Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me queda bloqueado el juego cada vez que me pitan un penalti a favor

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 20 horas, Maestro dijo:

No, no, hablo del Cheat Engine que tiene el Speed Booster incorporado como el tutorial de FMSite. Desconozco si hay otro booster ajeno a Cheat Engine. Yo le pongo 5000 y no muero en el intento 😂

Si, yo llevo utilizando Cheat Engine desde 2015 y ningún problema, pero en esta edición es cierto que si lo utilizar al pitarte un penalti revisado por el Var el juego se queda bloqueado, lo he vuelto a intentar y he llegado a la conclusión que es como dice Pablo, es una pena porque en ediciones anteriores no sucedía el error. En el pasar de los días no sucede ningún problema, pero si vas a jugar un partido tendrás que salir del juego, he realizado la prueba sin salir del juego, saliendo de la partida y sucede el error igual. 

• Autor

Parece que he encontrado una posible solución, he utilizado Cheat Engine para el pasar de los días en 5, unos 2 días antes de empezar el partido lo he puesto en 1 (cuando se pone en 1 es la velocidad normal del juego) lo he dejado en 1 durante el partido, me han pitado un penalti con el VAR y lo han tirado sin problemas. Solo lo he probado 1 vez, pero ya es un avance, antes nunca lo tiraban, puede ser que sea la solución. 

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

Parece que he encontrado una posible solución, he utilizado Cheat Engine para el pasar de los días en 5, unos 2 días antes de empezar el partido lo he puesto en 1 (cuando se pone en 1 es la velocidad normal del juego) lo he dejado en 1 durante el partido, me han pitado un penalti con el VAR y lo han tirado sin problemas. Solo lo he probado 1 vez, pero ya es un avance, antes nunca lo tiraban, puede ser que sea la solución. 

En la guía creo que comentamos precisamente de utilizar el cheat engine para pasar los días, pero que en el propio partido se recomienda dejarlo en 1.

Creo que es la solución, si 🙌🏻

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.