini, Roger, Arteta, Montolivo, jose Mari (Guayre), Rungratsamee y Riquelme.

Goles:

0-1: Guayre interna por la banda derecha y envia un pase de la muerte para que Rungratsamee lo meta.

0-2: Arteta envía a Montolivo, que entra al área y saca un disparo a la escuadra.

Para la Copa metimos dos jovenes promesas en el once inicial, y es lo que tengo pensado durante toda la competición. Schmeichel fue determinante y acabó con una media de 8, el delantero Rungratsamee marcó el gol que nos hizo subir más y actuó de forma correcta.

En lo referente al partido el equipo jugó bien, aunque en algunos contraataques lo pudimos pagar caro si Schmeichel no estuviese con nosotros. Pasamos de ronda y damos un paso adelante en la competicion y en la carrera de los jovenes.

P.D.: El próximo partido será la vuelta de la ronda de UEFA, asi que como sabeis, Sebas y ANderson en el once.

• Autor

2ª RONDA COPA REY

El Villarreal jugará la Segunda Ronda de la Copa del Rey en la Ciudad Deportiva San Vicente ante el Barakaldo.

El Tecnico avisa de que alineará otra vez a los juveniles Kasper Schmeichel y Supat Rungratsamee.

Esto puede ser un signo claro de que el Villarreal a contratado a un técnicode ideas claras sobre los jugadores y que si ficha a alguien es para que juegue,aunque sea un juvenil.

Hola mister, crees q schmeichel lo hará bien siendo tan joven? no crees q es mejr q valla cojiendo experiencia y ritmo en el B?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.