Jump to content

Respuestas destacadas

Coincido con James de Ricardo Carvalho, aunque seguramente, ya te lo habrán quitado, en la mayoría de las partidas este jugador es muy seguido por los equipos, y sale muy barato y da muy buenos resultados

Yo apostaria por el joven central del Ajax Heitinga. Va muy bien al corte, tiene buena anticipacion, es joven no es lento para ser un central. Puede que no te cueste mucho, y como todavia estas a mitad de temporada, podemos ir pidiendo precio por el. Al pricipio, le costara adaptarse, estara 3-4 meses pidiendo marchar porque no se adapta al clima español, pero si confias en el, acabara rindiendo pero que muy bien. Juega de central, y tiene un 20 en pases, con lo que te asegura alguna que otra contra desde atras con un delantero rapido.

Por cierto, con que esquema jugamos? es para saber las prioridades del equipo.

me encanta esta historia yo me ofrezco para hacer de periodista local (en realidad soy de castellon o sea que me conozco bien el villarreal hasta gente demi pueblo que juega alli)

Les mando este fax :) desde Inglaterra con buenos defensas centrales y de futuro o con experiencia, especificame lo que quieres:

-Ouaddou, del Fulham, 26 años, marroqui, libero o defensa central, de pierna derecha.

- Gary Caldwell, ingles de 22 años del newcastle creo q cedido por el Covnetry. Muy buena colocacion, anticipacion y remate de cabeza. le pega solo con la derecha.

- Valerio Di Cesare. Italiano 21 años del Chelsea. Dispara con la zurda solo. En otros CM era bueno, si no tienes inconvenientes con los calvos... :)

Dentro de poko más

• Autor

Sevilla 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Javi Venta, Roger, Arteta, Calleja, Jose Mari, Victor y Riquelme.

Goles:

1-0: Dario Silva

Atacamos y defendimos hasta un contraataque del Sevilla que mete un apse en profundidad a Dario k no falla. El problema creo que e el delantero, ya que juego con un solo punta y el delantero debe ser perfecto, l equipo crea muchas situaciones en las k se ve si un delantero es de calidad oo no.

• Autor

At. Madrid 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Javi Venta, Roger, Arteta, Montolivo, Jose Mari, Guayre y Riquelme.

Goles:

0-1: Pase desde la linea de fondo de Montolivo y Guayre sabe tocarla para meterla dentro.

1-1: Nikolaidis

1-2: Pase en largo de Jose Mari que Guayre coge y manda a la red tras pegar en el larguero.

Jugamos bastante decente y Guayre aprovechó lo que tuvo. Los ultimos treinta minutos del partido nos hicieron muchisimos ataques que pudieron costar demasiado. Volvió Montolivo y fue gracias a el el primer gol, y Guayre conocedor de mis rotaciones en la delantera marcó dos tantos importantes apra el y apra el equipo.

LA ENTREVISTA DEL SUPERDEPORTE

Bueno antes de todo buenas tardes y gracias por su tiempo pàra la entrevista.

¿EN que posicion se encuentra actualmente?

¿esta satisfecho con el equipo?

¿hay algun jugador que le haya sorprendido positiva o negativamente?

Esto es todo por hoy muchas gracias y suerte con el submarino

Bueno, si quieres un delantero q marque mucho, puedes fichar a Wesley Sonck, q es buenisimo de cabeza.

Has mirado algun defensa d los q t dije?

• Autor

LA ENTREVISTA DEL SUPERDEPORTE Hoy: Carlos Queiroz

1. ¿ En que posicion se encuentra actualmente ?

Estamos vagando por la mitad de la tabla y la verdad eso no nos gusta, nosotros queremos llegar a las competiciones europeas y creo que el arranque empezará con el inicio del año 2004. El puesto exacto es 11º aunque dentro de nada nos visita el FC Barcelona, asi que podriamos variar el puesto.

2. ¿ Está satisfecho con el equipo ?

En general la cosa no va mal, aunuqe espero mejorar el nivel, la fanta de dinero nos hace ser el equipo que tiene que aguantar conlo posible y aveces cambiar jugadores de posición, que es lo que nos pasará en el próximo partido. En ataque la verdad no es que no tenemos todavia el delantero definido. En UEFA juego Anderson, en Copa Rungratsamee y en liga de rotan Victor y Guayre. Esperemos conseguir algo de dinero apra la próxima campaña y gangas en junio. De momento el balance debe ser positivo.

3. ¿ Hay algún jugador que le haya sorprendido positiva o negativamente ?

Hombre, lo que es sorprenderme no mucho, conocía a la plantilla que tenia y tenía las cosas claras. Sabía que los jugadores que marcarían al equipo serían Belletti (el cual hace grandes subidas), Roger y Arteta (jugadores muy importantes en el mediocentro) y luego están los del ataque que es la posción que menos debemos reforzar. Tenemos que pensar en la defensa ya que está temporada acaba cesion Coloccini.

Encantado de responder sus preguntas y esta ha sido mi primera entrevista, de al cual me alegro porquese que no tendré tantas como el entrenador del Real Madrid o Barcelona en todas las revistas y diarios.

Muchas Gracias

• Autor

James, nos emos interesado en Ricardo Carvalho, que sorprendentemente no se lo an llevado, y tampoco estñan interesados en él. Ademas acaba contrato y podría ser un gran jugador.

thewolfer por tus informes tambien estamos interesados en Heitinga aunque su lelgada solo podría ser si el club consigue dinero fresco.

Jugamos con un esquema 4-2-3-1

Laterales avanzando.

• Autor

Villarreal 2

Villarreal: Reina, Belletti, Ballesteros, Javi Venta, Morgan, Roger, Arteta, Montolivo, Victor, Guayre y Xisco.

Goles:

1-0: Arteta en la media luna del area pasa a Roger un poco mas atrasado y este saca un chut marca de al casa.

1-1: Gerard, en fallo de Reina.

2-1: Andersson comete penalti sobre Guayre. Montolivo transforma.

Muy buen partido del equipo y esto va más alla de la importante victoria. Jugamos bien, atacando, defendiendo, conduciendo, en cntraataque. Pudieron ser más goles si Guayre hubiera aprovachado dos ocasiones en la segunda parte, en una fue corner y en la otra de pegó al palo despues de dejar en el suelo a Rustu. Muy buen partido en definitiva que nos eleva la moral y nos deja unos puestos más arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.